Jump to content

KDD tecnica en Madrid.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Uno que se cae de la lista.

 

Me ha surgido un asunto familiar para este fin de semana y no podré ir a la kdda :(

 

Mira que lo siento, sobre todo por 740 porque le iba a dar una piececilla que no se encuentra por ningún sitio para hacerse una ñapa. Si quieres te envio por mp mi número de móvil y quedamos un día de la semana que viene por Madrid y te la doy.

 

Saludos y lo SIENTO :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno que se cae de la lista.

 

Me ha surgido un asunto familiar para este fin de semana y no podré ir a la kdda :(

 

Mira que lo siento, sobre todo por 740 porque le iba a dar una piececilla que no se encuentra por ningún sitio para hacerse una ñapa. Si quieres te envio por mp mi número de móvil y quedamos un día de la semana que viene por Madrid y te la doy.

 

Saludos y lo SIENTO :oops:

 

Traete a la familia, mas pal´ grupo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo confirmo y afirme que voy!!!!!, nadie va a montar los aireadores del Bora/R32??, le puedo enseñar como quedan... :roll: :silvar: :silvar: :wink:

 

POr cierto Mind no hace falta que me vuelvas a enseñar tu NAVEGADOR ya sé cómo queda...grrrrrrrr :evil: PERRO!!!!!!

01.Miguelito

02.Mind

02.nacheter32

03.DavidV

04.Berto

05.t_elias

06.HESTILO

07.Damian

08.Javi110

09.Golf4GTI

10.Tjcorrales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tratare de animar a la gente como se.. con un poco de imagen :D:D

 

He cogido algunas imagenes, algunos videos, un poco de musica y me ha salido ESTE VIDEO para que todos los que ya las hemos vivido las recordemos un poco y para que la gente nueva vea lo que hay en una KDD, buen ambiente, risas, coches y sobre todo diversion y muy buena gente.

 

En fin.. lo dicho. Esa es mi aportacion a que la gente de todas partes vea lo que pasa en las KDD´s del https://www.clubvwgolf.com :bien:

 

Un saludo.

 

P.D: No se me quejen mucho que esta relaizado en 5 minutos y con bastante sueño ;)

 

P.D.2 Son 8.5 Mb y aun esta subiendo, asi que imagino que pa dentro de 5 minutejos estara disponible del todo... y ahora son las 00:10... contando... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto.. he tirado del todo el material de KDD e imagenes del club que tengo, asi que igual.. bueno, seguro :D:D que os encontrais con alguna imagen que no es "mia" sino que la hizo otra persona de este club.. espero que no os importe... :oops::roll:

 

Un saludo y a disfrutarlo :D

 

P.D. va por el 97% subido :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo malas y buenas noticias..

 

Las malas son que me acaban de confirmar la baja de OscarW por temas de curro y la buena es que "El Abuelo" estara en la KDD con otro R32.. por fin podremos ver a las dos "machines" juntas :D:D:D

 

Un saludo.

 

P.D. Oscar... pa la proxima te pones malo en el curro ;) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Hestilo,ya me daras la pieza en otra kdd,que no creo que tarde,porque los volantes no tardaran en llegar.Aunque si quieres pasame el telefono a ver si tengo un rato libre para quedar,porque ultimamente estoy mu liao.si me lo pasas dimelo por aqui que lo has hecho porque no se porque no me llegan los mensajes privados.HEctorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

 

Me llega la notificacion al correo,pero cuando entro no tengo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien! por fin podrá ver doble DavidV sin alcohol! (eso sí, con daltonismo selectivo)

 

hace la tira que no veía a Ramón

 

 

Jejeje, chachi!!!, Ramon lleva tempomat???, creeis k si le distraemos con algo podremos hacer algun cambiazo del tempomat..... jejejej

 

Vanga ANIMO.... quien mas se apunta????

 

 

:cadena:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante