Jump to content

¡¡Guau!! ¡Qué lujo el estar aquí!


Elizabeth

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

¡Hola imjhottep! Pues el coche ya lo vendí (me lo quitaron de las manos), pero fue por necesidad, no porque yo quisiera :cry2: :cry2: La verdad, es que de motor estaba impecable, ¡EN PLENA FORMA! y en el exterior pues como lo ves. . . :bien: Y bueno, lo más importante, es el cariño que le tenía, por tantos momentos vividos con él. . . :oops:

A veces, tenemos que sacrificarnos, por causas justificadas. . . En fin, esta es mi explicación a este caso. . . :cry:

 

¡Un saludo! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas caballeros y caballeras! Pues decir, que las fotos de mi "Golfito" se harán esperar un poco, ya que ha sufrido un percance, y he tenido que llevarlo al taller. . . Ahora con la misma, aprovecharé para cambiarle un par de cosillas... :conducir: Bueno, espero que los retoquillos queden muy bien :bien:

 

Bueno, si tengo alguna dudilla, ya os preguntaré, a ver que me recomendáis, ¿os parece? En fin, ¡un fuerte abrazo para todos! :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas caballeros y caballeras! Pues decir, que las fotos de mi "Golfito" se harán esperar un poco, ya que ha sufrido un percance, y he tenido que llevarlo al taller. . . Ahora con la misma, aprovecharé para cambiarle un par de cosillas... :conducir: Bueno, espero que los retoquillos queden muy bien :bien:

 

Bueno, si tengo alguna dudilla, ya os preguntaré, a ver que me recomendáis, ¿os parece? En fin, ¡un fuerte abrazo para todos! :abrazito:

 

Y por supuesto, seguimos esperando fotos tuyas, que tú no habrás pasado por el taller, o sí??? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

SAlu2 Eli!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas tardes Familia! Se me olvidó decir, que realmente, lo importante no es saber QUIÉN conduce la "máquina", sino saber, qué "MÁQUINA" se conduce. . . ;) :conducir: ¡JiJiJi! ¡Un saludito para todos! :abrazito:

 

Si no es que sea un dato irrelevante, era simple curiosidad... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Claro que lo importante es la Máquina... :bien::bien:

 

SAluditos! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas caballeros y caballeras! En fin, lo que le ocurrió al "Peke", fue que: saliendo del lavado de coches, despacito (en primera), viene un "renault clio" a toda castaña en dirección contraria (por supuesto), y me da de frente. . . Lo bueno de todo esto, es que yo tuve la razón ante la ley, ya que yo estaba casi parada, y me faltaba aún 1 metro y 20 centímetros para llegar al Stop. . . Me llevé un susto increíble, y me quedé temblando, pero la del tío era "impresionante", no me quería dar el seguro ni ná, y encima añade, que lo que hizo lo solía hacer siempre, (y se quedó tan fresco el muchacho); para más INRI, el coche no era de él, sino de su mujer. . . Que nada, que se puso el hombre alterado. . . :shock:

Al coche, le reventó el radiador, los faros, el capó me lo escachó todo 'inservible', es como si te dejaran sin nariz ni boca por la que respirar. . . . en resumen y para no seguir alargando esto, me dejó sin coche, ya que tuve que llamar a la grúa, para poder llevármelo. . . ¡Vaya momento! Pero en fin, ahora voy a aprovechar para hacerle un par de retoques, en cuanto le puedan empezar a meter mano al "Chiquillo Mío".

AyAyAy, lo que me he alargado, pero es que me tocó mucho la moral, el tema.. Perdonad por la extensión del caso, ¿si?

¡Un fuerte abrazo para todos! :abrazito: y ¡Gracias por estar ahí! :claps: :claps: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante