Jump to content

Kdd zona norte


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno pues otro que se apunta. Por cierto, vais solos? O con la txabala? Yo ire acompañado, jeje.

 

-Chux (hasta las 5:30 de la tarde me da igual la hora)

-Xabi (tb le da igual)

-Jarras (pasar pasare seguro, llegare el ultimo para no pagar el cafe

-toñito(por la tarde mejor pero me da igual de verdad)

-rallyeface (mañana o tarde me da lo mismo)

-Bizargorri (Mañana o tarde, me da igual)

 

A ver si se pasa ese R32 V que desde vi uno en la nacional de Calpe, me enamore.

Bueno,pues yo sigo en lo de antes. Yo me tengo que marchar al partido a las 5,pero si quedais a las 4 o así,un ratillo ya me paso,aunque sea cuando venga del curro,pero no prometo nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dioxxx!!!!! un r!!! XDDDDDDDDDDD:bien: :bien: bioen biennnnnnnnnnn!!! jejejej ok! fijada la hora y el sitio!!!

 

sitio: plaza zorrazaurre(deusto)

 

hora zulú XD: 16:00pm

 

nos esperamos alli todos juntitos XDD saludos gente!

Bueno bueno bueno,que tampoco es un Ferrari Enzo!!! Me va a dar hasta vergüenza llegar jejeje:oops: . Pues eso,a ver si puedo llegar para las 4 o así,pero para las 5 me tendré que ir,ya habrá más tiempo otro día.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno bueno,que tampoco es un Ferrari Enzo!!! Me va a dar hasta vergüenza llegar jejeje:oops: . Pues eso,a ver si puedo llegar para las 4 o así,pero para las 5 me tendré que ir,ya habrá más tiempo otro día.

Saludos

 

yo se lo que digo XDD y es lo mas parecido a un pekeño ferrari XDDD por cierto le estoy intentando convencer a mi hermano para que se venga con un duro competidor para el r32 :bien: jeejej 147 gta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es organizar algo mas serio despues de navidad..... a mediados de enero. Por cierto, comentaban por el foro de mk5 un par de chavales de organizar algo por asturias para navidad, pero a ver en k se keda !!

 

de todas formas ya han inagurado los karts indoor de gijon, kizas se podria organizar una visitilla (no se pork, pero se k a esa te apuntas fijo, jejeje)

 

un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la idea es organizar algo mas serio despues de navidad..... a mediados de enero. Por cierto, comentaban por el foro de mk5 un par de chavales de organizar algo por asturias para navidad, pero a ver en k se keda !!

 

de todas formas ya han inagurado los karts indoor de gijon, kizas se podria organizar una visitilla (no se pork, pero se k a esa te apuntas fijo, jejeje)

 

un saludo!!

 

Jeje piensas bien, segun tengo entendido los inauguraron el jueves, iba a ir ayer a verlos pero al final no pude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias,ya os dije que iba a andar justo justo. Pues al final imposible,porque me tengo que quedar aqui hasta las 5 y luego volar hasta Muskiz a jugar,y me es imposible pasarme por Bilbao,ya lo siento,de verdad.

A ver si para enero organizamos algo con más tiempo y me pilla mejor.

Lo siento,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias,ya os dije que iba a andar justo justo. Pues al final imposible,porque me tengo que quedar aqui hasta las 5 y luego volar hasta Muskiz a jugar,y me es imposible pasarme por Bilbao,ya lo siento,de verdad.

A ver si para enero organizamos algo con más tiempo y me pilla mejor.

Lo siento,un saludo

 

 

katxis que pena...:cry::cry: yo que tenia ganas de que nos escoltara un r32 ;) pero bueno ya sera otro dia ;) suerte en el partido ;)

 

PD por cierto me a mandao un sms privado un forero un tal zatu diciendome que viene desde pamplona que el sitio lo conoce pero que le es muy pronto la hora .... me a dejao su num de movil para que le pege un toke para saber dodne estamos en ese momento(en el de la llamada) para que se acerque ya que alas 4 casi imposible....... saludos! y faltan 1 hora 15!!!!QUE GANAS!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante