Jump to content

Kdd Sureña Invernal Enero 07 Sevilla


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Venga otro a la saca....

 

Ya se va animando esto.. :bota:

 

1 - kikote_gti

2 - bump

3 - piyaito

4 - DAVIDGTI20V

5 - golfoV

 

Golfo no te preocupe porque no conozcas a nadie, siempre hay una primera vez :bien:

 

 

Bueno casi que podemos ir apuntando a Matt y a acuatico ¿no? , ahh y dorsales que ha sido el que lo ha propuesto y todavía no lo veo en la lista .
:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

piyaito yo anoxe estube a punto de volcar mi quad jejeje. me raspe la pierna de darme con la rueda delantera.

 

 

bueno pues aver esta quedada como va. y asi os conozco un poco y ablamos de nuestros coches.

 

 

Claro ke si golfo, tu animate que ya verás como lo pasamos.:bien:

 

Tambien te la ibas a pegar???? Es lo que tienen los quad, que son tan traicioneros...:silvar: ¿¿eh dorsales??:silvar:

 

:risas:

:risas:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... (me perdere lucky? :D:D:D ):

 

Tu tranki que esta ves no te pierdes. Te pienso hacer hasta un crokis :mrgreen:

 

 

hola yo soy de sevilla y no tengo ni idea de kmo va esto!! alguien me podria decir km va esto. Y como pongo la foto de mi coxe con mi nombre ? estoy interesado en lo de la kdada

 

 

Pues esto es mu sencillo, kedamos to los hipis, nos conocemos, vemos nuestros Golf, nos pegamos unas risitas, nos vamos a donde siempre (a tomar :beer: ) despues a comer y nos lo pasamos del carajo todos juntos:fiesta:

 

Vente a esta y veras como vienes a muchas mas:secta:

 

 

PD: Pon en el buscador "Como poner fotos en los post" y ahí te explican bien como ponerlas

 

 

 

 

 

 

ola me mola esto de la kedada no conozco a nadie del foro me apunto a asistir si me vienen bien la fecha. eso del vag con gusta mucho ehh.

 

bueno contad conmigo que me mola ver todos estos cochecillos juntos.

 

Te digo lo mismo que a Javito compañero:bien:

 

Bueno vamos a ir votando ya la fecha y el lugar

Yo tengo un par de ideas pa aportar:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad que un sitio con espacio pa los golfos, facil de llegar para todos los que vengan de fuera, son los aparcamientos del estadio olimpico, que na mas llegar a Sevilla y meterse en la SE-30 ya viene guiao pa donde esta la isla de la Cartuja y el estadio.

 

Y la verdad que tambien se de un sitio que se come bastante bien que esta en Sevilla Este a un par de KM y podemos ir haciendo la famosa caravana de Golf. (lo malo es reservar mesa allí, eso se peta tela, ahi que hacer la reserva con tiempo)

 

¿que te parecen Matias?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos la verdad que un sitio con espacio pa los golfos, facil de llegar para todos los que vengan de fuera, son los aparcamientos del estadio olimpico, que na mas llegar a Sevilla y meterse en la SE-30 ya viene guiao pa donde esta la isla de la Cartuja y el estadio.

 

Y la verdad que tambien se de un sitio que se come bastante bien que esta en Sevilla Este a un par de KM y podemos ir haciendo la famosa caravana de Golf. (lo malo es reservar mesa allí, eso se peta tela, ahi que hacer la reserva con tiempo)

 

¿que te parecen Matias?:bien:

 

Me parece de lujazo..:bien: ..pues haber si ponemos la fecha y vamos reservando en el restaurante..:mrgreen:

 

S2:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya que estamos voy a elegir las fechas. Os doy dos opciones:

 

- Opción A : Sábado 13 de enero

 

- Opción B : Domingo 14 de enero

 

Ahí queda eso....:mrgreen:

 

Y ya de paso, confirmo mi asistencia, garantizada al 100%....:bien:

 

1 - kikote_gti

2 - bump

3 - piyaito

4 - DAVIDGTI20V

5 - golfoV

6 - Amarok

7 - Luky20 and company

8 - Mattdogg

 

Salu2 !! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaa, carajo, o no escribe ni Dios o lo hace to el mundo. Bueno, voy por partes:

1.- Si, que pasa, volqué un quad, vamos, como si aqui nadie haya volcado un quad o se le haya calado el coche

2.- Lucky, muchas gracias, te voy a poner un puesto pipas en Triana

3.- El de Córdoba, mandame un privado y tomamos café que de foreros de Córdoba andamos escasos

4.- Si no escribo mas es que mi estudios para madero me tienen demasiado afixiao

5.- Anda, Hector, buscate unos cart´s (que esos no vuelcan) que me quedé con las ganas en Conil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ya que estamos voy a elegir las fechas. Os doy dos opciones:

 

- Opción A : Sábado 13 de enero

 

- Opción B : Domingo 14 de enero

 

 

 

A mi cualquier sabado o domingo me viene de arte por lo que estoy de acuerdo con la fecha que pongaís

 

Por cierto Matias, para jumar nos tenemos que esconder del Dorsales :risas::risas::risas:

lucky lo de perderse no lo diras por mi no? jajaja aunque no te lo creas se llegar alli ehh, jajaj.

Bueno venga q se anime a esto, saludos :D:D

 

Espero que esta vez no te pierdas y acabes en sevilla este como la última vez:mrgreen:

 

Yo si que no tengo ni idea de como llegar pero me decis una calle y listo jejej el navegador o mi tomtom me ara apaecer por hay.( o eso espero jejeje)

 

e tao mirando en callejeros y la calle del estadio olimpico no tiene nombre:roll:

pero vamos como ya han dicho se ve desde la SE 30 y para que se orienteís mejor esta entre la salida de Merida y la de Cordoba de la SE 30 en la Ilsa de la Cartuja. Los cartelitos indican bien el camino

 

 

El sitio que digo yo para comer se llama Er Cateto. ahi es donde suelen comer los del BMW´Faq cuando hacen kdds en Sevilla. Lo que pasa en ese sitio es que se peta muchisimo (siempre ta petao y sobre todo los fines de semana) y hay que reservar con mas de una semana de antelación.

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues busca algo chiquillo, de todas formas, hagas lo que hagas nunca superaras a los malagueños, que iba yo con toda mi ilusion de comerme un espetito y nos llevaron a un Mc Donals, eso si, tenia auriculares para entretenerte en la espera

 

:risas::risas::risas: ...

...bueno ..a ver si comentais algo sobre la fecha...:roll:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante