Jump to content

Corsa Full Equip ó Astra "pelao"


corsadi

Cual de los dos?  

36 miembros han votado

  1. 1. Cual de los dos?

    • Astra 1.7 100 CV DTI
      14
    • Corsa 1.3 90 CV DTI
      22


Publicaciones recomendadas

Yo pillaria el Astra.

Siempre estarias a timepo de ponerle los extras que lleva el corsa y tendrias luego un coche mejor.

En cambio al corsa no podrias hacer q tuviera mas motor o mejores prestaciones.(es mi opinion)

Un saludillo vecinillos:bien:

 

 

hombre yo creo que es mas facil y economico reprogramar el corsa si se queda un poco corto de motor (daria unos 110-115cv) que ponerle extras al astra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema d ese polo es q es un gasolina y necesitamos diesel.....ademas dice q el polo le parece mas feo! y la verdad es q por dentro si q lo es.....q pro le ves a un polo q no tnga un corsa?

 

estoo... y de cuantos km estamos hablando al año? porque va a ser lo de siempre... 10.000 km como mucho al año y diesel "porque gasta menos"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por el corsa si me das estas dos opciones, pero en realidad no me quedaría con ninguno de los dos.

 

Me parece demasiada pasta por muy equipado que venga. Miraría el Polo, pero parece que a tu chica no le gusta, el Ibiza sería una opción mas barata.

 

El 207 puede ser otra opción dentro de ese segmento, además de otros coches como el Clio (lo tiene un amigo y no esta nada mal) y aunque se va un poco mas de precio, un Mercedes Clase A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Alberto, yo he votado por el Corsa pero despues me a entrado la curiosidad y he entrado en opel.es y me a tirado muxo para atrás la estetica del Corsa, que no lo habia visto detenidamente.

 

Mi opción sería el Polo, lo mas feo del polo es el volante, investiga a ver si le podrias poner el Sportline que te sobra a tí.:silvar: y si no, pues le regalas el volante del polo GTI a tu chica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pq no miras un Golf de km 0. Mi cuñado esta semana se acaba de comprar un golf 1.9 TDI 105 CV Sport line en negro con un par de extras y le ha salido por 21000 pq lo tenian en stock.

Es solo una sugerencia pq diciembre es un buen mes para mirar coches en stock q se kieran sacar de encima pq los concesionarios kieren venderlos antes del 31 de dic, sino "pierden pasta" y puedes encontrar ofertas realmente interesantes, ya no me refiero solo al Golf, sino al corsa, astra o muchos otros coches. No has pensado en el nuevo 207 HDI? se lo ha comprado mi jefe a su mujer por 18000 y sale mu completo, y con unos CV mas q el corsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pq no miras un Golf de km 0. Mi cuñado esta semana se acaba de comprar un golf 1.9 TDI 105 CV Sport line en negro con un par de extras y le ha salido por 21000 pq lo tenian en stock.

Es solo una sugerencia pq diciembre es un buen mes para mirar coches en stock q se kieran sacar de encima pq los concesionarios kieren venderlos antes del 31 de dic, sino "pierden pasta" y puedes encontrar ofertas realmente interesantes, ya no me refiero solo al Golf, sino al corsa, astra o muchos otros coches. No has pensado en el nuevo 207 HDI? se lo ha comprado mi jefe a su mujer por 18000 y sale mu completo, y con unos CV mas q el corsa.

 

Gracias por la aportación el problema es que no nos podemos pasar ni un solo pelo de los 17000 entonces como que los 21.000 del golf se nos van con muxisimo!! sino el modelo a comprar estaría clarisimo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Alberto, yo he votado por el Corsa pero despues me a entrado la curiosidad y he entrado en opel.es y me a tirado muxo para atrás la estetica del Corsa, que no lo habia visto detenidamente.

 

Mi opción sería el Polo, lo mas feo del polo es el volante, investiga a ver si le podrias poner el Sportline que te sobra a tí.:silvar: y si no, pues le regalas el volante del polo GTI a tu chica.

 

S2

 

 

Jejejejejeje, el problema del Polo es que por dentro es bastante feo, por fuera me gusta pero a ella no, pq dice que tiene el culo muy plano y parece una furgoneta:risas: :risas::risas: , además el volante q trae el nuevo es identico al que tengo tirado por casa y como que meterle un volante GTI va a salir de ojo!:shock: ahora eso si, probé un 100 cv acabado sport y ojo con el Polito, q parece una broma pero no veas como agarra y q salida tiene....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejeje, el problema del Polo es que por dentro es bastante feo, por fuera me gusta pero a ella no, pq dice que tiene el culo muy plano y parece una furgoneta:risas: :risas::risas: , además el volante q trae el nuevo es identico al que tengo tirado por casa y como que meterle un volante GTI va a salir de ojo!:shock: ahora eso si, probé un 100 cv acabado sport y ojo con el Polito, q parece una broma pero no veas como agarra y q salida tiene....

 

 

por 150€ al polo le puedes poner de serie el paquete de cuero (volante deportivo en cuero, igual que el golf V, de tres radios, pomo y freno de mano de cuero...) con eso solucionas gran parte del problema...

 

por cierto, el que probaste que era el diesel?

 

otra, como dice V, de cuantos kms. hablamos al año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...
pufff...yo me miraria un golfito que los dejan en 19.000€ con algunos extras i con 102cv..Piensatelo bien..

 

 

La verdad es que el iGolf sería una opcion muy a tener en cuenta, pero bueno, ya hace casi medio año que pillamos finalmente un Leon 1.9TDI de 105cv en el acabado superior y mu bien.

Gracias por tu comentario.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante