Jump to content

fotos del final de nuestros coches

juanbenelli

Recommended Posts

wenas gente pues ke viendo fotos de mi coche de como kedo el dia 1 de abril pues he pensado en si podiamos poner un hilo de los coches despues de un accidente para darle como un pekeño homenaje a nuestros coches de despedida o comentar la seguridad ke tienen, por ke a mi por ejempo me salvo la vida segun me dijo la guardia civil, ke dijo ke menos mal ke llevaba ese coche.

Weno os dejo esto para ver si os gustaria aunke a nadie le gusta ver un coche ebn este estado, pero mas ke nada para ver si kereis darle un pekeño homenaje a nuestras makinas en su ultimo dia.

un saludo y espero vuestra opinion de este hilo

Yo por mi parte no me gustaría verlo así, prefiero si me sucede recordarlo en sus mejores tiempos, no quitar que todos los coches de ahora son súper seguros pero la guardia civil o la policía siempre que tienes un accidente te dicen lo mismo en serio. Pero eso no quita que llevabas un buen coche.

Pues voy a poner yo la primera foto... Es de hace ya casi un año, después de tener un percance con un Freelander... Por suerte, no fué nada aparatoso y el golpe fué muy flojito, pero el bollo que dejé en el capó aun me duele... :cry2: :cry2:

De momento y por suerte, no he tenido mas golpes que este!!!

pequeoaccidenteypiernadearipor.jpg

Lo mio no fue un accidente, sino unos mal nacidos que hicieron que el final de mi GTI llegara antes de lo esperado

7463imagen028pd8.jpg

Lo desvalijaron, incluso llegando a robar el porton trasero y despues lo quemaron

Eso no es ser un mal nacido, eso es ser un H.IJO DE P.UTA con todas las letras. Lo siento tio

JODER largo_bcn siempre veia lo de como hecho de menos mi gti pero no sabia ni que caja era ni mucho menos que te lo quemaron, pon alguna fotillo el antes y el despues no??

p.d: lo siento

Por peticion!

cuando aun tenia los dos Golf's

tdigti6qi8.jpg

Una del GTI solo

golfmorro2kq7.jpg

y Otra de su final

7463imagen031nx0.jpg

El porque de esas llantas de chapa tiene historia, no es que me gustase el Ratz Style

Lo mio no fue un accidente, sino unos mal nacidos que hicieron que el final de mi GTI llegara antes de lo esperado

7463imagen028pd8.jpg

Lo desvalijaron, incluso llegando a robar el porton trasero y despues lo quemaron

Esas personas que izieron eso no se merecen ni vivir, mi coche duerme en la calle y el dia que le hagan algo y me entere de quien ha sido....que se prepare...y lo tenias muy chulo tio

S2!

Esas personas que izieron eso no se merecen ni vivir, mi coche duerme en la calle y el dia que le hagan algo y me entere de quien ha sido....que se prepare...y lo tenias muy chulo tio

S2!

Pues conozco del caso de un saxo amarillo que aparecio en Vilafranca destrozado por unos moros, era de Vendrell, seguro que tu debes conocerlo