Jump to content

Gasolina Y Gasoil A Examen


zzzenfermero

Publicaciones recomendadas

Pues bien en el numero de este mes de autofacil analizan las gasolinas y los gasoleos caros y baratos de un monton de marcas incluyendo carrefoue, las prueban en banco en un leon tdi 140 y en otro de gasofa de 140, ¿a que no sabeis los resultados? pues señores nos estan timando con los combustibles caros, no solo no se consume menos, sino que en algunos, casi en la mayoria, consume mas el coche y en todos da menos caballaje el combustible caro que el barato. Tanto en gasolina como en gasoil. Leed el articulo y vais a flipar. Por supuesto dicen que si tenemos aprecio a nuestro coche que no le echemos carrefour.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien en el numero de este mes de autofacil analizan las gasolinas y los gasoleos caros y baratos de un monton de marcas incluyendo carrefoue, las prueban en banco en un leon tdi 140 y en otro de gasofa de 140, ¿a que no sabeis los resultados? pues señores nos estan timando con los combustibles caros, no solo no se consume menos, sino que en algunos, casi en la mayoria, consume mas el coche y en todos da menos caballaje el combustible caro que el barato. Tanto en gasolina como en gasoil. Leed el articulo y vais a flipar. Por supuesto dicen que si tenemos aprecio a nuestro coche que no le echemos carrefour.

 

Eso lo llevo a rajatabla :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni carrefour ni alcampo ni d los demas sitios x el stilo. siempre BP xq s la q me pilla cerca de casa. y sobre lo de los combustibles mejorados esos... de menos consumos y mayor potencia, yo lo de la potencia no lo noto... xo lo del consumo si. me ago mas kilometros con el BP ULTIMATE q con el BP diesel normal. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo empeze a llenar el tanque con la famosa e10 y despues de unos meses he vuelto al gasoil de todal la vida e+. Eso si siempre le hecho en repsol.

No note ninguna mejoria en el coche y el consumo era el mismo y encima echaba menos litros.

Segun me informe el nuevo gasoil contamina menos, pero no tiene un gran beneficio en el motor del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he leido estudios de otras revistas y dicen lo contrario.

A mi el tema de los repostajes es una cosa que no me preocupa, cuando me queda poca gasolina reposto donde esté y listo.:bien:

 

Es mas no noto ni diferencias en consumo ni prestaciones, tambien es verdad es que yo no soy de los que estruja el coche a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidadín además con el tema de echar de los 10è+ diesel porque por ejemplo resecan mucho los manguitos y demás, porque ensucia menos por llevar menos azufre pero también lubrica menos.

 

Yo creo que lo mejor es alternar un deposito de cada

 

yo echo 3de ultimate x uno de los normales... seria mejor dejar la proporcion 3:1 y exarle 1:1:roll: ?? s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la revista dicen que no merece la pena echar el diesel caro en absoluto pues da menos caballaje y en muchos casos consume mas, pero es inapreciable. En cuanto a gasofa hablan que muchas veces tienen excedente de la 98 y que con lo que les sobra se lo meten en la 95, recomiendan la 98 para los que venga asi indicado en el manual y dicen que la 95 en España es de mejor calidad que en el resto de europa. Eso si el gasoleo es el peor de europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante