Jump to content

Fotos espía del Volkswagen Passat R36


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

 

 

volkswagen-passat-r36-spy-0.jpg

 

 

Estas son las primeras fotos espía del Volkswagen Passat R36 en versión sedán y station wagon, que han sido tomadas en medio de unas pruebas realizadas en Nurburgring. Para disfrutar de esta berlina deportiva, tendremos que esperar aproximadamente hasta la primavera del 2007.

 

 

El Passat R36 utiliza un motor 3.6 de 6 cilindros en uve con una potencia comprendida entre los 280 y los 300 Cv. Finalmente parece que utilizará una caja de cambios automática DSG, que tan famosa se ha hecho dentro del Grupo Volkswagen. Exteriormente, se distinguen unas grandes entradas de aire, llantas de aleación tintadas para la ocasión, doble salida de escape y un pequeño spoiler.

 

volkswagen-passat-r36-spy-1.jpg

volkswagen-passat-r36-spy-2.jpg

volkswagen-passat-r36-spy-3.jpg

 

 

Vía: LeftLaneNews

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente... no me gustan nada las llantas negras ni la parrilla.... jeje.

 

Pero vamos menudo pepino de coche... ¿ Le pasará como al R32 ? Que luego corre más el GTI... :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

No se yo, pero me da que tal vez al ser fotos espía, les habrá dado por tapar logos y demás para disimular un poquito el coche, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante