Jump to content

Murcia cuando una kdda????????


Publicaciones recomendadas

weno esta ya me gusta mas...

 

yo prefiero ke sea un domingo, pues el 15 el 22 o el 29 jejej

ya que por motivos de trabajo no puedo jejejej, la HOSTELERIA ES LO KE TIENE...X CIERTO ATUNCINCO...conoces el RESTAURANTE RINCON HUERTANO DE MURCIA??? pos no vallas es mu caro jajajjajj

 

VAMOS AVER CUANDO HACEMOS ESTO NO PEÑA TENGOMUCHAS GANAS DE VER UN R32 RUGIENDO....UFFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Iª KDD MURCIANA 2007

 

Nombre...................... Nº Asistentes

 

1. JUAN MORENO......... 1

2. 1.9 tdi sp................2

3. atun_cinco..............3

4. juanjillo...................1 de momento porque tengo un amigo dudoso

 

PD:hace 2 años estuve en los karts de pto de mazarron y me lo pase muy bien pero creo que son 8 euros 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los karts me parecen estupenos tambien una buena idea, ayer les envie a los del circuito de cartagena un e-mail, para ke me dijeran disponibilidad de días y todo eso , y ame han contestado, tenemos via libre muchos dias de mayo, estoy a la espera ke me digan el precio, de alquilar 1 día el circuito, aver si no se sube a la parra y en vez en los kart, lo hacemos en nuestros golf ...jajajjjjaja, si eso es muy caro, nos vamos a los kart, o a otro sitio, En cuanto al día, ke tal os parece el domingo día 15 de mayo??

 

Bueno en cuanto sepa algo, os lo digo

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TARIFA DE PRECIOS 2007

 

LABORABLES

AUTOMOVILES hasta 4 2.800,00 € + IVA 3.400,00 € + IVA

AUTOMOVILES hasta 8 3.300,00 € + IVA 3.700,00 € + IVA 2 Comisarios

AUTOMOVILES hasta 12 3.600,00 € + IVA 4.000,00 € + IVA 4 Comisarios

 

Sericios Incluidos en precio de Tarifa: 1Ambulancia, 1Médico, 1A.T.S., 10Boxes,

1Comisario Pit Lane, servicio de recogida de vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TARIFA DE PRECIOS 2007 DEL CIRCUITO DE CARTAGENA

 

YO creo ke es un webo, mejor nos vamos a totana o a los KART de mazarron como bien decia x ahi un golfo, de todas formas os dejo las tarifas para que les hecheis un vistazo.

 

LABORABLES FESTIVOS

AUTOMOVILES hasta 4 2.800,00 € + IVA 3.400,00 € + IVA

AUTOMOVILES hasta 8 3.300,00 € + IVA 3.700,00 € + IVA 2 Comisarios

AUTOMOVILES hasta 12 3.600,00 € + IVA 4.000,00 € + IVA 4 Comisarios

 

Sericios Incluidos en precio de Tarifa: 1Ambulancia, 1Médico, 1A.T.S., 10Boxes,1Comisario Pit Lane, servicio de recogida de vehiculos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, creo que sale mas barato conseguirnos unas ballicas y cortar la carretera de la santa para nosotros. Y hacernos las subidas y bajadas de la santa que keramos. A joder como se mueve esto llevaba un tiempo sin meterme y si me descuido no llego, apuntarme ami. Que voy con los ojos cerraos. Me da igual si es en el circuito de cartagena que por lo que veo va a ser que no, en la santa que tienes carretera para hacerte unos tramicos o en mazarron que tienes los minicarts, y de paso la playa aladico para darte un baño. Haber si saliese bien la cosa y fuesesmos los mismo asistentes que la kedada levantina.

:secta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, creo que sale mas barato conseguirnos unas ballicas y cortar la carretera de la santa para nosotros. Y hacernos las subidas y bajadas de la santa que keramos. A joder como se mueve esto llevaba un tiempo sin meterme y si me descuido no llego, apuntarme ami. Que voy con los ojos cerraos. Me da igual si es en el circuito de cartagena que por lo que veo va a ser que no, en la santa que tienes carretera para hacerte unos tramicos o en mazarron que tienes los minicarts, y de paso la playa aladico para darte un baño. Haber si saliese bien la cosa y fuesesmos los mismo asistentes que la kedada levantina.

:secta:

 

 

Pero apuntate!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, creo que sale mas barato conseguirnos unas ballicas y cortar la carretera de la santa para nosotros. Y hacernos las subidas y bajadas de la santa que keramos. A joder como se mueve esto llevaba un tiempo sin meterme y si me descuido no llego, apuntarme ami. Que voy con los ojos cerraos. Me da igual si es en el circuito de cartagena que por lo que veo va a ser que no, en la santa que tienes carretera para hacerte unos tramicos o en mazarron que tienes los minicarts, y de paso la playa aladico para darte un baño. Haber si saliese bien la cosa y fuesesmos los mismo asistentes que la kedada levantina.

:secta:

 

 

 

PUES mira ve si vienes o no y dí cuantos soys apuntate en la lista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iª KDD MURCIANA 2007

 

Nombre...................... Nº Asistentes

 

1. JUAN MORENO......... 1

2. 1.9 tdi sp................2

3. atun_cinco..............2

4. juanjillo...................1 de momento porque tengo un amigo dudoso

5. azul_mate...............¿?

 

 

 

 

x mi perfecto, yo puedo siempre, eso si lo de alkilar el circuito va a ser k no, se va muxo...si por lo menos nos dejaran unos formula 1 xD

 

 

saludos y vamossssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante