Jump to content

Me mudo a BCN y busco piso (alquiler)


adri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por razones personales dejo mi trabajo aqui en Alemania a finales de año, y me mudo a Barcelona.

 

Estoy empezando a buscar pisos de alquiler en BCN, y a parte de buscar en paginas web, se me ocurrio que a lo mejor algun forero de BCN o alrededores tiene o conoce a alguien que tenga un piso en alquiler con estas caracterisiticas:

 

- Minimo 60-65m2

- Cocina equipada con todos los electrodomesticos

- Plaza de garaje

- Precio en torno a 900-1000 euros (depende de las caracterisiticas del piso)

 

La zona me da un poco igual, pero mis preferencias son Sants, Gracia, Eixample y Sagrada Familia.

 

Simplemente enviadme un MP y nos pondremos en contacto.

 

Un saludo y gracias,

 

Adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff hasta hace una semanita trabajaba en una inmobiliaria del centro de Barcelona y te hubiese podido echar un cable... el caso esque con el presupuesto que manejas, no vas a tener ningun problema en encontrar un piso con esas caracteristicas. Mucha suerte, y si necesitas ayuda de algun tipo y de alguna manera puedo facilitarte las cosas, ya me lo comentarás!!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Por razones personales dejo mi trabajo aqui en Alemania a finales de año, y me mudo a Barcelona.

 

Estoy empezando a buscar pisos de alquiler en BCN, y a parte de buscar en paginas web, se me ocurrio que a lo mejor algun forero de BCN o alrededores tiene o conoce a alguien que tenga un piso en alquiler con estas caracterisiticas:

 

- Minimo 60-65m2

- Cocina equipada con todos los electrodomesticos

- Plaza de garaje

- Precio en torno a 900-1000 euros (depende de las caracterisiticas del piso)

 

La zona me da un poco igual, pero mis preferencias son Sants, Gracia, Eixample y Sagrada Familia.

 

Simplemente enviadme un MP y nos pondremos en contacto.

 

Un saludo y gracias,

 

Adrian

 

 

JODO, hasta hace bien poquito mi hermana tenía uno disponible, ahora ya está alquilado... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shock::shock: coñe Adri, te vuelves pa' España??

 

Simplemente desearte suerte en tu nuevo trabajo y en BCN que para mi es una de las mejores ciudades donde se pueda vivir. :bien:

 

Hola Javi,

 

Pues si, por circunstancias de la vida (basicamente que mi novia no encuentra trabajo aqui), dejo mi trabajo a finales de diciembre, y me voy a vivir a Barcelona, a ver si alli hay mas suerte y encontramos trabajo los dos.

 

Ya sabes, Barcelona és bona si la bolsa sona! (que me perdonen los catalanes si no esta bien escrito). Espero que la bolsa suene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi,

 

Pues si, por circunstancias de la vida (basicamente que mi novia no encuentra trabajo aqui), dejo mi trabajo a finales de diciembre, y me voy a vivir a Barcelona, a ver si alli hay mas suerte y encontramos trabajo los dos.

 

Ya sabes, Barcelona és bona si la bolsa sona! (que me perdonen los catalanes si no esta bien escrito). Espero que la bolsa suene ;)

 

Hola Golfero, anunciaros en Info Jobs (si todavia no estais) y os aseguro que no tardareis en encontrar curro. Yo me quede sin trabajo en septiembre, y en octubre ya volvi a estar contratado.

 

Ya vereis como todo sale bien y rapido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante