Jump to content

Polita + 3 Vuelven A Madrid, Puente De Diciembre


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, siento hacerme pesada pero vuelvo a Madrid jajaja, esta vez vamos 4 amigas a pasar 3 o 4 días, el motivo es q los chicos nos dejan y se van a los Alpes y como comprenderéis nosotras no nos vamos a quedar en casa jeje, a mis amigas les hace ilusión ir y como a mi me sabió a poco y me apetece hacer un poco de turismo pues nada... pallá q vamos...

 

Yo aviso por si alguien quiere quedar o por si queréis q montemos una cenita como la de la otra vez o lo q queráis, saldríamos de aquí el jueves 7 por la tarde y llegaríamos por la noche, nos volvemos el domingo... os hace el viernes?? bueno como veáis, me haría gracia volver a veros y conocer a los q no conozco pero la palabra es vuestra... BESITOS Y SALUDOS A TO2

 

PDT: perdón por el tocho :oops:

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno chicos, siento hacerme pesada pero vuelvo a Madrid jajaja, esta vez vamos 4 amigas a pasar 3 o 4 días, el motivo es q los chicos nos dejan y se van a los Alpes y como comprenderéis nosotras no nos vamos a quedar en casa jeje, a mis amigas les hace ilusión ir y como a mi me sabió a poco y me apetece hacer un poco de turismo pues nada... pallá q vamos...

 

Yo aviso por si alguien quiere quedar o por si queréis q montemos una cenita como la de la otra vez o lo q queráis, saldríamos de aquí el jueves 7 por la tarde y llegaríamos por la noche, nos volvemos el domingo... os hace el viernes?? bueno como veáis, me haría gracia volver a veros y conocer a los q no conozco pero la palabra es vuestra... BESITOS Y SALUDOS A TO2

 

PDT: perdón por el tocho :oops:

 

:mrgreen:

 

 

y pa cuando sería¿¿

pq si hay q ir a madrid se va...:silvar:

jejeje

 

Es brooma!!!! pq me pilla lejos, q si no ibA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para el viernes 8 de diciembre o para cuando digáis q esté dentro de los días 7 noche ( bastante justo pq estaremos cansadas y acabaremos de llegar), viernes noche ( creo q es la mejor opcion) o sábado noche o mediodía o lo q os de la gana!! aunke ese dia alomejor nos lo tomamos para salir nosotras solas... :silvar: :silvar: es broma quien quiera q se apunte... poneros de acuerdo entre vosotros, ya sabéis q días vamos así q...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oki, a ver si mañana entra más gente y dicen algo q estos madrileños me tienen abandoná...

 

Pues nada...se organiza otra KDD'illa aqui en MAdrid para recibiros...

 

Vendras con el polito?????O en "vión" como la ultima vez???? :risas: :risas:

 

Weno en cuanto se entere Terio and company seguro q se va apuntando mas gente...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...se organiza otra KDD'illa aqui en MAdrid para recibiros...

 

Vendras con el polito?????O en "vión" como la ultima vez???? :risas: :risas:

 

Weno en cuanto se entere Terio and company seguro q se va apuntando mas gente...

 

Un Saludo,

 

 

Mira lo que he tardado en apuntarme...

 

jejejejejejeje, es poner mi Nick y aparecer por arte de magia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he tardado en apuntarme...

 

jejejejejejeje, es poner mi Nick y aparecer por arte de magia :mrgreen:

 

Hombre Jose...una cosita...puede q nos lo perdamos si hacemos el viajecito ese q puede q nos salga...Yo casi seguro q me lo pierda ahora q lo recurdo...estare lejos de tierras españolas, jejejejejeje...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...se organiza otra KDD'illa aqui en MAdrid para recibiros...

 

Vendras con el polito?????O en "vión" como la ultima vez???? :risas::risas:

 

Weno en cuanto se entere Terio and company seguro q se va apuntando mas gente...

 

Un Saludo,

 

Hola de nuevo Luis! pues si esta vez os presentaré a mi polito en persona jeje q me hace ilu también, ( la otra vez fuimos en tren :mrgreen: ) voy a seguir ojeando el post, un saludete :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que he tardado en apuntarme...

 

jejejejejejeje, es poner mi Nick y aparecer por arte de magia :mrgreen:

 

 

ahi estás, sabía q no fallarías jejeje no os quejaréis que en 2 meses voy a veros 2 veces eh!! lo q no había ido en mi vida... eso será por algo no? venga a ver si se anima esta gente... :secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

No no tranki que no hay complot

 

ya se acabo el complot terio?? ya nos deja contestar en este hilo?? :risas::risas::risas::risas: , s broma. xo sq polita... tu tienes puente y te vienes, pues el resto tb nos vamos, q madrid cansa y mucho. asiq 5 dias y stamos todos deseando salir... el miercoles madrid sera una parilla de salida, jejeje:mrgreen: . x eso yo no puedo quedar... s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cansa Madrid????????????Por favor!!!!!!!!!!!Es mi drogaaaaa, ademas en los puentes, y vacaciones de verano es cuando mejor vivo en mi ciudad...eso eso iros iros a vuestros respectivos pueblos q yo vendre aqui...jajajajajajajaja...Ademas los atascos son mi Opio...:risas::risas:

 

En fins...q Polita si ando por aqui yo me apunto, pero com te he dicho posiblemente tenga un compromiso Internacional...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante