Jump to content

KDD MADRID 2 o 3 DICIEMBRE


Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre  

15 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre

    • Lugar de encuentro: C.C. Xandu
      4
    • Lugar de encuentro:
      0
    • Sabado 2 de Diciembre
      3
    • OtroDomingo 3 de Diciembre
      4
    • Hora: Matinal
      1
    • Hora: Vespertino (por la tarde)
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

ANDA LA LECHE en eso no habia caido yo:tonto: :tonto::tonto: ....y si lo adelantamos al 25 o 26 d noviembre k la cosa estara mas trankila....es k en epoca d navidad todo va a estar petao:cry:

 

Cierto...si se adelanta una semanita, mejor q mejor, evitariamos muchas movidas, en plan sabado 25 por la mañana en el Corredor?????jejejejejeje

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mirar...para concretar...pues pongo aqui una fecha y hora...y si eso la cambiais...También adjunto planos...

 

Lugar: Parque Corredor (Torrejón de Ardoz, Madrid) ( Desde Madrid: A-2 salida 18, carretera Torrejón de Ardóz - Ajalvir s/n.

Desde Torrejón, Alcalá de Henares y Guadalajara: A-2 salida 20, carretera Torrejón de Ardóz - Ajalvir s/n .)

Sitio Exacto: Parte Trasera, Aparcamiento de los Cines.

Dia: 26-11-2006

Hora: 10:00

 

Como llegar al Parque Corredor:

 

El acceso principal al Centro Comercial es la Carretera Nacional II (Carretera de Madrid-Zaragoza- Barcelona), desde esta carretera al Centro Comercial. La distancia es de unos 600 metros aproximadamente.

 

 

El acceso a esta carretera y al Centro Comercial se realiza por la carretera M-206 dirección Ajalvir, entre los kilómetros 5,5 al 6,4.

 

 

A partir del año 2002 se han creado unos nuevos accesos a la Nacional-II desde la M-45 (Carretera de unión desde la Carretera Nacional III hasta la Nacional II) y también la M-50 (Carretera de circunvalación de Madrid).

 

 

Estos dos accesos distan del Centro Comercial a unos dos kilómetros aproximadamente.

 

Planos:

 

kddcorredoriins1.jpg

 

kddcorredordd9.jpg

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ahora la lista de apuntados...

 

1.- MarcelGTI (Coche?????...)

2.- Mind (GTI MK IV )

3.- Tatuado_mad (¿? MK IV)

4.- Tornices (1.9TDI MKV)

5.- Juande (GTI MKV)

6.- Astalot (1.9TDI MKV)

7.- A_W_A (¿?)

8.- Lsilvag (GTI MKV)

9.- Whisler (GT MKV)

10.- ...

 

Me dejare a alguien...seguro...iros apuntando...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente queria comentar una cosilla,he entrado en el post de la kdd de vendrell y la verdad es que me da envidia, unas pedazo de fotos tremendas y por lo que veo un buen rollo tremendo haber si en esta kdd nos dejamos de los malos entendidos y nos marcamos unas buenas sesiones de fotos hay ganitas un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente queria comentar una cosilla,he entrado en el post de la kdd de vendrell y la verdad es que me da envidia, unas pedazo de fotos tremendas y por lo que veo un buen rollo tremendo haber si en esta kdd nos dejamos de los malos entendidos y nos marcamos unas buenas sesiones de fotos hay ganitas un saludo

No,no yo si no haces el macarra un poco no voy:risas: :risas::risas::risas: ,ya en serio es buen sitio creo yo pero lo suyo seria mejor la ultima d noviembre k en diciembre ya sabeis como se pone todo por las navidades:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo voy a proponer otra cosa, ya que no entiendo cómo hay gente que se está quejando de que os pilla demasiado lejos cuando hay varios habituales que tenemos que hacer aprox 150 km (Angelito) o 250 km (Nestor y yo, por ejemplo) cada vez que queremos subir a una KDD Madrileña, y os puedo asegurar que subimos menos veces de las que quisiéramos (hablo por mí y por mis compañeros Toledanos).

 

Y que conste que me da más o menos igual dónde se haga, ya que me desplazo 120 km de mi casa me da lo mismo hacerme 20 ó 30 km más, pero quiero que entendáis que esto es algo que moviliza a mucha gente, por favor seamos solidarios y pensemos sólo un poquito en los demás, fijaros que ahora incluso hay gente de Ávila, Salamanca, etc que se están apuntando a nuestras KDD's.

 

PD: Sin acritud :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya te digo que, siempre dentro de unos límites, me da casi igual, pero me molesta la actitud esa de 'las KDD's a la puerta de mi casa'.

 

PD: Repito que sin acritud hacia nadie en especial.

 

 

si lo decia de broma.....porq coincide q de momento no trabajo ese Domingo y coincide q esta al lado de mi casa, y q va siendo hora q aparezca en alguna.... pero vamos q el dia q me cuadre ir o q no pueda ir sera por otros motivos no porq me pille lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo decia de broma.....porq coincide q de momento no trabajo ese Domingo y coincide q esta al lado de mi casa, y q va siendo hora q aparezca en alguna.... pero vamos q el dia q me cuadre ir o q no pueda ir sera por otros motivos no porq me pille lejos

Carmen, te va a sonar como a cachondeo, pero créeme que he leído lo que has puesto después de haber escrito mi post, y no lo he puesto contestándote a tí, en serio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante