Jump to content

KDD Madrileña: 18 de Noviembre


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 257
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola gente, hace un par de horas que salí de currar. Una pena no podernos quedar Vanesa y yo más tiempo porque teníamos muchas ganas, pero el deber es el deber.

Decir que el poco rato que estuvimos nos lo pasamos genial.

Adri, cada vez que veo tu cacharro me entra más mono de tener uno con 240 ponis :mrgreen: Un abrazo de mi parte y un beso de parte de Vanesa. Espero que cuando vuelvas por aqui nos llames :bien:

Encantados de volver a saludar a los conocidos. Saludos compis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un placer, no ha tenido desperdicio.....

 

interesante el loft-car y todos los q tuvieron algo q ver con su desarrollo...

divertida la vuelta en el gti de adrian...

inmejorables las conversaciones con la gente....

increible el ambiente......

y........una lástima no haber podido dar esa vueltita en el v6 de mora, ya de paso te lo dejo caer para q no se olvide, jejej

 

un placer de ver a los q nunca faltan, y otro placer de conocer a la gente nueva

 

 

e ..... inolvidable la vuelta a casa q he tenido por secundaria!!!

jejejjje

 

q te puedes esperar despues de haber estado un ratillo hablando con garret y el otro tronao de su colega....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos muy guapa la KDD la gente mazo de simtacia me alegro de conoceros un monton la prosima si que me quedo asta el final pero tenia a un amigo depre y tenia que ir a consolarle :mrgreen: bueno que increible y ver el coche de tito2000 desmontado entero impresionante :risas: os pongo las fotos que e echo del desmonte.

 

dsc00123dj1.jpg

dsc00124se5.jpg

dsc00125zl3.jpg

dsc00126cc2.jpg

dsc00127kc5.jpg

dsc00128lq2.jpg

 

Bueno eso es todo, el coche desmontaod entero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como siempre, un placer, no ha tenido desperdicio.....

 

interesante el loft-car y todos los q tuvieron algo q ver con su desarrollo...

divertida la vuelta en el gti de adrian...

inmejorables las conversaciones con la gente....

increible el ambiente......

y........una lástima no haber podido dar esa vueltita en el v6 de mora, ya de paso te lo dejo caer para q no se olvide, jejej

 

un placer de ver a los q nunca faltan, y otro placer de conocer a la gente nueva

 

 

e ..... inolvidable la vuelta a casa q he tenido por secundaria!!!

jejejjje

 

q te puedes esperar despues de haber estado un ratillo hablando con garret y el otro tronao de su colega....

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

tu tambien ibas un tanto tronao eh!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Siento la visita relámpago que hice el sábado pero esque la noche anterior se alargó demasiado y el sabado había quedado con unos amigos,para ir a ver los tramos del shalymar y teníamos que verlos con la luz del día.

De toda formas me dió tiempo a conocer algun forero y ver un par de mk IV como el de tatuado o race que estaban muy guapos.

Otra vez iré con más tiempo y me presentaré como es debido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Como siempre un placer volver a ver a los ya conocidos que ya hacía tiempo... y conocer a los que me faltaban por conocer :D

 

Al final, rondamos los 20 coches, muchos GTIS, algún V6 e incluso algún EOS :bien:

 

Siento no haberme quedado a comer pero tenía cierta prisa y no podía comer tan tarde... :risas:

 

tito espero que el coche quedara montado... :mrgreen: Impresionante, lo que no vea en este club... :wink:

 

La pena es que muchas veces te presentas por el nombre y luego no identificas quien es quien.... :roll: Para la próxima KDD cada uno un post-it en la frente! :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Solo queria deciros que ayer fue un auténtico placer conoceros a todos y que para ser mi primera kdd estuvo mu bien. Y menos mal que no me desmontasteis nada :lol:

 

En serio, genial los foreros asistentes, todo el mundo muy majo y mucho "quemao", cada cual en su rollito: desde los que desmontan coches más rápido de lo que conducen :mrgreen: hasta los que se gastan todos los ahorros en dos pasadas en un rallye cualquiera!

 

A ver si a la próxima luce un poquito de sol y nos podemos dar un voltio descapotaos con el colega Tornices, aunque haya que llevar el plumas puesto!

 

Nos vemos amiguetes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,ya toy en valencia,recien levantado

wolfing,me vine por la noche,e llegado a las 8...

 

Un viaje de estos pa veros a todos,y conocer mas gentuzilla maja, es un placer!

 

Encantado de haber estado por ayi!

 

Por cierto,la proxima vuelta con las ruedas delanteras nuevas,seguro ke mejora todo:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,ya toy en valencia,recien levantado

wolfing,me vine por la noche,e llegado a las 8...

 

Un viaje de estos pa veros a todos,y conocer mas gentuzilla maja, es un placer!

 

Encantado de haber estado por ayi!

 

Por cierto,la proxima vuelta con las ruedas delanteras nuevas,seguro ke mejora todo:risas:

 

 

 

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que da gusto ir a sitios así con la gente que ronda por este foro todo el mundo mazo de simpáticos y agradables la próxima esperemos que haga buen tiempo y podamos acer fotos guapas de todos los coches

Si, esperemos que no llueva, porque la verdad es que yo no lo veo muy buen sitio para la kdd, ya que no hay techo y a la mínima puede venir la madera a tocar los webos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno,ya toy en valencia,recien levantado

wolfing,me vine por la noche,e llegado a las 8...

 

Un viaje de estos pa veros a todos,y conocer mas gentuzilla maja, es un placer!

 

Encantado de haber estado por ayi!

 

Por cierto,la proxima vuelta con las ruedas delanteras nuevas,seguro ke mejora todo:risas:

Por cierto, apretaste los tornillos de las llantas después no? :risas:

(espero que sí)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante