Jump to content

Esto es pa cagarse...


Label

Publicaciones recomendadas

Yo flipo en colores, hoy se me ha pinchado la rueda trasera, y me dispongo a cambiarla, le kito todos los tornillos y cuando saco la rueda y pongo la de repuesto.. tiene ¡¡ 4 agujeros!! y claro no coincide nada mas ke uno,... no vale ni pa tras...el golf tiene 5.. es ingreeible como diria bisbal, pero kien coño habra sido el desgraciao ke haya puesto esa rueda...:evil:

 

Supongo ke aunke no este en garantia no me pondran pegas en cambiarmela por una valida por ke si no le arranco la cabeza alli mismo, menos mal ke estaba en ciudad y cerca habia una gasolinera y la he hinchado para llegar a casa.

 

Esto solo pasa en españa..:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche me lo compre en catalunya Wagen de gerencia, y supongo ke de fabrica no puede venir con ese error, no se lo ke harian alli pero la cagada es gorda, me llega a pasar en carretera y ya tengo ke llamar a la grua por guevos.

En cuanto vaya os cuento a ver ke me dicen estos, seguramente fliparan igual o mas ke yo..:mrgreen: pero me tienen ke dar lo ke me pertenece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia... lo siento, pero me ha hecho mucha gracia :mrgreen:

Me imagino que te la cambiarán sin ponerte ninguna pega e incluso te sueltan un llaverito, bueno ni de coña... con lo agarraos q son... :mrgreen:

 

Salu2 tio

 

 

Jeje si es ke es para partirse, estaba con un colega ke me ayudo a kitar la rueda y fue la risa, jeje solo encajaba un agujero y el resto con super glu 3 no... ejjje echemos unas risas.. a la vez ke me cagaba en todo claro,, :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bien: : -Jolin que putada lo siento seguro que fue un descuido sin mas, pobre gente que tiene que trbajar duro y blalaa....

 

:demon: : -bah!!! NI CASO consigue una factura de una grua o de un taxi y les dices que estabas donde cristo perdio la alpargata y que te han hecho una putada que no veas, que has perdido una entrevista de trabajo y que tu novia te ha dejado.

 

 

 

 

modo: conversacion angel y demonio OFF

 

saludos!!!:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante