Jump to content

Indoor Kartig de St. Feliu del Llobregat (Barcelona)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues...mi opinión...

 

Es una p.uta m.ierda!:disparos::disparos::disparos:

 

He tirado 17€ a la basura. Ladrones de mierda. Estoy muy cabreado. A la minima que te tocas con alguien ya te llaman la atencion.

 

Se ha liado un poco la cosa por mi culpa. Ha habido un accidente, y yo no habia visto las lucecitas amarillas, iba detras de uno que no podia pasarle porque no habia sitio, e iba muy lento. En la bajada (que es donde habia uno cruzado y un "comisario" empujandolo), cuando hemos llegado, el de alante ha pegado el gran frenazo, se me ha cruzado delante, y me lo he comido a lo bestia. Ha sido un poco aparatoso la verdad.

 

Nos han parado a todos los karts, y nos han dado el sermon de las lucecitas otra vez. A mi en especial, me ha llamado uno y le pregunto que qué pasaba, y me dice que lo que habia hecho era de expulsion directa :neutral: . Que no solo habia hecho eso, sino que tambien no respetar las banderas y dar golpes alos demas:roll: . Me he quedado:shock: .

 

Y le digo, weno es que las banderas azules estan para algo nos e que, y me dice, nada nada, escucha a mi compañero (el que estaba con el sermon).

 

Total, me viene a encendet la kk de kart, y me dice, weno, te voy a dar otra oportunidad, pero lo que has hecho era por expulsarte. Y le digo, me bajo????:risas: (capullo)

 

Sigo, tenia uno delante, y donde estaba el otro comisario, mas o menos por debajo de donde esta la pasarela de donde pasa la gente, levanto la mano quejandome de que el de alante me frenaba, y no ponian bandera azul.

 

A la vuelta siguiente de pasar por ahi, me hacen un stop&go. Yo ya en plan sarcastico total, cruzado de brazos esperando a que me dieran salida. Me viene le tio y me dice: oye! las banderas azules no se piden, las ponemos nosotros cuando queremos!

 

Yo ya, sudando de todo le decia qeu si que muy bien que me dejara salir de una vez...para escuchar chorradas...:rolleyes:

 

En fin, que con la tonteria solo hemos dado 5 vueltas. He tirado 17€ a la basura. Y diria que todo el follon del sermon en medio de la carrera, ha sido por mi culpa, por ese golpe. Eso es lo que me ha dicho un amigo, que se ve que ha sido un poco fuerte el golpe. Yo casi ni me he enterado la verdad...

 

Pues nada, solo eso, que estoy muy furioso:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo digo yo, los mejores Cardedeu. Los karts de 2 tiempos, CORREN, te pillan bien de cintura, la pista es guapa y esta correcta.

 

Sils desde que tienen los 4 tiempos no mola nada , ademas que ya antes, los tienen muy mal cuidados... direccion torcida, no frenan, algunos se ahogaban...

 

 

El kartodromo, excelente ... SI VAS CON TU KART!!!!:silvar: Pq vaya mie rda de karts que nos dejaron. El mio no podia con mi peso, me adelantaban en la recta!!!! :shock: :shock:

 

 

 

BUENO; ASI QUE DIA KDAMOS PARA QUITARTE EL GUSANILLO? Propongo KDD en Cardedeu. Siempre son de las mas guapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado el de empuriabrava?. Me han dicho que están bastante bien y hay una buena explanada delante para hacer una KDD....... :silvar:, ademas el que crea que son una patata y quiera emociones fuertes, enfrente está el centro de paracaidismo, asi que........., ya sabe, 180km/h "contra el suelo".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado el de empuriabrava?. Me han dicho que están bastante bien y hay una buena explanada delante para hacer una KDD....... :silvar:, ademas el que crea que son una patata y quiera emociones fuertes, enfrente está el centro de paracaidismo, asi que........., ya sabe, 180km/h "contra el suelo".

 

Saludos

 

 

:risas::risas: muy bueno lo de la kdd; podriamos hacer alli alguna Gironina;)

 

 

 

 

Supongo que te refieres a la pista esa que hay cerca de la rotonda no? donde hay pocket-bikes tambien, verdad?

 

Pero a mi me parece recordar, que era un poco pequeño el circuito no?

 

S2 compi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que fuerte,yo de karts asi importantes ni **** idea,en ibiza son una mierda todos,pero esque eso que cuentas es flipante,ni que fuera la F1!!!

 

Soy tu y me cago en su **** madre! jaajaa

 

En algun sitio tienen kart para mi mejor amigo? Esque es un tanto especial con 2,04m y 130kg+- xD

 

Nunca vamos a los karts,porque aqui no hay ninguno que lo mueva como toca...

 

A ver si cuando pase unos dias en barna....

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que fuerte,yo de karts asi importantes ni **** idea,en ibiza son una mierda todos,pero esque eso que cuentas es flipante,ni que fuera la F1!!!

 

Soy tu y me cago en su **** madre! jaajaa

 

En algun sitio tienen kart para mi mejor amigo? Esque es un tanto especial con 2,04m y 130kg+- xD

 

Nunca vamos a los karts,porque aqui no hay ninguno que lo mueva como toca...

 

A ver si cuando pase unos dias en barna....

 

:D

 

 

Si si, muy fuerte, pero los que corrian en la mismia tanda me deben estar dejando majo a mi:silvar:

 

 

Pues un karting que los karts tiren, pues el de Cardadeu. Los karts esos de 2tiempos corren los suyo;)

 

Haber si te vines p'aca y hacemos kdd;)

 

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui un dia con unos colegas,,,

 

Referente a indoor carting

1 Los carts no corren

2 Hacia un calor espantoso

3 No me dijeron que me habian asignado una cart y por consiguiente los

tiempos no fueron los mio los que marco.

4 Uno de nosotros tubo un accidente, en la curva justo antes del tunel, se metio debajo de la valla protectora... si tal como lo ois, levanto toda la valla de proteccion y se metio debajo, afortunadamente no le paso nada grave un par de rasguños, total que pàran la carrera y tal y al salir, yo no sabia nada de las lucecitas ni nada,estaban las amarillas, y nos ponemos a adelantar, yo me repase a 2 debajo del tunel:risas: por el exterior. Total que damos 1/4 de welta mas y sale un comisario a pista nos frena y nos dicen que nos echan que no hemos respetado las normas y que no se que historias mas, que no lo habian visto en su vida que tal y que cual...

Nos pusimos a protestar solo habiamos dado 3 vueltas, al final nos dieron otro tiket a gastarlo como quisieramos, yo almenos corri en el acto ya que es dificil que vuelva a ir.

5 Son unos pejigueros. que si lucescitas que si banderitas...

6 Te piden hasta el libro de familia, para correr.

7 Una vez y nunca mas santo tomas

 

Los de sils, me gustaron bastante... corren, el cto esta bien, lo unico que aveces si ven que vas mu flipao, o si te chocas con alguien, te ahogan el cart mediante un mando a distancia,,..,Ademas tienen futbolin:risas::risas::risas:

 

 

los de ampuriabrava no los he probado, aun,

 

Los de kartodrom estoy contigo Gerard, si vas con un cart que ande guay, el cto esta de muerte, los carts que hay alli no dan mas pena porque no lloran.

 

Referente al cto de Cardedeu,,,, el asfalto no esta muy bien que digamos, mas bien da penilla que un cto asi ratonero con unos carts de 2T que andan mas o menos bien, este en ese estado

 

Para mi los mejores son los de vendrell, calidad, precio, circuito... estan bastante bien... y no te piden nada pa correr, no como en

indoor, aqui llegas pagas y corres. y disfrutas de un cto de 1200mts

 

Perdon por el tocho pero he expresado mi opinion, espero que sirva de referencia.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu extensa opinion posse!! ;);)

 

Deu ni dor con lo de la ostia debajo del tunel de tu amigo.

 

Esta es otra; te tienen controlado en todo el circuito pero, dentro del tunel no te ve ni dios! ya te puedes matar ahi dentro, que no se enteran, no? o tienen camaras o algo?:roll:

 

2 Hacia un calor espantoso

 

jeje yo este problema no lo tenia; más bien al reves. Un frio de coj****!

 

Saludos compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: muy bueno lo de la kdd; podriamos hacer alli alguna Gironina;)

 

 

 

 

Supongo que te refieres a la pista esa que hay cerca de la rotonda no? donde hay pocket-bikes tambien, verdad?

 

Pero a mi me parece recordar, que era un poco pequeño el circuito no?

 

S2 compi:bien:

 

Mas o menos anda por ahí. Está justo enfrente del aeroclub. Digamos que está por la parte de detrás de las pocket bikes. De tamaño ni idea porque solo conozco el karting de roses y el de empuria y me parecen primos hermanos.

 

Saludos Jerry!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he ido al indoor karting muchas veces y el circuito esta wapisimo,que los karts no corren?? para esa pista llena de curvas ya vas sobrao.

La pena de la gente q trabaja ayi q se creen comisarios de F-1 pero tmb pensad que va gente de todo tipo(macarra) y que las normas las van fortaleciendo segun sus consecuencias.

Y creo q muxos sabemos que con bandera amarilla hay q ir con precaucion y sino las respetas...

Pero weno que a pesar de todo esto me siento mas identificado con vuestra forma de pensar pq yo tmb he tenido algunos follones con estos del 1K

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ultima vez que fuí al Indoor Karting, llovia un poco y la recta de meta se inundó de tal forma que nos tuvieron que echar de alli porque parecia un pantano. Por supuesto, no nos devolvieron el dinero, nos dieron tickets para volver cuando estuviese mejor la cosa (tickets que, evidentemente, los dos coleguitas de Madrid que venian conmigo no pudieron aprovechar y tuvieron que comerse... :roll:). El circuito en si no me desagradó, me pareció bastante divertido, pero la verdad esque el rollito que llevan no me gusta naaada nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es cierto que para el cricuito que es, pues weno, los karts pasables. El circuito es original. Aunque como he dicho, no di mas de 5 vueltas.

 

El problema es ese, que los "comisarios" por asi llamarlos son muy tiquismiquis. LLegamos con los amigos a las 6.45 de la tarde. Habia una cola que deu ni dor...nos atienden a las 7.20 mas o menos. Y nos dicen que nos teniamos que esperar 2 horas...:shock:

 

Y encima despues cuando corremos pasa el jaleo ese....:cry: si es que:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:shock: Peor fué lo mio aqui en Córdoba, todo el circuito sin tocar freno (os podeis imaginar lo que andaba eso), me bajo maldiciendo y diciendo que para montarme en tractores me voy a la Jhon Deere (lo siento, me pico demasiado) y se me acerca el notas y me dices que es que lo suyo es un karting, no una funeraria, que no queria muertos allí:shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock: Peor fué lo mio aqui en Córdoba, todo el circuito sin tocar freno (os podeis imaginar lo que andaba eso), me bajo maldiciendo y diciendo que para montarme en tractores me voy a la Jhon Deere (lo siento, me pico demasiado) y se me acerca el notas y me dices que es que lo suyo es un karting, no una funeraria, que no queria muertos allí:shock::shock:

 

Menudo maquinon de kart. En las ferias montan unos cochecitos que nunca se salen de las guias, esos que metes una ficha y suben y bajan, está el de bomberos, el de policia, el taxi.....:risas::risas::risas:

 

No le diste las gracias al del karting por SALVARTE LA VIDA???. No entiendo esa politica. Si la gente corre la voz de lo que tiran esos coches, el karting se llenaria de peña.

 

Vamos que a mi me dicen que esos karts no hace falta frenar y ni me acerco al karting.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jerry eso q dices no t lo niego, te tiras 2 horas esperando tanda para luego no saber si vas a acabar la ca

 

A mi lo q me paso fue q saliendo de la recta del tunel adelantando a uno (ibamos folladisimos) el ****** de mi amigo vio q lo iba a delantar y le derrapo el kart y me dio por una rueda de atras y mi kart medio volcado y yo 2 metros de mi kart. Se para la carrera y me dice fuera! ibas demasiado rapido....me kede pensando y dices q joder y yo q culpa tengo,pues eso q voy a cojer el kart para reanudar mi carrera y el q estaba llevandose mi kart,asi q me kede sin mi carrera y acabamos discutiendo y se llevo una patada XD.

 

Semanas despues he vuelto a ir y no me ha reconocido asi q me dejaron correr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante