Jump to content

¡¡Guau!! ¡Qué lujo el estar aquí!


Elizabeth

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Simplemente, decir, que estoy encantada de saber que existe una página tan buena como esta. . Ahora sí que puedo estar al día, y conocer a más gente, con las mismas inquietudes que yo sobre el Golf.

¡ Mil Gracias Piyaito (Manu)! :-)

 

Pues nada, simplemente añadir que yo he tenido un Vw Polo g40 y que actualmente tengo un Vw Golf (III) GTI. . .

Naíta más, mandaros un Saludo muy grande y un fuerte Abrazo a !!!!!TODOS!!!!!

 

Elizabeth L. M. :P :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

 

¡Hola a todos! Simplemente, decir, que estoy encantada de saber que existe una página tan buena como esta. . Ahora sí que puedo estar al día, y conocer a más gente, con las mismas inquietudes que yo sobre el Golf.

¡ Mil Gracias Piyaito (Manu)!
:-)

 

Pues nada, simplemente añadir que yo he tenido un Vw Polo g40 y que actualmente tengo un Vw Golf (III) GTI. . .

Naíta más, mandaros un Saludo muy grande y un fuerte Abrazo a !!!!!TODOS!!!!!

 

Elizabeth L. M. :P :bien:

 

Bienvenida al club elizabeth, ya verás como te diviertes aquí.

Sólo espero ke estos buitres no se pasen contigo
:risas:
:risas:

 

 

Un besillo eli.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al club!!

 

Seguro que el placer no es solo tuyo...ponte comoda:bien:

 

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th,:conducir: Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vaya pedazo de resolución Eli!!
:risas:
:risas:

 

Intenta reducirla un poco, el tamaño apropiado 800X600! :bien:

 

Por cierto, mu guapo ese polillo, y si tienes un hueco por aquí también te piden fotos tuyas ;)

 

Es imprescindible para el post de presentación! :)

 

Salu2!!!

 

 

Grande???

Seguro ke si fuera la suya no ponias pegas....
:risas:
:risas:
:risas:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola de nuevo! ¡Gracias a todos por la Bienvenida, de veras! Pues nada, sólo quería enseñaros una foto de mi VW polo G40, ya que aún no le he sacado fotos a mi nuevo "Niño" :-) Espero que os guste, ya iré renovando las fotos, en la medida que me sea posible, ¿si? En fin, ¡un saludo! :P 101_0152_000.JPG

 

Demasiado pequeña esta vez, no?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Para reducirla utiliza el fotochop o similar y luego puedes subirla en http://www.imageshack.us, de ahí utilizas el 'direct link to image' y listo :bien:

 

P.D: Seguimos esperando la foto tuya... ;)

 

Grande???

Seguro ke si fuera la suya no ponias pegas.... :risas::risas::risas:

 

:silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo el polillo, Eli...:bien:

 

Ni se te ocurra poner una foto tuya, claro esta, si no quieres atenerte a las consecuencias....menuda panda:risas: :risas: de pajaros...

 

 

GOLF MKIV TDI 110 25 th, Upsolute, Xenon, Tempomat, Mfd, Triplex, Suspension GTI+ muelles GTI, Cuadro Sport Fiss, Parrot 3100, Porta gafas, Apoyabrazos, Sensor de aparcamiento, BBS RX II 17”

Y para lo demás:

YAMAHA XT 600-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas a todos los caballeros y caballeras! ¡JeJe! Pues nada, que les quiero enseñar otras perspecivas más de mi G40: "El Lateral" y "El Traserillo" . :lol: Por cierto, que la llantas las verán un poco oscuras, porque ese día acababa de llegar de hacer un girilla por la isla, y en fin, el "Chiquitín" estaba en proceso de lavado, pero no pude aguantar las ganas de sacarle unas fotillos, ya que, como apreciarán, ya tenía las pegatinas de "SE VENDE", y de hecho, me lo quitaron de las manos :cry: :cry:

*A ver si ahora tengo suerte y lo pongo a la primera, que me da que va a ser que no* :rolleyes: :rolleyes: ¡Espero que les gusten!

 

¡Un fuerte abrazo a Todos! :abrazito:

 

 

1010157yu9.th.jpg1010153wm9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante