Jump to content

Aligerando peso


Exius

Publicaciones recomendadas

Bueno, asi el coche seguro que pesa menos y corre más (unos 23 cv. más le calculo yo)

 

Esto es lo que me entoncré ayer (26/10) cuando fui a recoger el coche despues de trabajar.

 

Resultado: una radio-pantalla Clarion, una cartera y un cristal menos entre mis ya escasas posesiones.

 

Saludos.

 

P.D. Dentro de nada pondré a la venta lo que me ha quedado instalado ya que me vuelvo a poner la Gamma con su cargador de 1 cd.

(DVD marca Lava con mando a distancia, cargador 6 cds. Clarion + cable, sintonizador tv Clarion + antenas y el mando del volante de la propia radio-pantalla)

 

dscn2826xf2.th.jpg

dscn2827ez0.th.jpg

dscn2825oc4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al VR6 de mi hermano le rompieron un cristal y le levantaron la pantalla. No tocaron ni las RayBan, ni las Oakley ni la cartera con 500€... los ******** iban a por la pantalla!

 

Si, a mi lo mismo, las gafas de sol alli se quedaron, la cazadora de piel tambien (que cuesta más que la pantalla), y otras cosas que había por alli.

Fueron directamente a por la pantalla y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no amigos, los accesorios incluidos son las llantas, la pantalla no y el seguro me vence el martes 31/10 y la iva a incluir, ya que no había renovado seguro desde que la tengo.

Ya véis que mala suerte.

Por lo menos ya tengo una luna nueva y le pondre la Gamma con el cargador de 1 CD frontal de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante