Jump to content

KDD MADRID 2 o 3 DICIEMBRE


Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre  

15 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre

    • Lugar de encuentro: C.C. Xandu
      4
    • Lugar de encuentro:
      0
    • Sabado 2 de Diciembre
      3
    • OtroDomingo 3 de Diciembre
      4
    • Hora: Matinal
      1
    • Hora: Vespertino (por la tarde)
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

WEeEe!! 2 dias sin mirar las KDD´S y no veas como avanza esto, pues nada, sea donde sea y cuando sea, allí estaré.

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (¿? MK IV)

4.- Tornices (1.9TDI MKV)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te digo que, siempre dentro de unos límites, me da casi igual, pero me molesta la actitud esa de 'las KDD's a la puerta de mi casa'.

 

PD: Repito que sin acritud hacia nadie en especial.

 

No sois los unicos q os desplazais, los q vivimos en la zona donde vivo yo y vivire (Guadalajara) bajar a Nassica me suponen mas de 50-60Km dentro de la misma comunidad, o irme a Alcorcon y esos sitios tmb y a algunas he ido y sin dormir y para 30minutos como el otro dia a Nassica...q baje desde Algete alli para estar media hora por ver a la gente...

 

Si tienes, o teneis un sitio mejor, yo por mi encantado, pero en ningun momento lo hice porque esta al lado de mi casa ya q si quiero hubiera propuesto Alcoebdnas que me pilla mejor a mi...

 

De todas maneras se puso como opción, sino gusta, o no quereis ir, pues se edita el post, se quitan mapas y se hacen otros de donde vaya a ser, yo dije por poner un sitio, ya no solo por cerca de mi casa, sino porque es un buen sitio, y como empece poniendo, propuse primero el centro de Madrid, para q una fuera en el sur (Nassica), norte (Alcobendas), este (Torrejon), las de alcorcon y alguna por el centro...

 

Pero vamos, proponer cosas q se edita y fuera...se hace donde la gente quiera y punto.

 

Un Saludo,

 

P.D. Aunq no te hayas referido a nadie, la coña de cerca de casa la tuvimos Marcel y yo...por lo que me he dado por aludido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una KDD

 

Los malos royos a la **** calle ;)

 

Me da lo mismo donde sea, voy a todas las que puedo sean donde sean... y punto

 

Quique, si se te ocurre un sitio mejor proponlo simplemente y se ve, y Luis, no te mosquees :)

 

Entre todos decidimos donde se hace y punto.

 

Aun no se edita nada ni leches...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sino yo no me mosqueo, pero me toca la moral q busquen un doble sentido a cosas q no la tienen en plan q lo hacemos xq nos pilla cerca, q si se puso eso es porque es una zona de facil acceso, q ese dia estará vacio, y abre a las 12 y mogollon de sitios para comer y con buena intención...Pero si proponen otro sitio mejor...haya que iré, está claro...y malos royos por mi ninguno...pa eso "semos civilizaus" y se pueden hablar las cosas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...y malos royos por mi ninguno...pa eso "semos civilizaus" y se pueden hablar las cosas...

 

Un Saludo,

 

Mucho mejor, sino, el dia que quedemos le enseñamos a Quique lo que es la "maquinilla" esa de "afeitar" que tienes por alli :silvar:

 

Quique... todo ok?? :bien:

 

Venga, dinos un sitio a ver que decidimos entre todos y punto pelota. :D

 

Ah, y ya te contaremos que es eso de la "maquinilla" :risas: Pero de buen rollo ok?? :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sino gusta el Corredor...Parking del Santiago Bernabeu????? Por las mañanas no hay ni kiko...pero esta el tema de los municipales...pero no ponen pegas...en las de motos q quedan ahi, vigilan un poco y fuera...

 

Un Saludo,

Hombre, por el tema de los sitios para comer y divertirse 'post-KDD' viene mejor cualquier centro comercial de las afueras, pero a mí me gusta la idea de hacer una KDD en el parking del Bernabeu, pienso que sería un sitio donde la 'gente de a pie' puede comprobar lo que es un club de coches, llevando pancartas y eso, puede darle un aire nuevo a las KDD's.

 

Pero ya digo que me da casi igual el sitio, si puedo ir no dudéis que allí estaré y si tengo otra cosa pues me j*deré sin poder veros...

 

PD: Y sin poder comprobar eso de la 'maquinilla', qué tendréis entre manos... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- MarcelGTI (Lo mismo los 3???)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (¿? MK IV)

4.- Tornices (1.9TDI MKV)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- Brajam (1.9TDI MKIV)

11.- Santipul (MKIV 1.6R ..??????????)

12.- Terio (MK V TDI)

 

EYY, que pasa que me queríais dejar en tierra o que, C a b r o n e s !!:mrgreen:

 

 

El tito Terio se apuntaaaa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff Quique la "maquinilla"...mejor q no la pruebes...jajajajajaja, es solo una posible solucion a posibles probelmas...jejejejejejejeje

 

Un Saludo,

Uy uy uy, no sé por qué me da a mí que ya me imagino por dónde van los tiros... ¿es una 'maquinilla de afeitar' pero a veces te los encuentras con más pelo de la cuenta? :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leches! Habéis cambiado la fecha de la KDD?? :cry::cry:

 

Si porque en principio esa fecha es un poco chunga xq abren todos los centros comerciales y ya se sabe...la fiebre de las compras navideñas...

 

Uy uy uy, no sé por qué me da a mí que ya me imagino por dónde van los tiros... ¿es una 'maquinilla de afeitar' pero a veces te los encuentras con más pelo de la cuenta? :silvar: :mrgreen:

 

Jajajaja no no...no va por ahi...es otra cosilla...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me disgusta nada el tema del Bernabeu,es mas en la otra eskina hay un restaurante al k ya he ido varias veces y se come mu bien,algo caro....pero ya sabeis k estamos en Madrid capital

 

Y mas abajo esta el "Si señor" q esta bien, hay un Tony Romans, y varias cosillas por esa zona...Todo es proponerse a buscar algo...

 

Pero decidir si Centro o Este...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mas abajo esta el "Si señor" q esta bien, hay un Tony Romans, y varias cosillas por esa zona...Todo es proponerse a buscar algo...

 

Pero decidir si Centro o Este...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Pasando el TonyRomans al final a la izk,no se como se llama pero esta bien,es ese k los camareros van con los pins

Me da igual,lo k la gente diga:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante