Jump to content

DGT: Por nuestra seguridad?? POR SU BOLSILLO!!!


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues voy a decir BIEN ALTO que ya estaría bien de tanto dejarse dar por sako, y que algunas asociaciones automovilistas (RACC, RACE, etc) pasaran a una posición "menos política" de la que estan ofreciendo actualmente.

 

Es que la DGT les paga para que se callen? Porque me parece que el

RACC i el RACE (y los demás) lo estan haciendo MUY MAL.

 

La DGT viene demonizando la velocidad como si fuera la causa de todos los accidentes y problemas de circulación del país. Para ellos cojonudo, porque se sacan de encima cualquier responsabilidad. "La culpa es de los conductores por ir deprisa", hala, problema resuelto.

 

No voy a quitarles la parte de la razón de que la velocidad es causa de muchos accidentes, porque es cierto, pero no les voy a perdonar que:

 

- La educación vial sea tan "ligera". En las autoescuelas deberían explicarte muchas cosas del coche, y sobre todo, escenificarlo para los más zoquetes. Aparte de decir que "Hay que poner los intermitentes", hay que decir que es lo que sucede cuando no se ponen, cuales son ciertas

"normas" de convivencia en la carretera (otra vez los intermitentes, son sinónimo de "pedir paso", y de deber de "dejar pasar"; para escenificarlo, es como alquien que pide "hablar" y que no lo dejamos "hablar"). Mucho

mal educado al volante.

 

- El nulo fomento de la convivencia sobre el asfalto: "prohibido aparcar en doble fila". bueno, vale, pero si aparcas en doble fila, no lo hagas encima de un parking vacío, porque además de molestar, no dejas a los otros que sí que van a aparcarse. Para mí, aparcar en doble fila encima de un parking es decir a toda la gente de la calle "me da la gana joderos la

circulación, porque pudiendo aparcar bién y sin molestar, prefiero joder".

 

- Los radares en plenas rectas de ocho carriles con visibilidad absoluta y nulo peligro. Eso es como un cartel que pone "La DGT os desea dar por culo". Los radares deberían estar puestos en zonas donde hay peligro pero la gente lo obvia. Entradas de población con cruces, por ejemplo, carreteras de montaña donde se cazarían a los "animales del volante".

 

- Adecuación de las señales a las necesidades reales de la carretera.Coño, en una nacional, cuando hay obras, ponen una señal de 30, porque es la señal que se pone, políticamente, cuando hay obras. Y los coches pasan por allí a 90 porque los conos separan convenientemente las obras y los operarios, del tráfico rodado. Vale, pues en estos casos poque no se pone un 60? Lo que se consigue metiendo un 30 es que los conductores no hagan caso de las señales de 30, y entonces se produzcan atropellos de operarios en carreteras secundarias donde también se pone 30. Hay que poner un psicólogo que estudie los efectos

que las señales producen en los conductores.

 

- Construcción de carreteras convenientemente segun el uso que deban tener. Y en este caso señalo directamente a "l'Eix Transversal", una carretera que cruza catalunya mejor que la nacional-II, y que empalma con la nacional-II en Lleida, y en Girona. Quien iba a decirlo que se iba a convertir en uno de los principales ejes circulatorios de transporte rodado. Coño, era de cajón, las alternativas eran la autopista (de pago) o la nacional-II, estrecha y lenta. Pues esa carretera se ha llenado de camiones. La hicieron de dos carriles, y prácticamente sin zonas de adelantamiento. Y en la única zona donde se puede adelantar prudentemente, hay un radar, por supuesto, que hace que tengas que frenar, o adelantar en el cambio de rasante. Muy bueno para la seguridad, el radar, sí señor. A ver, si la carretera va a tener un uso para el transporte rodado, entonces que se haga de cuatro carriles, para que los profesionales de la carretera puedan circular, y para que los turistas puedan circular también. Claro, es mejor hacer la carretera en dos etapas, así se hacen dos concursos públicos, se hacen dos veces las subcontrataciones de las subcontrataciones, y se unta a la mayor parte de políticos y concesionarios de obras públicas. Todos salen ganando menos el conductor.

Y ya que estamos criticando, he visto carriles que son carriles de aceleración para incorporación a la vía rápida, y a la vez, carriles de desaceleración para salir. Los choques por alcance son frecuentes.

De cajón. Gracias DGT.

 

Suficiente ladrillo ya. Gracias DGT pro ser tan cabrona y gracias RACC y RACE por lamerles el culo. Gracias a vosotros seguiremos teniendo accidentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso radar de la entrada del tunel de la rotonda de artaza......:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

salu2

 

pues es uno de los pocos radares que esta bien puesto...

 

para los que no conozcais la zona, es una curba a izq, que esta muy mal peraltada, de entrada a un tunel, en el que cada 2x3 (6) hay una galleta de gente que vá, o iva ligerita...

 

Así que... Hay que ser un poco juiciosos, y cuando tienen la razon, los de trafico, hay que darsela... y este radar está bien puesto...

 

en cuanto al articulo.... bueno... sin comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cansaré de repetir que las autoescuelas no sirven para nada! que no todo el mundo puede tener carnet! ni la cuarta parte de los que lo tiene se lo merecen.

 

Estoy cansado de ver barbaridades continuamente en carretera.

 

Tanto mi hermana como mi madre tienen carnet y me dan mucho miedo al volante(y no pasan de 80).

 

El tema de las rotondas es el que mas me jode, en ninguna autoescuela lo explican bien. Me parece que a los de arriba les interesan los golpes en estas rotondas, como no hay victimas mortales y mucha gente come de eso(chapistas,mecanicos,etc)... pero yo no kiero decir nada, que luego to se sabe:risas:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante