Jump to content

¿Posible mk3 gti robado?


Golfoide

Publicaciones recomendadas

A ver, abro este post porque tengo una duda; llevo viendo cerca de 20 días aparcado en el mismo sitio un mk3 gti color verde botella (con sus bbs, sus recaro, su pomo con la pelotita de golf...), el coche está precioso y la matricula es M-....-TZ (es que no me quedé con los numeros)

La historia es que me llama la atención que esté ahí parado y he pensado que podrían haberselo robado a alguien. El sitio en el que está es en la Avenida de Machupichu en Madrid (al lado del Conde de Orgaz).

Ah! por cierto, ya le han mangado los intermitentes y los antinieblas delanteros estando ahí aparcado.

Bueno, pues si os suena de algo ya sabeis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Garret el pomo es miooooooo!!! :risas::risas::risas:

 

Te comento mi experiencia personal, Golfoide... Yo tengo el coche desde hace un tiempo pero no tengo carnet de conducir, asi que lo muevo mas bien poco. Igual lo coje mi padre para ir a trabajar 4 dias seguidos, como lo dejo aparcado en el mismo sitio durante una o dos semanas seguidas hasta que lo vuelvo a mover. Así que porque lleve un tiempo en el mismo sitio, no quiere decir que esté abandonado o sea robado, aunque para asegurarte, puedes llamar a la policia, que si el dueño ha denunciado el robo, tendrán constancia de ello.

 

Saludos y Garret, esas manos quietecitas, que te conozcooo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, teneis razón con lo de la dirección, de hecho estuve dudando si ponerla o no. Lo que me llama la atención es que si es de alguien que lo tenga aparcado no se haya dado cuenta de que le han mangado las luces. Espero que sea esto y que no que se lo hayan levantado a alguien porque seria una putada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante