A_W_A Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Hola a todos: Me gustaria proponer na KDD en Madrid para todo aquel que pueda o quiera para el proximo dia 2 0 3 de Diciembre (segun asistencia) para celebrar la entrega de NOTAS y saber cuantas nos han quedado a cada uno en el C.C. XANADU. Que os parece????? Es una idea, nada más. Se admiten sugerencias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brajam Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Y los que no estudian que pasa?! jaja, no se yo te recomiendo que pongas o el 2 o el 3, pero un dia fijo xk luego es un lio. X mi si no hay ningun inconveniente iré, salu2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A_W_A Posted October 23, 2006 Author Share Posted October 23, 2006 Yo tampoco estudio ya, pero es una buena reclamo, porque siempre me quedaban algunas en Navidades, ese erá el regalo de un tal Señor.... no me acuerdo ..... ahhhh, siiiiiii, Papa Noel. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Y por que no esta vez por la zona centro de Madrid?????Es una propuesta...ya q hace unos meses en Alcobendas, la ultima en Nassica...esta deberia ser por el centro...para q a todos nos venga mas o menos bien...es una propuesta ojo.... Yo en principio si creo q podré apuntarme...aunq lo de las notas....hace 2 años q no recojo ninguna...:D Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlexxDJ Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 yo creo q tb podria acercarme... y el sitio me parece bueno, para tomar unas cañitas y al q le apetezca echar uans carreras en los carts. s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
brajam Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Decid sitio o haced una encuesta con varios.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 buena idea lo de la kdd. xo a quien le entregan las notas en diciembre?? a mi la ristra de suspensos me llegan en febrero, xDD. el sitio me viene de pm, xo ay q contar con todos los d madrid...sobre los dias, supuestamente me viene bien, xo falta mas de un mes dificil concretar.s2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmcGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Yo si me acogeis me apunto, pero tendre que ir en mi Clio, porque el GTI me lo darán a finales de diciembre.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Y por que no esta vez por la zona centro de Madrid?????Es una propuesta...ya q hace unos meses en Alcobendas, la ultima en Nassica...esta deberia ser por el centro...para q a todos nos venga mas o menos bien...es una propuesta ojo.... Yo en principio si creo q podré apuntarme...aunq lo de las notas....hace 2 años q no recojo ninguna...:D Un Saludo, JIJIJIJIJIJIJI,enga vale....en el Corredor por ejemplo????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti y a mi nos pilla al lado,y es facil llegar:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Decid sitio o haced una encuesta con varios.. Tu por si acaso no te pierdas una........:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
POSSEIDO Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Suerte con esa kdd, ,,, keremos fotos, no vayais ameter los golfos en la pista de eski sin las kadenas eh... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A_W_A Posted October 23, 2006 Author Share Posted October 23, 2006 vaya mierda de encuesta me ha salido, no lo controlo demasiado bien y creo que la he cagao´ solo se pude elegir una sola opción. Lo siento. En la proxima lo intentare hacer mejor Excusas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SANTIPUL Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Keda muxo tiempo, pero yo me apunto, a ver si la cosa se anima y nos juntamos muxos en esta kdd pre-navidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Esta lejos aun la fecha... pero me gustaria pasarme :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 JIJIJIJIJIJIJI,enga vale....en el Corredor por ejemplo????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti y a mi nos pilla al lado,y es facil llegar:bien: Jajaja seria la leche...pero me refiera en el centro, en plan Parking del Bernabeu q un domingo por la mañana no hay nadie...o Sabado, segun si hay o no partido...y cuando...Más que nada es porque a mi el Nassica me cojia a 70Km...y pa esa fecha me pillara a 12Km mas...jejejejeje y vale una vale...pero sino habra gente q pase de ir por distancia...si es algo centrico fijo q la gente se acerca mas, y mas gente del centro...no se era solo una opción... Por mi seria ideal El corredor o Plaza norte...:silvar: :silvar: Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 El plaza norte se pone hasta la bola siempre.. aunque se podria intentar :D Ahora, si se hace en el bernabeu hay que andarse con mas ojos que la poli si que nos iba a mirar con lupa... aunque molaria mas que la gete nos viese y se acercase :D:D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 El corredor los domingos por la mañana creo k esta vacio,ummmmm k decis??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Marcel, que aun hay tiempo :D Pero que a mi no me importaria... y ojala que haga bueno :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lsilvag Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 El corredor los domingos por la mañana creo k esta vacio,ummmmm k decis??? Marcel..primer domingo de mes y en Diciembre abre todos los domingos...eso quiere decir...q hasta las tetas estara eso...:( :( Un Saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Marcel..primer domingo de mes y en Diciembre abre todos los domingos...eso quiere decir...q hasta las tetas estara eso...:( :( Un Saludo, ANDA LA LECHE en eso no habia caido yo:tonto: ....y si lo adelantamos al 25 o 26 d noviembre k la cosa estara mas trankila....es k en epoca d navidad todo va a estar petao:cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Cierto, ciertisimo... no habiamos caido en que son fechas de compras a mansalva :( Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Queda muchísimo, pero yo en principio me apunto :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarcelGTI Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Queda muchísimo, pero yo en principio me apunto :bien: Pero esta vez tienes k venir:risas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Ami si no me surje nada, tampoco me la pierdo! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tornices Posted October 23, 2006 Share Posted October 23, 2006 Pero esta vez tienes k venir:risas: Eso espero! Que ultimamente me las pierdo todas :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts