Jump to content

Polita + 3 Vuelven A Madrid, Puente De Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno bueno......visto lo visto voy a tener que apuntarme,parece que puede estar graciosa la cosa,aparte de contar con la grata presencia de POLITA y compañia....je je,

Bueno fuera de coñas,contad conmigo,ok? y esta vez no me escapare tan pronto...

Hasta el viernes!!

 

 

Saludos.

 

Asi me gusta, que por una vez veamos al SEÑOR Mora en acción por la noche:mrgreen: :mrgreen:

 

P.D. Yo salgo de currar a las 9 asi que ya os llamaré para ver por donde estais:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno......visto lo visto voy a tener que apuntarme,parece que puede estar graciosa la cosa,aparte de contar con la grata presencia de POLITA y compañia....je je,

Bueno fuera de coñas,contad conmigo,ok? y esta vez no me escapare tan pronto...

Hasta el viernes!!

 

 

Saludos.

 

 

:secta: hombreee ya pensaba q no venías!! nos vemos el viernes pues!! un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando en acercarme el Viernes al Diversia a las 20.00...

 

Es una quedada Golf o una quedada GolfA? No penséis mal... Es que si voy por allí y no veo mucho Golf no sé que sois vosotros...

 

A ver si me sale todo bien y os veo el Viernes.

 

Va a ser que será una kdd golfA, porque los coches ya los conocemos de sobra y el tema es quedar con Polita & company para tomarnos algo :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy pensando en acercarme el Viernes al Diversia a las 20.00...

 

Es una quedada Golf o una quedada GolfA? No penséis mal... Es que si voy por allí y no veo mucho Golf no sé que sois vosotros...

 

A ver si me sale todo bien y os veo el Viernes.

 

 

Vale, pero solo te aceptamos en la kdd si me das una vueltita en el R... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ayer llegué de Madrid, la verdad q una ciudad preciosa, no había tenido tiempo de ver tanto pero me ha encantado...

 

solo quería pedir disculpas a todos los foreros q vinisteis por el malentendido de las entradas gratis al Macumba... mi amiga entendió q nos entraba a todos gratis y me supo mal q después de todo os tubiérais q ir... pero es q a mis amigas les hacía ilusión ir tbn y como estábamos de vacas tampoco les voy a decir q no... en fin, entre la espada y la paret, encima la música era una mier y nos fuimos pronto... aiissss espero q la próxima vez vaya mejor.

 

un saludo y muchas gracias a todos por venir, espero q me disculpéis...

 

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante