Jump to content

Dudas adsl


iepbcn20

Publicaciones recomendadas

Bueno a ver si me podeis ayudar con esta duda.

 

La cosa esta en k proximamente pasare por vicaria (7 meses):roll::roll::roll: y mi novia y yo estamos empezando a arreglar el piso. Al menos por el momento no keremos ponernos telefono pk con el trabajo k tenemos estaremos en casa para dormir y poca cosa mas. El problema llega cuando lo k si k kiero es tener adsl. Alguien sabe 100% seguro si es necesario tener contratada una linia con telefonica para luego cojerte con el operador k kieras el adsl?? Es decir lo k a mi me gustaria seria no tener cada mes la cuota de telefonica y la de adsl si el telefono apenas lo usariamos. k deciis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Tribal, tienes la opcion de ONO, que creo que trabaja sobre la antigua red de fibra que instalaba Madritel (no se si en Barna se llamaba de otra forma).

 

Y si quieres algo tipo, ya.com, yazztel, etc... todas operan bajo la red de telefonica, asique tendras que pagarles a ellos la linea.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Ordenador Portatil, puedes cojerte una tarifa plana, de Movistar o Vodafone, que te venden la tarjeta de PCMCIA y solo pagas por lo que te conectas. Vodafone por ejemplo tiene los Bonos de ADSL y lo vas recargando a medida que necesitas conectarte.

 

Comento esta opcion porque si dices que vais a estar poco en casa (solo para cenar y dormir y poco mas) quizas sea una buena opcion. Si solo tienes que hacer cosas como mirar el correo, conectarte al foro un rato y mirar cuatro cosas en la red, puede ser una solucion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HARRIS... sera si los vecinos tienen WIFI y son medio bobos de no proteger la conexion... asi q dificil lo veo!

 

Lo suyo es cable o sino tb mira la opcion de Tele2, xq vi en un anuncio q no cobran cuota mensual por la linea, asi q si no usas el telefono tu gasto sera cero euros y tendras linea para poder conectarte a internet normal... exale un ojo... Pero ya te digo q no se como va el tema,,, mira esto:

 

untitledpi7.png

 

Fuente: http://www.tele2.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora mismo estoy en el piso nuevo con el portatil y estoy posteando y eso k aun no tengo adsl....LA gente es tan generosa.....

 

Yo havia igual, estuve como 2 o 3 meses. Pero claro, tambien dejaba la mula enchufada todo el dia, y "se deberian dar cuenta" de que iba algo lento:silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

S2:bien: y felicidades por el piset nou!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante