Jump to content

Ibiza fr o Focus xr


carstenkaiser

Ibiza FR o Focus XR  

39 miembros han votado

  1. 1. Ibiza FR o Focus XR



Publicaciones recomendadas

Pos eso q no se cnq kedarm, con el ibiza fr 130 cv diesel, con esp,mandos en el volante,control de vel, clima, mp3, llanta 17, volante de piel,etc, 6 velocidades, consumo menor.17500. O el focus 115 cv tdci, cn esp, mp3, 5 velocidades, clima bi-zona, mayor consumo, llanta 16, acabado deportivo,18500.

POs bien el ibiza co veis viene mas completo, cn mayor motor y vag, mas extras, pero sigue siendo un ibiza, es mas barato y menor consumo, tiene el extra de deportividad, cn suspension chasis, etccc . O el focus q me encanta el acabado xr, parecido al St, se ve mas coche, pq es un coche q se compara cn el leon, no se, viene menos completito, y lo q mas me tira pa tras es q tiene 5 vel.el interior mu soso, y q es ford, Q opinais?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tngo 19 tb, el golf nuevo, no me gusta, sinceramente, el q m pillaria seria el a3 ya lo mire, y me costria 22 cn algo, la cuestion es q asta febrero nada, tonces lo descarte, el golf, astra, megane, 207 ,leon, stan mas o menos descartados, me kedo cn esos dos, por favor ser objetivos, ya se q seat tiene vag, jejejje, el ibiza cn 19 voy sobrao, no es como mi ex vr6 pero debe ser un cañon mu bien ekipado, cuanto es breve?¿ esq no tengo coxe y lo necestio el vr6 mmmmm siniestrooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy poseedor de un Ibiza FR, y en cuanto a prestaciones es una maravilla. Si lo que quieres es diversion, pasartelo bien en carretera, disfrutar de el coche en general, el FR. Si lo que buscas es algo practico, e Focus, eso si, no te cabrees luego cuando no puedas con el Ibiza, jejeje.

Si luego quieres "mejorarlo" no dudes en enviarme un privado, te pasare direcciones y telefonos donde podras hacerle virguerias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No de segunda no, pq sincermente no me fio, kiero estrenarlo yo, el vr6 se le rompio el eje trasero, y le hice como 3 revisiones antes de pillarmlo y taba de marvilla, no se, kizas el ibiza vaia mas cn mi exs golf, pero no se, dicen q la suspension por ciudad es jodida, supongo q como la del vr6 q se notaba todo, q tal pra viajes y eso el ibiza, no pienso durar cn el 6 años o asi, luego kedaria para mi hermano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate el ibiza. si no necesitas el espacio... el fr es un tiro. te lo digo yo que fui con el chico que ha dicho que tiene el ibiza un buen rato y como va el bicho. recupera que es lujo. tira de maravilla (eso si, creo que me dijo que le pasó x el maravilloso mundo de las reprogramaciones). interior deportivo. 6velocidades. y es VAG. ademas que yo no tengo un especial cariño a ford. .s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No de segunda no, pq sincermente no me fio, kiero estrenarlo yo, el vr6 se le rompio el eje trasero, y le hice como 3 revisiones antes de pillarmlo y taba de marvilla, no se, kizas el ibiza vaia mas cn mi exs golf, pero no se, dicen q la suspension por ciudad es jodida, supongo q como la del vr6 q se notaba todo, q tal pra viajes y eso el ibiza, no pienso durar cn el 6 años o asi, luego kedaria para mi hermano

si kieres estrenar ole por ti, pero ten en cuenta que no es lo mismo un vr6 con 8 o 10 años que un gti con 1 año.... de todas formas si sigues con esos modelos repito que ibiza, y si dudas, aver si puedes probar algun motor vag de 130 o 110 caballos para que veas como va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con el ibiza sin dudarlo, sera un ibiza pero el motor no se puede comparar con un motor ford, ademas el ibiza anda mucho mas.

 

 

No se pueden comparar los motores?¿pues yo e subido a un 2.0 tdci 136 cv creo q son y madre mia como tira eso!!!q tu me digas q un focus no es comparable con un golf hasta ahi de acuerdo(por acavados,estetica,imagen,prestigio...)pero con un ibiza....para mi el focus es mas y mejor coche q un ibiza,claro el motor de este ibiza es mas potente pero si lo comparamos con el 2.0 o es st,q?con cual te quedarias?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se pueden comparar los motores?¿pues yo e subido a un 2.0 tdci 136 cv creo q son y madre mia como tira eso!!!q tu me digas q un focus no es comparable con un golf hasta ahi de acuerdo(por acavados,estetica,imagen,prestigio...)pero con un ibiza....para mi el focus es mas y mejor coche q un ibiza,claro el motor de este ibiza es mas potente pero si lo comparamos con el 2.0 o es st,q?con cual te quedarias?

Saludos.

 

El esta comparando el motor del ibiza de 130 caballos con el motor ford de 115 caballos, y aqui creo que esta la cosa muy clara no??

Y en el caso que tu pones de compararlo con el 2.0 de 136 caballos pues no se que decirte porque no he probado el motor de VAG de 130 caballos pero tiene que andar mucho, y si he probado el motor que tu dices en un mondeo y no es para tanto, es mas en aceleracion a ese mondeo tdci de 136 lo pase con mi GT TDI de 110 y el chaval que es un amigo se quedo flipao, que luego tendra mas velocidad que el mio pues supongo porque lleva 6ª y el mio no. Pero bueno que lo que aqui se compara es eso y yo solamente he dado mi opinion, ademas es que los ford no me gustan nada, no los veo fiables, pero para gustos los colores y esto solo es una opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No son comparables porque no pertenecen al mismo segmento.

No puedes comparar un diesel con un gasolina (el ST)

No puedes comparar 17500 euros con 25000

Aunque se tratara del TDCI de 136 cv el FR se lo lleva de calle, es cuestion de peso/potencia.

Si se entiende por "mas" coche mayor peso y amplitud, evidentemente.

Compara si quieres la fiabilidad de los motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esta comparando el motor del ibiza de 130 caballos con el motor ford de 115 caballos, y aqui creo que esta la cosa muy clara no??

Y en el caso que tu pones de compararlo con el 2.0 de 136 caballos pues no se que decirte porque no he probado el motor de VAG de 130 caballos pero tiene que andar mucho, y si he probado el motor que tu dices en un mondeo y no es para tanto, es mas en aceleracion a ese mondeo tdci de 136 lo pase con mi GT TDI de 110 y el chaval que es un amigo se quedo flipao, que luego tendra mas velocidad que el mio pues supongo porque lleva 6ª y el mio no. Pero bueno que lo que aqui se compara es eso y yo solamente he dado mi opinion, ademas es que los ford no me gustan nada, no los veo fiables, pero para gustos los colores y esto solo es una opinion.

 

 

 

El mondeo creo q pesa unos cuantos kilitos de mas,o acelera antes un psassat 2.0 140cv q el mismo motor en un golf¿?tambien decir q esos 20 cv entre ese mondeo y tu golf teniendo en cuenta el peso... pos no se yo q decirte,yo acepto tu opinion igual q la de los demas,yo te puedo decir q conozco bastante bien los ford creo q tienen la misma fiabilidad o igual q cualquier otro,pero como bien tu as dicho: para gustos colores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado por el Focus, ya que sin duda es mas coche.

Ninguno de los 2 me encanta por diseño, pero quizá me guste un poco mas el Focus, ya que el Ibiza que realmente me gustaba era el anterior, el de la pantalla en el salpicadero.

El Focus está mas cerca de un Golf que de un Ibiza bajo mi punto de vista, y para mi realmente lo único en lo que está por debajo del Ibiza es en motor, pero con una repro se soluciona el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante