Jump to content

fotos del final de nuestros coches


juanbenelli

Publicaciones recomendadas

wenas gente pues ke viendo fotos de mi coche de como kedo el dia 1 de abril pues he pensado en si podiamos poner un hilo de los coches despues de un accidente para darle como un pekeño homenaje a nuestros coches de despedida o comentar la seguridad ke tienen, por ke a mi por ejempo me salvo la vida segun me dijo la guardia civil, ke dijo ke menos mal ke llevaba ese coche.

Weno os dejo esto para ver si os gustaria aunke a nadie le gusta ver un coche ebn este estado, pero mas ke nada para ver si kereis darle un pekeño homenaje a nuestras makinas en su ultimo dia.

un saludo y espero vuestra opinion de este hilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues voy a poner yo la primera foto... Es de hace ya casi un año, después de tener un percance con un Freelander... Por suerte, no fué nada aparatoso y el golpe fué muy flojito, pero el bollo que dejé en el capó aun me duele... :cry2: :cry2:

 

De momento y por suerte, no he tenido mas golpes que este!!!

 

pequeoaccidenteypiernadearipor.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JODER largo_bcn siempre veia lo de como hecho de menos mi gti pero no sabia ni que caja era ni mucho menos que te lo quemaron, pon alguna fotillo el antes y el despues no??

 

p.d: lo siento

 

Por peticion!

 

cuando aun tenia los dos Golf's

 

tdigti6qi8.jpg

 

Una del GTI solo

 

golfmorro2kq7.jpg

 

y Otra de su final

 

7463imagen031nx0.jpg

 

El porque de esas llantas de chapa tiene historia, no es que me gustase el Ratz Style

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio no fue un accidente, sino unos mal nacidos que hicieron que el final de mi GTI llegara antes de lo esperado

 

7463imagen028pd8.jpg

 

Lo desvalijaron, incluso llegando a robar el porton trasero y despues lo quemaron

 

 

si les encontraran, lo justo seria q les hicieran lo mismo.

desgraciados. lo siento tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio no fue un accidente, sino unos mal nacidos que hicieron que el final de mi GTI llegara antes de lo esperado

 

7463imagen028pd8.jpg

 

Lo desvalijaron, incluso llegando a robar el porton trasero y despues lo quemaron

 

Esas personas que izieron eso no se merecen ni vivir, mi coche duerme en la calle y el dia que le hagan algo y me entere de quien ha sido....que se prepare...y lo tenias muy chulo tio

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas personas que izieron eso no se merecen ni vivir, mi coche duerme en la calle y el dia que le hagan algo y me entere de quien ha sido....que se prepare...y lo tenias muy chulo tio

 

S2!

 

Pues conozco del caso de un saxo amarillo que aparecio en Vilafranca destrozado por unos moros, era de Vendrell, seguro que tu debes conocerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante