Jump to content

Kdd Sureña Invernal Enero 07 Sevilla


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, voy a colgar la fotos,que ya me toca no????

trasteando el coche de Lucky

kddclubgolf130107001gw2.jpg

Cambiando parametros, Lucky, en dos semanas te veo solo con la moto

kddclubgolf130107002aw4.jpg

Las formaciones

kddclubgolf130107003ff8.jpg

kddclubgolf130107004sg8.jpg

kddclubgolf130107005hr0.jpg

kddclubgolf130107006br9.jpg

Toda la familia juntita!!!!!!!

kddclubgolf130107007cz4.jpg

La flecha!!!

kddclubgolf130107008qk8.jpg

Y todos comiendo como pirañas!!! el unico momento donde no hablaba nadie

kddclubgolf130107009yu1.jpg

Con esto acaban mis fotos, la verdad es que no hago mas porque despues subirlas es un autentico coñazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEEEEYYYYYYY k pasa tiosssssss como estais hoy de los kart!! Teneis agujetas pk yo tengo los brazos cargaos o no se si es de las levas del cambio de mi coxe.

 

Pk no veas el ritmo k llevamos los GTI!!! pero k el golf de MATTDOG:bien: no veas como aprieta tambien:shock: y nada un saludo a todos y contento de conocer a gente nueva

 

Fue 1 dia muy completo y por cierto marke la vuelta rapida en los Kart. jejeje

SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eyyy que yo iba detras de ustedes ehh no olvidarse que ivamos matias y yo juntitos detras de ustedes llegamos los 4 primeros golfos alos karts.

 

matias cuelga la foto de los tiempos que icimos en los karts. y javito se marco 33.43 de vuelta rapida y estabamos rodando en 34.5 / 35 y algunos en 36 jajaja que dia nos pegamos.

 

salu2.

pd: agregadme al msn sr50tuning@hotmail.com tenemos que volver a quedar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto Dorsales faltábamos Piyaito y yo por allí con nuestros Mk3 porque no veas que pechá de Mk5 no? Alucinante!!

Bueno toy pensando en hacer una quedada por aqui e ir a los karts de por aqui, comer pescaito y esas cosas ya hablaré con Piyaito y con MattDogg pa liarla cuando acabe mis exámenes.

 

Saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una kdd de lujo!!!

 

Lo pasamos del carajo y encima me lleve un coche nuevo porque no vea lo bien que me lo ha dejao Dius con su ordenata :risas::risas: aunque al principio me daba jindama estoy contento con los 10 ponis mas :mrgreen:

 

Bueno gente que ya nos veremos en otra y que sepais que me voy a entrenar en los karts :silvar: :silvar:

 

salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q leches es eso? va con el freno de mano puesto?

 

Es una bandeja del mcdonals. Exacto, lleva el freno mano puesto.

Es como tirar del freno de mano pero sin cepillarse las ruedas.

Tendre que probarlo en el xsara...

 

En este video se ve mejor

 

http://www.compfused.com/directlink/332/

 

Me dejo ya de historias. A ver esas fotos de la kdd.

 

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy esa peña!!! :mrgreen:

 

Javito, de los karts no tengo agujetas precisamente, lo que tengo es un pedazo de moratón en el costao del piñazo que pegamos....:risas: ...ahora si que tengo agujetas, pero es de haber estao ayer haciendo snow....cuando le haga la repro al gtd, ya verás como 'aprieta' de verdad....8-) ......:bien: :bien:

 

GolfoV, mañana cuelgo los tiempos de los karts junto con las demás fotos..:wink:

 

Amarok, para la próxima que cada uno se lleve la bandeja del macdonals y nos ponemos ahi todos a trompear como locos....:loco: .......:risas:

 

Tradex, Piyaito, Acuatico, buena Kdd os perdisteis..:neutral: ....a ver si pa la próxima que no sea en Málaga os apuntais y no me salis con mas excusas...:golpe:

 

Dius, sabes que a los karts no me ibas poder cojer aunque llevases los de 300cc.....:silvar: .......:risas: ....gracias de nuevo por el etka, todo un detalle..:bien: .. a ver si para la siguiente Kdd que haya tambien te apuntas y nos vemos, pero te tienes que ir buscando unas llantitas wapas para el 'gtfsi'....:mrgreen:

 

Luky, ahora no te vayas a emocionar mucho con pisarle al coche, que ahora con la 'repro' que te ha echo Javi, te chupará el triple de gasolina.....:risas: ....bueno y eso, tu practica con los karts que te hara falta para lo próxima Kdd.....ademas todavía te queda mucho para llegar al nivel de Dorsales, que el campeón hizo el mejor tiempo de su tanda...:bien:

 

Saludos a todos :abrazito:

 

Pd. Mañana sin falta cuelgo las fotos, que todavía no he tenido tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno una cosa, pienso que es mejor abrir un nuevo tema para las fotos que se llame Fotos Kdd Sureña (Sevilla 13/01/07) para ir poniendo ahi todas las fotos y no aqui metidas entre 20 paginas del hilo...asi que porfavor los que habeis puesto las fotos os agradeceria de que abrais un hilo nuevo y copies las fotos que habeis puesto aqui. Cuando lo hagais colgaré un buen monton de fotos..:mrgreen:

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdone usted señor Matias, quedé campeon de mi carrera, además me marqué la vuelta rapida de esa carrera y el 16 mejor tiempo del dia, un respeto!!!!

 

:risas::risas: ...si yo no he dicho lo contrario, eres un piloto, pero lógicamente en la vuelta en la que competimos juntos, no estuviste a la altura...:silvar: .......:risas:

Si tienes los tiempos de tu carrera ganadora ponlos porque yo solo tengo los de las dos carreras que yo eché, que ya los pondré...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno creo que ya solo faltaba yo, que no habia tenido tiempo de postear despues de la kdd... Que se puede decir que no se haya dicho? Como en todas las KDDs me lo he pasado genial y una maravilla de gente estos andaluces.

 

De los Karts toavia me duran las agujetas pero le estoy cogiendo mucho vicio:twisted:

 

Las fotos las empiezo a poner ahora mismo en el otro hilo.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante