Jump to content

Dudas adsl


iepbcn20

Recommended Posts

Bueno a ver si me podeis ayudar con esta duda.

 

La cosa esta en k proximamente pasare por vicaria (7 meses):roll::roll::roll: y mi novia y yo estamos empezando a arreglar el piso. Al menos por el momento no keremos ponernos telefono pk con el trabajo k tenemos estaremos en casa para dormir y poca cosa mas. El problema llega cuando lo k si k kiero es tener adsl. Alguien sabe 100% seguro si es necesario tener contratada una linia con telefonica para luego cojerte con el operador k kieras el adsl?? Es decir lo k a mi me gustaria seria no tener cada mes la cuota de telefonica y la de adsl si el telefono apenas lo usariamos. k deciis?

Link to comment
Share on other sites

Como te dice Tribal, tienes la opcion de ONO, que creo que trabaja sobre la antigua red de fibra que instalaba Madritel (no se si en Barna se llamaba de otra forma).

 

Y si quieres algo tipo, ya.com, yazztel, etc... todas operan bajo la red de telefonica, asique tendras que pagarles a ellos la linea.

 

S2

Link to comment
Share on other sites

Si tienes Ordenador Portatil, puedes cojerte una tarifa plana, de Movistar o Vodafone, que te venden la tarjeta de PCMCIA y solo pagas por lo que te conectas. Vodafone por ejemplo tiene los Bonos de ADSL y lo vas recargando a medida que necesitas conectarte.

 

Comento esta opcion porque si dices que vais a estar poco en casa (solo para cenar y dormir y poco mas) quizas sea una buena opcion. Si solo tienes que hacer cosas como mirar el correo, conectarte al foro un rato y mirar cuatro cosas en la red, puede ser una solucion.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

HARRIS... sera si los vecinos tienen WIFI y son medio bobos de no proteger la conexion... asi q dificil lo veo!

 

Lo suyo es cable o sino tb mira la opcion de Tele2, xq vi en un anuncio q no cobran cuota mensual por la linea, asi q si no usas el telefono tu gasto sera cero euros y tendras linea para poder conectarte a internet normal... exale un ojo... Pero ya te digo q no se como va el tema,,, mira esto:

 

untitledpi7.png

 

Fuente: http://www.tele2.es

Link to comment
Share on other sites

ahora mismo estoy en el piso nuevo con el portatil y estoy posteando y eso k aun no tengo adsl....LA gente es tan generosa.....

 

Yo havia igual, estuve como 2 o 3 meses. Pero claro, tambien dejaba la mula enchufada todo el dia, y "se deberian dar cuenta" de que iba algo lento:silvar: :silvar: :risas::risas::risas::risas:

 

S2:bien: y felicidades por el piset nou!!;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Privacy Policy, nuestras Guidelines y nuestros Terms of Use.