Jump to content

MICRO KDD EN BARCELONA, (IVANPDL'S PARKING)


Publicaciones recomendadas

A este paso... me acuerdo la primera kdd catalana... ejejee eramos pocos... ahora ya somos muxos... a este paso hacemos cada finde una kdd a lo club VAG ajajajaja... vengaaaa 300 coches grupoVAG juntos aleee!! si al final nos tendran q regalar un R32 a cada uno... jajaja... pero si digo la verdad toy orgulloso de asistir a la primera kdd catalana yepaaaaaa! :) ahora q se apunte mas gente... ya haremos alguna rutilla o algo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

La quedada estuvo muy bien, la verdad es que se tenian que haber grabado esas vueltas a lo rotonda con el s3 de mi colega. y eso que tenia 9 fallos, no ivan? por cierto mándame si puedes el fichero.... de los errores. Que lo llevará a la audi. Dicen mis colegas que cuando se haga otra se apuntan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm! el golfo ya tienes manos para montarsela el... jajaajja...

por cierto mis instalaciones son largas pero precisas... ni los de las VW lo hacen igual de bien, no me negaras eso... no largo?? :silvar:

Por cierto buffalo, somos todos colegas de todos... no soy mas del golfo que de ti... eso se hace con el tiempo... lo conozco un poco mas que a ti, pero no significa que lo conozca de toda la vida...yo soy colega de todos los que les gustes pasarselo bien con los coches y pasar buenos momentos con ellos... na mas, jejejejeje... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante