Jump to content

R-Line para el Citi Golf


Jerry_bcn

Publicaciones recomendadas

Como sabeis, el mkI aun se comercializa por Sud África y algun que otro país bajo el nombre de Citi Golf y con algunos toques modernos.

 

Bien, pues pululando por ahi he encontrado estas fotos, sacadas de algun Salón de Automóvil realizado el pasado fin de semana en Sud África.

 

 

Image011.jpg

 

Image009.jpg

 

¿Álguien sabe algo? He estado mirando por el google pero no encuentro nada...seguiremos en ello:rolleyes:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia no tenia ni idea,esta muy guapo este coche,tiene la linea exterior del primer golf con algunos toques modernos y en el interior un cambio brutal,es muy parecido al polo.la verdad esq esta muy bien,un coche clasico pero con el interior mas moderno,seguro que por comodidad y seguridad.

buena noticia e interesante..:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta. Un Golf GTI es un Golf GTI. Esto es una cosa rara que pierde toda la autenticidad.

Un coche del 2002 moderno y asi de cuadrado me parece feisimo. El autentico Golf GTI era cuadrado, pero llevaba un interior adecuado a la epoca, unas llantas adecuadas, no se si me explico...

 

Yo el CITI lo usaria para recambios y poco mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encontrara uno de esos por aqui... ya te digo lo que hacia con él, ¡¡montar la mitad del coche en uno d los antiguos!! el interior pa mi gusto es feisimo, pero el exterior esta muy muy bonito. ya lo decian en el anuncio del gti v: the original, updated

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante