Jump to content

Polita + 3 Vuelven A Madrid, Puente De Diciembre


Publicaciones recomendadas

Polita me alegra que hayas regresado bien, eres la leche!!!! Menuda paliza de kilómetros y conduciendo tú solita!!!!! Besitos madrileños.

 

 

Hola Sylver!!! cuanto tiempo sin estar por aqui!! jeje esque mi pc... no hace falta q lo diga, se me estropea cada 2 x 3... en fin... pues un placer haberos conocido a ti y a tu chica, cuidala mucho :bien: el viaje de vuelta mejor q el de ida 40 veces jeje, de día y con buenas condiciones meteorológicas todo es mucho mejor...

 

lo dicho, a ver si volvemos a vernos pronto aunque sea en la Nacional, saludetes y Feliz Navidad :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Una verdadera lastima no haberme enterado a tiempo, me hubiera gustado quedar con vos y conoceros, sobre todo a ti Polita, sin animo de despreciar al resto, pero... claro esta, jejeje!!!, un Saludo.

 

yoygolfyac1.jpg

 

Hola Lucky! pues si, la verdad q estuvo bastante bien, aunque nos faltó la fiesta del final, q por un malentendido la dividimos, pero bueno don't worry, a ver si vuelvo algún día, aunque no estaría mal que viniérais por aqui también eh!! jeje y si no en la próxima nacional. Besos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante