Jump to content

nuestras jetas x fin!!!!!

asier_1

Recommended Posts

siempre ke veo un post y el avatar no os poneis a pensar como sera esa persona??

a mi me pasa desde siempre k oia la radio me imaginaba como serian los comentaristas(El larguero x ej)

aki lo mismo,xk no ponemos una foto de como somos para ke nos identifiquemos mejor???

pues eso,yo comienzo:

dscn0355ww6.jpg

no estoy estreñido,era el sol ke deslumbraba mazo!!

Esto es lo k pasa cuando me corto el pelo:

eliyplaya001ye4.jpg

En serio aki estoy yo y Eli,la cual pienso k deveria salir puesto k ella forma parte del club y asiste a las KDD·s

Las pongo por separado por k no tengo ninguna juntos k me gusten,bueno....es k yo no salgo en ninguna normal,siempre estoy haciendo el canelo:risas: :risas::risas:

Ely

eliyplaya067ne9.jpg

Yo

eliyplaya074rq7.jpg

esta tiene como 2 años y medio o así...

Somos yo y mi chica...:bien:

edito

........merda, no sale, tendre que colgarla en imageshack, pero ya lo haré que tengo clase ahora. Agur

esa foto ya es mitica.cada vez k la veo me recuerdas muxo a un colega de Madrid!!!!

Ya tenemos invento para la proxima Nacional Matt, con dos de esas hacemos un simbolo VW de la leche.....:mrgreen::mrgreen:

:risas::risas::risas: ...Ya te digo Victor, nos ponemos a rular entre todos y hacemos una volkswagen.jpg de 2m x 2m..........:risas::risas:

S2:mrgreen:

Pd. Para hacer semejante trocolo, creo que necesitaremos la ayuda de Turk....:silvar:

JAJAJAJA!!!!!

:risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas::risas: :risas:

Os ha molao el petarduken eh???

No tiene mucha historia, es con un poco de paciencia y amor...

Esos trocolos solo se hacen en momentos especiales, en cuanto haga otro, me marco un mega-reportage en toda regla, ahora bien... si alguien se ofrece para quedar... y hacernos uno de estos ejemplares....todo se puede mirar!!!!

Ese Klan de FUMONES!!!!

Jodó menudo invento.

¿Y no tiene fugas? Currate un "brico" :risas:

Fugas??? CERO!! ninguna!! es mas... se consumen al mismo tiempo!!

Y tener en cuenta que, cuando te fumas uno de estos seres...el "aceitillo" de los dos pequeños....sabeis donde para no??

Pues haceros una idea....