Jump to content

Murcia cuando una kdda????????


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 78
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas foreros... a ver... he leido todo el hilo desde el principio de este post, y por mi parte me gustaría ver una serie de aspectos que me gustaría que se me confirmasen:

 

1º- Me gustaría saber si la kdd, es para hacer ruta turística y demás, por la zona murciana, como se hizo en la kdd levantina, con el animo de conocernos y pasear tranquilamente en nuestros coches. He leido en ciertos post, las opciones de subida a la santa y demás, que si fuese así, yo no compartiría ni apoyaría, puesto que circular así por una vía pública, no es ético ni legal, y no lo haría jamás.

 

2º- Tambien saber, cual es la fecha, lugar y hora de la kdd, puesto que yo, personalmente, el mes de mayo lo tengo bastante fastidiado porque son las fiestas del munincipio donde trabajo, así que me gustaría ponerme en contacto con la persona/s encargada/s del evento por si puedo aportar y/o ayudar a la organización de la misma, y aclarar una serie de aspectos sobre la fecha.

 

3º- Que me encantaría que asistiésemos la mayor gente posible, de toda la geografía española, y en especial a nuestros vecinos alicantinos, albaceteños y almerienses, ya que estamos "a tiro piedra" :mrgreen:

 

 

En fin, sin más, espero que se me resuelvan estas dudas y poder asistir a la kdd, con el fin de que todos pasemos un buen rato, nos conozcamos y nos divirtamos paseando y visitando lugares de la zona.... y como no, con la típica comida que caracteriza estos eventos.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si apuntarme, somo 2.

En mi opinion la subida a la santa seria para ver el paisaje quien quiera correr que corra, nadie esta obligado a hacerlo. Lo de los tramicos por mi parte es que el paisaje esta bastante bien y es muy divertido para conducirlo. Lo de las vallas era broma por el tema del precio del circuito. Para mas seguridad darnos las vueltas que queramos en los minicars que los despistes no se pagan caros. Preferiblemente domingo playero.

:secta2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno esto se esta animando, personalmente me gusta mas en la nueva condomina x las rotondas,HAY un aparcamiento de ******* y por ke asi se podrian apuntar nuestros vecinos los alikantinos, alguien de valencia y tambien dealmeria y albacete... ir dejando opiniones y aki os dejo la lista de los ke vmaos por ahora..

 

Nombre...................... Nº Asistentes

 

1. JUAN MORENO......... 2 u 3

2. 1.9 tdi sp................2

3. atun_cinco..............3

4. juanjillo...................1 de momento porque tengo un amigo dudoso

5. Azul Mate................2

 

ESTO ME GUSTAAAA SE ME HIERVE LA SANGRE JEJEJEJ

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre...................... Nº Asistentes

1. JUAN MORENO......... 2 u 3

2. 1.9 tdi sp................2

3. atun_cinco..............3

4. juanjillo...................1 de momento porque tengo un amigo dudoso

5. Azul Mate................2

6. Ruben_olmos............1 seguro, posible otro.

 

Pd: todo lo que sea contratar algo, karts y to eso, creo que es un poco lioso, lo suyo seria kedar en la nueva condomina, que hay sitio de sobra, conocernos, ver los carros, hablar, y si surge la idea de tomarnos algo pues en la nueva condomina hay cafeterias y bolera...

 

 

Muy buenas foreros... a ver... he leido todo el hilo desde el principio de este post, y por mi parte me gustaría ver una serie de aspectos que me gustaría que se me confirmasen:

 

1º- Me gustaría saber si la kdd, es para hacer ruta turística y demás, por la zona murciana, como se hizo en la kdd levantina, con el animo de conocernos y pasear tranquilamente en nuestros coches. He leido en ciertos post, las opciones de subida a la santa y demás, que si fuese así, yo no compartiría ni apoyaría, puesto que circular así por una vía pública, no es ético ni legal, y no lo haría jamás.

 

2º- Tambien saber, cual es la fecha, lugar y hora de la kdd, puesto que yo, personalmente, el mes de mayo lo tengo bastante fastidiado porque son las fiestas del munincipio donde trabajo, así que me gustaría ponerme en contacto con la persona/s encargada/s del evento por si puedo aportar y/o ayudar a la organización de la misma, y aclarar una serie de aspectos sobre la fecha.

 

3º- Que me encantaría que asistiésemos la mayor gente posible, de toda la geografía española, y en especial a nuestros vecinos alicantinos, albaceteños y almerienses, ya que estamos "a tiro piedra" :mrgreen:

 

 

En fin, sin más, espero que se me resuelvan estas dudas y poder asistir a la kdd, con el fin de que todos pasemos un buen rato, nos conozcamos y nos divirtamos paseando y visitando lugares de la zona.... y como no, con la típica comida que caracteriza estos eventos.

 

Un saludo :bien:

 

Pues estoy contigo, eso de movernos x ai todos haciendo caravana, y subir a la santa es un poco arriesgao... Y como no keremos dar espectaculo ni na x el estilo, yo opino que es mejor estar en un sitio tranki... Xo kada uno puede opinar lo que piense mejor.

Y en el tema de las fechas he dixo el 29 xq no keda muxo, ni poco... pero se puede intentar hacer un dia en el que pueda tol mundo... Xo el que ponga una pega para un dia, que diga una fecha opcional pliss.

 

Y perdon x el toxo jaja. Salu2. Y animo a las provincias vecinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pero hay muxos, eso se busca rapidamente, haber si busco un buffet, me informo de lo que cuesta x persona, si se hacen reservas para domingos, y mientras concretamos numero aprox. de asistentes, fecha... Vamos mi opinion: KDD en la nueva condomina un domingo x la mañana, hablamos, vemos los coches tal y tal, y cerramos la KDD con una comilona en un buffet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se yo estube en la kedada levantina, y se hizo una caravana de unos 10kms desde gandia a oliva y no lo pasemos pipa, viendo como la gente miraba los veinti tantos golfitos juntos y quedandose pilla, y ya cuando llegemos a los minicars nosotros no lo pasemos genial, es simple sugerencia cuando hice 250 km pa ir a gandia no me molestaba hacer 10 mas pa ir alos carts. Solo es sugerencia simpre puedes estar agusto en un aparcamiento y despues tambien un pokito de diversion no esta nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un descontrol chavales!!!! :disparos::disparos: queremos aclarar tantas cosas a la vez que es imposible. Lo mejor sería saber cuantos somos los asistentes y que algún "acho murcianico" :risas: quiera ser el capitán de la kdd :roll: y se encargue de buscar sitio para comer y hacer una rutilla (que ver todos los golfs en caravana mola mucho):silvar: , dejándolo a su libre elección. Y todos hacemos lo que el diga y punto, porque sino cada uno va a opinar una cosa y al final es un kaos.

 

Nombre...................... Nº Asistentes

1. JUAN MORENO......... 2 u 3

2. 1.9 tdi sp................2

3. atun_cinco..............3

4. juanjillo...................1 de momento porque tengo un amigo dudoso

5. Azul Mate................2

6. Eiwal......................1 (de momento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante