Jump to content

Kdd Sureña Invernal Enero 07 Sevilla


 Share

Recommended Posts

Pues bueno señores, mi propuesta es kdd sureña, zona de Sevilla mas o menos, por el mes de Enero (mediados o finales), vamos esa es mi idea, ya como siempre se tiene que someter a votacion, pero como siempre, hace falta alguien que de el primer paso. Pues lo dicho, ya os leo ok??? y que el frio no nos congele las neuronas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 198
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hasta que no me digas que me has traido de Londres no contestaré a esa pregunta

 

Está bien, al final veo que te lo tendré que decir...........te he traio un patinete, pa que no vuelques!....:risas: ....:mrgreen:

No ya en serio, no te he traio ná..:neutral:..la próxima vez que vaya te traigo algo, prometido...:wink:

 

Salu2 :D

Link to comment
Share on other sites

Pero todavía no me has dicho quienes son esos tres....:silvar: ........:risas:

 

Venga gente animarse y hacemos una Kdd de las wapas!! :bien: :bien:

Además si animais unos cuantos y esto se pone bien, me llevo el cable vagcom, por si alguien quiere algún 'retoquito' en el coche (golf V)....:mrgreen:

 

Saludos

 

:secta:

Link to comment
Share on other sites

Ke pasaaaa coleguitas, pos me apunto tambien, pa una que tengo cerquita, es mas el amigo q me acompaño ala kdd de conil este verano tambien vendra... ya que se ha comprado un golf jeje mire q le dije no vengas q al final pikas... q si pikoo!!!

Pues nada que contar conmigo, un saludo amigos :D

Link to comment
Share on other sites

Hombreeeee una idea del car*jo. Esa si que no me la pierdo asi que ya podeis contar conmigo, que ya tenía ganas de veros de nuevo :abrazito: :beer:

 

Por cierto Dorsales na mas que por empezar este hilo te acabas de ganar una Parrilla delantera OEM de mi antiguo Golf III Tdi y dos muelles que me venían en ese coche que lo bajan bastante, (cuando lo compré se los tuve que cambiar porque me daba el coche al entrar en el garaje) Busco esas cosillas y si las quieres te las doy en la KDD:bien:

 

Mattdog tu no puedes fallar despues de todas las cosillas que las puesto al mattmovil :mrgreen:

 

Bueno señores estaré atento a este hilo y vamos a ir proponiendo una fecha yaaaa:mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ese Luky!!!! :mrgreen:

Que pasa Hector, como va eso? ya veo que a las Kdds que te pillan más cerca si que te apuntas..:silvar: .....:risas:

Espero poder ir, a ver si ponemos una fecha que me vaya bien, de todos modos haré lo posible por ir, lo malo es que yo no descanso fines de semana..:neutral:

 

Saludos y a ver si se anima esto!! :bien: :bien:

Link to comment
Share on other sites

Cojunda me parece la idea:bien: intentaré cuadrar mi proximo viaje a Sevilla con esta kdd.

 

Y si hace falta tb llevo yo el VAG-COM por si hay muchos interesados y Matt no da a basto:risas:

 

Por cierto que ganas tengo de ver el Carputer de Dius...

 

PD: A mi a el 7 me parece genial

 

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Ya era hora de una nueva kdd, dspues del fiasco de granada...

Por cierto, el dia 27 de enero se celebra en sevilla...

 

14/12/2006.

Stadium Motor Race

Espectáculo del motor en La Cartuja Sevillana

 

El Stadium Motor Race (SMR) congregará el próximo día 27 de enero en el Estadio de La Cartuja a los principales pilotos del motor en un espectáculo que situará de nuevo a Sevilla en el primer plano de la actualidad deportiva

 

El pasado jueves, el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla dio su conformidad para la celebración, a finales de enero, de un espectáculo insólito a nivel nacional, que congregará en la ciudad a una representación de la elite mundial de la Fórmula 1, del Mundial de Rallies y del Motociclismo: el SMR ( Stadium Motor Race ). Se trata de una gran exhibición del motor que constituye un nuevo y revolucionario concepto de entretenimiento, desarrollado en una gran instalación deportiva, y al frente del cual figuran los pilotos más destacados del panorama mundial.

Este gran evento lúdico-deportivo, que ha pasado por grandes ciudades europeas como Roma, Nápoles, Atenas o París –la “versión francesa” del mismo evento, está prevista para el próximo día 16 de diciembre-, recalará por primera vez en España el día 27 de enero, y lo hará en Sevilla, más concretamente en el Estadio Olímpico de La Cartuja, donde se reconstruirá un circuito de carreras sobre el que 16 pilotos de elite competirán entre sí durante tres horas, en un montaje que combina la exhibición con la música, el juego y el espectáculo audiovisual. Los pilotos compiten entre sí sobre un trazado compuesto por rectas y curvas paralelas, diseñadas especialmente para ser adaptadas a las dimensiones del recinto, y permaneciendo siempre a la vista de los espectadores. El espectáculo se prolonga durante tres horas, alternando las carreras con la exhibición de los más insólitos y espectaculares vehículos deportivos, y con otros elementos como la música, los juegos y múltiples propuestas para el entretenimiento.

La elección de Sevilla como sede de este gran show del motor, que cuenta con el respaldo de las instituciones sociales, empresariales y deportivas más representativas de Sevilla, viene justificada por las características del Estadio Olímpico de La Cartuja, gracias a su capacidad de aforo y a las condiciones técnicas, que permiten la reconstrucción de un circuito de gran espectacularidad, sin que ello afecte a las propias características de las instalaciones. En cuanto a la elección de España, ésta viene motivada por la notable presencia y el creciente éxito que los pilotos españoles están adquiriendo en todas las categorías del motor a nivel mundial. El show del motor previsto para el próximo día 27 de enero está siendo acogido con entusiasmo por diversas instituciones y entidades representativas de Sevilla y Andalucía. Así, por ejemplo, la Consejería de Comercio, Turismo y Deporte, a través de su Secretario General para el Deporte, Manuel Jiménez Barrios, han dado su apoyo decidido a esta iniciativa, por lo que reportará al turismo y la economía de la ciudad y de Andalucía

Link to comment
Share on other sites

ya veo que a las Kdds que te pillan más cerca si que te apuntas..:silvar: .....:risas:

 

A la de malaga no pude ir por la fecha y por el money, no por que estubiera lejos mamoncillo. ¿que son 200 km de na pa mi buga? jejeje espero verte por akí

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola yo soy de sevilla y no tengo ni idea de kmo va esto!! alguien me podria decir km va esto. Y como pongo la foto de mi coxe con mi nombre ? estoy interesado en lo de la kdada

 

 

 

-GTI DSG

-BLANCO CANDY

-LUNAS TINTADAS Y BAJOS PINTADOS

-ANTIRRADAR VECTOR LC

 

saludos a todos los GOLFOSSSS

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share




×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.