Jump to content

KDD MADRID 2 o 3 DICIEMBRE


Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre  

15 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre

    • Lugar de encuentro: C.C. Xandu
      4
    • Lugar de encuentro:
      0
    • Sabado 2 de Diciembre
      3
    • OtroDomingo 3 de Diciembre
      4
    • Hora: Matinal
      1
    • Hora: Vespertino (por la tarde)
      3


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Me gustaria proponer na KDD en Madrid para todo aquel que pueda o quiera para el proximo dia 2 0 3 de Diciembre (segun asistencia) para celebrar la entrega de NOTAS y saber cuantas nos han quedado a cada uno en el C.C. XANADU.

 

Que os parece?????

 

Es una idea, nada más. Se admiten sugerencias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Y por que no esta vez por la zona centro de Madrid?????Es una propuesta...ya q hace unos meses en Alcobendas, la ultima en Nassica...esta deberia ser por el centro...para q a todos nos venga mas o menos bien...es una propuesta ojo....

 

Yo en principio si creo q podré apuntarme...aunq lo de las notas....hace 2 años q no recojo ninguna...:D

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por que no esta vez por la zona centro de Madrid?????Es una propuesta...ya q hace unos meses en Alcobendas, la ultima en Nassica...esta deberia ser por el centro...para q a todos nos venga mas o menos bien...es una propuesta ojo....

 

Yo en principio si creo q podré apuntarme...aunq lo de las notas....hace 2 años q no recojo ninguna...:D

 

Un Saludo,

JIJIJIJIJIJIJI,enga vale....en el Corredor por ejemplo????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti y a mi nos pilla al lado,y es facil llegar:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JIJIJIJIJIJIJI,enga vale....en el Corredor por ejemplo????:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a ti y a mi nos pilla al lado,y es facil llegar:bien:

 

Jajaja seria la leche...pero me refiera en el centro, en plan Parking del Bernabeu q un domingo por la mañana no hay nadie...o Sabado, segun si hay o no partido...y cuando...Más que nada es porque a mi el Nassica me cojia a 70Km...y pa esa fecha me pillara a 12Km mas...jejejejeje y vale una vale...pero sino habra gente q pase de ir por distancia...si es algo centrico fijo q la gente se acerca mas, y mas gente del centro...no se era solo una opción...:oops::oops: Por mi seria ideal El corredor o Plaza norte...:silvar: :silvar:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcel..primer domingo de mes y en Diciembre abre todos los domingos...eso quiere decir...q hasta las tetas estara eso...:( :(

 

Un Saludo,

ANDA LA LECHE en eso no habia caido yo:tonto: :tonto::tonto: ....y si lo adelantamos al 25 o 26 d noviembre k la cosa estara mas trankila....es k en epoca d navidad todo va a estar petao:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante