Jump to content

Saludos a todos, presentacion y fotos


herranderson

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo, un saludo a todos.

Me llamo Dani, soy de Zaragoza, trabajo y a la vez estoy haciendo la carrera de ingeniería técnica mecánica.

Mi coche es un VW Golf MKII GTI 8V Pb blanco.

Lo compré hace un par de meses, después de buscar durante algún tiempo, y ansiarlo desde los 17 años. Cuanto más lo conduzco más me gusta, como supongo, os pasará a todos los que teneis uno igual que el mio, que espero y sé que no serán pocos.

Sin más fotos:

 

Así estaba al principio.

dsc05816sy8.jpg

dsc05817gz6.jpg

 

Así está ahora:

- Limpia trasero suprimido.

- Cambio de calandra y faros. (Tuve un percance y aproveché para cambiar la calandra por la monofaro). Ahora me falta recolocar el paragolpes delantero.

- Cambio de intermitentes delanteros.

Todo esto le dió un aire renovado al coche.

3tanda1pd5.jpg

3tanda2xg7.jpg

4558673%20tanda%205.jpg

4558713%20tanda%209.jpg

 

Una de la pegatina de la secta, jejeje.

4558643%20tanda%204.jpg

 

 

Decir también que estoy pensando en jubilarlo y comprarme un r32; me encanta ese coche, así que os mantendré informados.

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido al club:bien:

 

El coche que presentas es precioso, me encanta ese GTI!!

 

Cuidalo y no lo vendas:cry2:

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Dani !!

Yo tengo uno igual (casi igual jejeje). Te a quedado muy chulo, pero piensa que las llantas visten muchíssimo. Es el único fallo que yo le veo. Por lo demàs disfruta de este magnífico coche, que és único. Personalmente estoy enamorada del mio

Si lo vendes te arrepentiràs jejeje Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante