Jump to content

¿Posible mk3 gti robado?


Golfoide
 Share

Recommended Posts

A ver, abro este post porque tengo una duda; llevo viendo cerca de 20 días aparcado en el mismo sitio un mk3 gti color verde botella (con sus bbs, sus recaro, su pomo con la pelotita de golf...), el coche está precioso y la matricula es M-....-TZ (es que no me quedé con los numeros)

La historia es que me llama la atención que esté ahí parado y he pensado que podrían haberselo robado a alguien. El sitio en el que está es en la Avenida de Machupichu en Madrid (al lado del Conde de Orgaz).

Ah! por cierto, ya le han mangado los intermitentes y los antinieblas delanteros estando ahí aparcado.

Bueno, pues si os suena de algo ya sabeis, saludos

Link to comment
Share on other sites

Garret el pomo es miooooooo!!! :risas::risas::risas:

 

Te comento mi experiencia personal, Golfoide... Yo tengo el coche desde hace un tiempo pero no tengo carnet de conducir, asi que lo muevo mas bien poco. Igual lo coje mi padre para ir a trabajar 4 dias seguidos, como lo dejo aparcado en el mismo sitio durante una o dos semanas seguidas hasta que lo vuelvo a mover. Así que porque lleve un tiempo en el mismo sitio, no quiere decir que esté abandonado o sea robado, aunque para asegurarte, puedes llamar a la policia, que si el dueño ha denunciado el robo, tendrán constancia de ello.

 

Saludos y Garret, esas manos quietecitas, que te conozcooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Je, teneis razón con lo de la dirección, de hecho estuve dudando si ponerla o no. Lo que me llama la atención es que si es de alguien que lo tenga aparcado no se haya dado cuenta de que le han mangado las luces. Espero que sea esto y que no que se lo hayan levantado a alguien porque seria una putada

Link to comment
Share on other sites

Pues puede que sea de alguien que conozco, un chico que es vecino de mis padres, y tenía uno con las mismas letras de matrícula, y se que se lo robaron por lo menos 3 veces desde que se lo compró nuevo. Es el 16v?

 

Intentaré localizarle para saber si se lo han robado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share



×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.