Jump to content

Indoor Kartig de St. Feliu del Llobregat (Barcelona)


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

jerry eso q dices no t lo niego, te tiras 2 horas esperando tanda para luego no saber si vas a acabar la ca

 

A mi lo q me paso fue q saliendo de la recta del tunel adelantando a uno (ibamos folladisimos) el ****** de mi amigo vio q lo iba a delantar y le derrapo el kart y me dio por una rueda de atras y mi kart medio volcado y yo 2 metros de mi kart. Se para la carrera y me dice fuera! ibas demasiado rapido....me kede pensando y dices q joder y yo q culpa tengo,pues eso q voy a cojer el kart para reanudar mi carrera y el q estaba llevandose mi kart,asi q me kede sin mi carrera y acabamos discutiendo y se llevo una patada XD.

 

Semanas despues he vuelto a ir y no me ha reconocido asi q me dejaron correr.

 

 

vaya tela...yo creo que no tienen ningun criterio a la hora de decidir segun que cosas, porque hay acciones que son muy muy muy relativas en segun que caso y no se pueden "normalizar" con normas, sino que cada caso es una historia diferente. Sino mirar con la F1 y las motos, a veces los comisarios estudian acciones de ciertos pilotos, adelantamientos etz. Estos quieren jugar a ser comisarios de F1, y no tienen ni pajolera idea. Mientrastanto nosotros pagando...

 

 

mm..m tais poniendo a mi pueblo a la altura del betun..la verda es k si,dejan k desear...

 

jejje, Marc, nunca habia estado en tu pueblo!:mrgreen: pero la verdad, no me lleve un buen recuerdo:cry: aunque ya se que el pueblo no se reducira solo al karting no?:risas: jeje

 

 

Saludos a todos!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo fui una vez y no repito.

La parte de la bajada como tocaras freno perdias el control del coche, patinaba muchisimo, fui al poco de abrirlo.

Se hacia practicamente imposible adelantar con la pista tan estrechita.

Si tienes un golpe y se te para el kart ya puedes levantar la mano y morirte a esperar, pues hasta que te arrancan el kart se pasa media sesion.

 

una vez y no mas, no vuelvo.

 

el karting de lliça me encanta y eso que no corren mucho los karts, en la salida de las curvas el kart se muere y la pista esta en segun que zonas en muy mal estado, pero me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 Uno de nosotros tubo un accidente, en la curva justo antes del tunel, se metio debajo de la valla protectora... si tal como lo ois, levanto toda la valla de proteccion y se metio debajo

 

 

Después de dos chicannes enlazadas, lo que me pregunto es como lo hizo. Yo he visto muchas tortas en ese karting, pero en ese punto, debe ser la primera. Cuando vienen curvas, hay que girar...

 

En cualquier caso, es un circuito técnico... que se disfruta mucho y donde no están permitidas ciertas cosas, que en otros sitios sí.

 

Y a mi me encanta, porque al tonto del culo que va lento y no te deja pasar le sacan bandera azul, al psicópata que frena en tu kart, lo sacan fuera. Y podéis decir lo que queráis pero... tocar otros coches con el tuyo, no es normal ni recomendable y si sólo te dan un warning daros por satisfechos.

 

Los karts son un juego, peligroso... y menos mal que los coches corren "poco"... que si no necesitarían tener una UVI móvil todo el día en la puerta.

 

Cuando hagáis un buen tiempo, entonces podréis decir que no corren ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de dos chicannes enlazadas, lo que me pregunto es como lo hizo. Yo he visto muchas tortas en ese karting, pero en ese punto, debe ser la primera. Cuando vienen curvas, hay que girar...

 

En cualquier caso, es un circuito técnico... que se disfruta mucho y donde no están permitidas ciertas cosas, que en otros sitios sí.

 

Y a mi me encanta, porque al tonto del culo que va lento y no te deja pasar le sacan bandera azul, al psicópata que frena en tu kart, lo sacan fuera. Y podéis decir lo que queráis pero... tocar otros coches con el tuyo, no es normal ni recomendable y si sólo te dan un warning daros por satisfechos.

 

Los karts son un juego, peligroso... y menos mal que los coches corren "poco"... que si no necesitarían tener una UVI móvil todo el día en la puerta.

 

Cuando hagáis un buen tiempo, entonces podréis decir que no corren ;)

 

 

Estaria bien si hicieran realmente lo que has dicho, sacar banderas azules y tal...pero no lo hacian. Almenos conmigo, quiza es que me pillaron mani o algo, nose.

 

Solo os digo que mi mejor tiempo fu 41.XXX, en 4 vueltas. No me considero un crack, pero ese tiempo es de marikilla (con perdon a los marikillas). Todo gracias a no usar las banderas azules y a los frenazos que me pegaban los de delante en medio de las curbas, que cruzaban el kart del frenazo...luego claro que yo les daba golpes:neutral: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi tiempo es de 37 largos casi 38 y el record anda por sobre el 36 clavaos pero para hacer un tiempo de 36 tienes q medir 1,50 y pesar 50 kilos pq nose como se puede sacar tanto jugo.

yo voy folladisimo y he buscado miles de cosas y no bajo de ese tiempo 37.8 mido 1,80 y pesare sobre los 85 kilos.

ya digo o mides 1,5 o vienes con el kart preparado desde tu casa.

 

yo muxas veces he tenido que adelantar a saco pq el q va delante mio va mas lento y le sacaban bandera azul de cuando en cuando asi q ,es o esperar y morir o adelantar y vivir :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante