Jump to content

aver si podeis ayudarme please!


golf manchego

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que hace unos dias vi un anuncio en internet de la venta, de un volkwagen passat del año 2003, el 1.9 tdi de 130 caballos, 4 mottion, con 75000 kilometros etc etc, y le mande un correo al vendedor, ya que su precio es mas que atractivo, segun el anuncio pone 6000 euros, y en las fotos el coche esta impecable. El vendedor e contesto y me dice que el coche esta perfecto y que lo vende porque es residente en inglaterra y el coche lleva el volante a la izquierda y que alli no le vale. Le pregunte que si tenia el coche aqui en españa para verlo y me dice que no, que el coche esta en inglaterra, pero que el me lo manda con una empresa que se llama capital couriers, que se dedica a todo tipo de transportes en europa, que ellos tienen gestores, abogados y todo y que el paga el transporte y todo, si me gusta el coche solo tengo que firmar el contrato de compraventa y pagarlo, si no me gusta no pasa nada, no tengo que pagar nada y el corre con todos los gastos.La pagina de esta empresa es www.capital-couriers.com. Alguien ha comprado algun coche de esta forma??? Sabeis si esta forma es de fiar?? Por favor si alguien es conocer de esta empresa o a hecho alguna gestion de este tipo que ayude, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo eso me suena a timo.

 

Me suena haberlo leido ya alguna vez eso de que el coche está en Inglaterra, que una vez pagado lo mandan y demás...

 

He leido algo igual a eso por varios foros. A ver si a alguno más le suena el tema y te cuenta...

 

 

Lo que está claro es que es un precio muy tentador para ese coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera un timo o no, lo que el hombre me pone en su email es que le diga mi direccion, mi dni y mi nombre, y con estos datos me mandan el coche sin que yo tenga que pagar nada, que lo lleve a que lo vea mi mecanico si quiero y que en caso de que no me lo quede dice que no tengo que pagar nada, es decir que el coche no lo compro primero y lo veo despues, sino que me lo manda desde inglaterra y si me gusta bien y si no pues no pasa nada. Si es que me parece muy muy raro, o alomejor es porque no he hecho ninguna trasaccion de este tipo pero la verdad es que el precio es muy muy tentador. Gracias y aver si nos dicen algo mas los demas foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una estafa que se esta poniendo de moda.

 

Tu crees que a ese precio es normal un coche asi? Tu mismo, pero mucha gente esta picando por comprar esos chollos.

 

Ademas, tu crees que alguien se va a gastar el trasporte de un coche de 1600kg o mas a España sin compromiso con el paston que debe de costar?

 

Busca por internet informacion sobre este timo y veras que cosas te ecuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! es un TIMO.

Te cuento; antes del verano estuve buscando moto y encontre una kawa 636 de 2004 por 3200 € y me quede así. :shock:

mando correo, y el tio me dice q la moto está en Londres, q la tiene q vender rápido pq se va a Alemania,...

y q está impecable, sin golpes, etc.

 

Al comentarlo con un amigo perito de Mapfre me contó q son bandas de rumanos q hacen fraudes por internet, y q el vehiculo ni existe, ASI Q ME OLVIDE DEL TEMA...

 

OLVIDALO!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante