Jump to content

Polita + 3 Vuelven A Madrid, Puente De Diciembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Si ando por aki tb me apunto q una mini kdd, tomar algo y conocer a mas gente, suena mu bien.:bien:

 

 

pues nada, otro q si no se le complica la cosa, tambien se pasara por donde quedeis.

 

espero tener coche.

 

s2

 

Q le pasa a tu coche tio? le estas poniendo la linea de escape:risas: :risas::risas:

 

Es broma, a ver si nos vemos.

 

 

Un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansa Madrid????????????Por favor!!!!!!!!!!!Es mi drogaaaaa, ademas en los puentes, y vacaciones de verano es cuando mejor vivo en mi ciudad...eso eso iros iros a vuestros respectivos pueblos q yo vendre aqui...jajajajajajajaja...Ademas los atascos son mi Opio...:risas::risas:

 

En fins...q Polita si ando por aqui yo me apunto, pero com te he dicho posiblemente tenga un compromiso Internacional...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Estoy como Luis, es posible que tampoco este el viernes 8.

 

Tambien tengo un compromiso (Internacional) 8-)

 

:risas::risas::risas:

 

S2

 

PD: Si estoy por madrid, hare lo posible por ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí, ahí, ya verás que caña de chica (Polita) and company, la vez anterior me lo pasé teta. :mrgreen:

 

Tu no te pierdes una ehhh!! :twisted: todavía te estoy esperando en el bernabeu mamoncete esperaba concerte y engañar al juande, pero al final me quedé con las ganas....

 

A ver si para la proxima hay más suerte :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se acabo el complot terio?? ya nos deja contestar en este hilo?? :risas::risas::risas::risas: , s broma. xo sq polita... tu tienes puente y te vienes, pues el resto tb nos vamos, q madrid cansa y mucho. asiq 5 dias y stamos todos deseando salir... el miercoles madrid sera una parilla de salida, jejeje:mrgreen: . x eso yo no puedo quedar... s2

 

siejke ya os vale... bueno, al paso q vamos seguro q montamos otra el año q viene jaja espe5ro verte la próxima vez y si no en la nacional... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto tio, tu eres el mini- diablo que me metió la idea en la cabeza (cuanto me alegro que lo hicieses) :mrgreen:

 

 

JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ

Lo de mini diablo esta muy bien, no pretendo quitarle el puesto al Sr Mora:risas: :risas::risas: , con el si q no te puedes juntar a hablar de piezas, y menos aun de kit de frenos......

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante