Jump to content

KDD MADRID 2 o 3 DICIEMBRE


Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre  

15 miembros han votado

  1. 1. Que dia os viene mejor para la KDD de Madrid en Diciembre

    • Lugar de encuentro: C.C. Xandu
      4
    • Lugar de encuentro:
      0
    • Sabado 2 de Diciembre
      3
    • OtroDomingo 3 de Diciembre
      4
    • Hora: Matinal
      1
    • Hora: Vespertino (por la tarde)
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

si es para primeros de diciembre es posible que me acerque...

así depaso veo a una pareja de madrileños y les llevo una botellita de un licor que les gustó mucho cuando vinieron a vigo :silvar: :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Joder chaval, menudo pieza que se podría acercar y el licorcillo ese de café pues no te digo na... Un abrazo Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es para primeros de diciembre es posible que me acerque...

así depaso veo a una pareja de madrileños y les llevo una botellita de un licor que les gustó mucho cuando vinieron a vigo :silvar: :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Jose, de momento se ha cambiado la fecha para Noviembre, pero seguro que sale alguna otra para Diciembre...:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder chaval, menudo pieza que se podría acercar y el licorcillo ese de café pues no te digo na... Un abrazo Jose.

 

en breve nos veremos y a ver si ya te veo ese GTI que yo sé que está al caer...:mrgreen:

 

Jose, de momento se ha cambiado la fecha para Noviembre, pero seguro que sale alguna otra para Diciembre...:bien:

 

S2

 

OK!! yo bajaré para diciembre lo más seguro:bien:

 

Leches! Di que sí Jose Luis, sería una gran noticia que bajaras :bien:

 

gracias tio....hoy me dieron una gran noticia y bueno....con la alegría y esas cosas pues me entraron ganas de ver a la buena gente que conozco por esa zona...solo que hasta diciembre no podré :bien:

 

No se pierde ni una el jodío de Jose Luis. Un abrazo artista!!!

 

jejeje.......tú si que eres artista...nos vemos pronto chaval!!! cuida ese clásico que tienes!!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juande! A ver si te engaño y me das una vuelta en ese GTI que no se me olvida jajaja! :mrgreen: :mrgreen:

 

 

Tranquilo no se me olvida, fijate a Terio le di una vuelta y le tengo ahora mismo como mi mejor amigo, pero no te preocupes te la dare cuando solucione unos problemas:bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante