adri Posted October 31, 2006 Share Posted October 31, 2006 Hola a todos, Por razones personales dejo mi trabajo aqui en Alemania a finales de año, y me mudo a Barcelona. Estoy empezando a buscar pisos de alquiler en BCN, y a parte de buscar en paginas web, se me ocurrio que a lo mejor algun forero de BCN o alrededores tiene o conoce a alguien que tenga un piso en alquiler con estas caracterisiticas: - Minimo 60-65m2 - Cocina equipada con todos los electrodomesticos - Plaza de garaje - Precio en torno a 900-1000 euros (depende de las caracterisiticas del piso) La zona me da un poco igual, pero mis preferencias son Sants, Gracia, Eixample y Sagrada Familia. Simplemente enviadme un MP y nos pondremos en contacto. Un saludo y gracias, Adrian Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golf_TDI115 Posted October 31, 2006 Share Posted October 31, 2006 buffff.........buscar piso en bcn, te deseo mucha suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri Posted October 31, 2006 Author Share Posted October 31, 2006 Se me habia olvidado poner que lo busco de alquiler ;) buffff.........buscar piso en bcn, te deseo mucha suerte Gracias, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertoo_mk3 Posted October 31, 2006 Share Posted October 31, 2006 Uff hasta hace una semanita trabajaba en una inmobiliaria del centro de Barcelona y te hubiese podido echar un cable... el caso esque con el presupuesto que manejas, no vas a tener ningun problema en encontrar un piso con esas caracteristicas. Mucha suerte, y si necesitas ayuda de algun tipo y de alguna manera puedo facilitarte las cosas, ya me lo comentarás!!! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted October 31, 2006 Share Posted October 31, 2006 Hola a todos, Por razones personales dejo mi trabajo aqui en Alemania a finales de año, y me mudo a Barcelona. Estoy empezando a buscar pisos de alquiler en BCN, y a parte de buscar en paginas web, se me ocurrio que a lo mejor algun forero de BCN o alrededores tiene o conoce a alguien que tenga un piso en alquiler con estas caracterisiticas: - Minimo 60-65m2 - Cocina equipada con todos los electrodomesticos - Plaza de garaje - Precio en torno a 900-1000 euros (depende de las caracterisiticas del piso) La zona me da un poco igual, pero mis preferencias son Sants, Gracia, Eixample y Sagrada Familia. Simplemente enviadme un MP y nos pondremos en contacto. Un saludo y gracias, Adrian JODO, hasta hace bien poquito mi hermana tenía uno disponible, ahora ya está alquilado... :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JNV Posted October 31, 2006 Share Posted October 31, 2006 coñe Adri, te vuelves pa' España?? Simplemente desearte suerte en tu nuevo trabajo y en BCN que para mi es una de las mejores ciudades donde se pueda vivir. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri Posted November 1, 2006 Author Share Posted November 1, 2006 coñe Adri, te vuelves pa' España?? Simplemente desearte suerte en tu nuevo trabajo y en BCN que para mi es una de las mejores ciudades donde se pueda vivir. :bien: Hola Javi, Pues si, por circunstancias de la vida (basicamente que mi novia no encuentra trabajo aqui), dejo mi trabajo a finales de diciembre, y me voy a vivir a Barcelona, a ver si alli hay mas suerte y encontramos trabajo los dos. Ya sabes, Barcelona és bona si la bolsa sona! (que me perdonen los catalanes si no esta bien escrito). Espero que la bolsa suene ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GolfAdict Posted November 1, 2006 Share Posted November 1, 2006 Hola Javi, Pues si, por circunstancias de la vida (basicamente que mi novia no encuentra trabajo aqui), dejo mi trabajo a finales de diciembre, y me voy a vivir a Barcelona, a ver si alli hay mas suerte y encontramos trabajo los dos. Ya sabes, Barcelona és bona si la bolsa sona! (que me perdonen los catalanes si no esta bien escrito). Espero que la bolsa suene ;) Hola Golfero, anunciaros en Info Jobs (si todavia no estais) y os aseguro que no tardareis en encontrar curro. Yo me quede sin trabajo en septiembre, y en octubre ya volvi a estar contratado. Ya vereis como todo sale bien y rapido. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adri Posted November 1, 2006 Author Share Posted November 1, 2006 Yo ya me voy a BCN con trabajo, el problema va a ser que mi novia lo encuentre alli tambien. Espero que haya suerte. Gracias por los animos! Nadie sabe nada de un piso majo en alquiler con garaje? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts