Jump to content

MICRO KDD EN BARCELONA, (IVANPDL'S PARKING)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

JMT da la casualidad q siempre que hablamos de tias te nos escapas... que tienes miedo que me las ligues yo... ya sabes q soy capaz... ya lo demostre con un par en la primera KDD de todas... jajajaajjjajaaja...

 

P.D:Por cierto... TRAER MUJERES SOLTERAS POR DIOS!!! A SER POSIBLES QUE ESTEN BUENAS... si no mirar las maxituning, siempre coches y tias, coches y tias, coches y tias... no 90 tios y 10 coches... jajajjajajjaja quiero tias en el club!!!!!!!!!! jaajjjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejje q pillin estas hecho, pero eso es muy facil, asi se liga seguro, jajajjaa... te gutan los edificios rosas ehhh! jajjaajjajja... a mi me gusta mas la emocion, q solo pagar y ya ta... mu facil, no? y encima con lo que pagas podrias ponerte una pieza para el golfo jajajajajaajaa.... paso paso... jajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peo que cabrones que sois!!!

Vaya fama que me estáis dando!!!

Y eso mismo digo yo oettinger, también podrías trer tu de mujeres no??

Lo que pasa es que por la mañana estan todas durmiendo!!!

 

 

Pd: yo le hacia el "intento" de un hijo a mas de una!! je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, va a haber unas cuantas bajas por lo q veo y es q ahora en vacaciones se amontona todo.

 

ASISTENTES CONFIRMADOS:

IVANPDL

ROQUE

OETTINGERMK4

Xavi-golf-upsolute

S3 COLEGA DE Xavi-golf-upsolute

LARGOBCN

DAVIDGG

ESCALOTE (y el puto virus sasser)

GOLFOTDI

 

 

ASISTENTES SIN CONFIRMAR:

 

DIEGO

CLIMBER(va a ser q no oleremos ese r32)

SEDICI

 

LOS Q DEMOMENTO NO VIENEN:

 

205GTI

DANSK

BUFFALO

NACHO24

JMT (ese VIP q mal lo veo)

 

bueno, creo q no me dejo a nadie.

 

venga golfos q no se diga.

 

:D :D :D :D

 

 

A bUFFalo decirle q tranquilo, ya ves q vamos quedando de vesz en cuiando. la proxima a ver si avisamos con mas tiempo.

 

ESTOY PENSANDO EN ORGANIZAR UNA KDD SEMI NACIONAL PARA JUNIO O JULIO, EN LA ZONA DEL VENDRELL-COMARRUGA, A VER SI LO HACEMOS BIEN!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho24 lo mas seguro que no pueda asistir, esta practicando para la Gumball3000 del año que viene.

Iba paseando la perra por la calle Maresme y veo que gira por Llull hacia mareme un golfito y sale fundiendo, yo iba por medio la carretera y anda que ha tocado el frenito, he mirado y lo he reconocido por las llantas, era Nacho24 al mas puro estilo Schumacher, solo le faltaba el casco y que le sacaran la bandera a cuadros.

 

Por cierto Nacho yo era el que iba paseando al Husky que no te has dado ni cuenta, haber si nos fijamos mas eh!!

 

Lo de la KDD para esas epocas.....El mes de Julio casi que no vais a contar conmigo, no lo aseguro pero en Julio chungo chungo.

Proponlo ya haber cuantos se animarian para la KDD

 

Si eso haz que coincida con la quedada de Calafell del Grupo VAG asi habra mas afluencia, aunque no sean del foro , seremos muchos golfitos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios genial... mu buena la mini-kdd... jejeje... y guapa la aceleracion del MG contra el GTI mio jejeje... podiamos darnos la mano todo el rato jajajjaa... venga un saludo a todos y tambien merci por el tapon de la alfombrilla, ya lo tengo puesto jejeje... ta la proxima... por cierto largo(enric) si quedais la semana q viene avisarme, valep?? que seguramente si podre quedar... dewwwww!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente acabo de llegar de la KDD y creo que ha sido una de las KDD realizadas aqui con mayor numero de asistentes.

Asi a bote pronto creo que me olvidare de muchos pero a groso modo eramos...

Ivanpdl

Largo_bcn, como siempre los primeros en llegar.

Mi amigo del ZR 160 y su novia.

Xavi-golf-upsolute y novia

Amigo de Xavi con GTI TDI

Amigo Xavi con Audi S3

Amigo Xavi con GTI TDI.

Escalote.

Roque

Diegogg (mi nuevo idolo con su tempomat).

Oettingermk4, con el juguete de su padre GTI TDI

 

Me dejo a alguien??

 

Como en el parking no nos podiamos ni mover nos desplazamos a la famosa Rotonda del LIDL, la que se lio ahi fue chica.

Nada mas llegar se empezo a dar vueltas y no precisamente de tranquis, coches cruzados, tiradas de cuernos, y un pobre chavalico que estaba practicando para sacarse el carnet no sabia lo que hacer.... :risas:

 

Ivan se puso manos a la obra y conecto correctamente el Tempo de Davidgg.

Mientras oettinger empezo a colocar la 2 niebla que serian las 12.

Ivan sigui con el vag.com en todos los demas, Roque,Xavi,S3, al otro amigo del GTI TDI...creo que pasaron casi todos por sus manos.

Oettinger seguia con su colocacion de 2 luz de niebla...... :silvar:

 

El colega del S3 nos deleito con unas Rotondas...madre mia lo que tira ese bicho, ver como pasaba la rotonda a fondo, acelerando y el coche que pedia mas, sacando humo de las gomas, ese coche es una autentica bestia.

 

Abraham, te lo perdiste porque se provaron coches, mi amigo le dejo a Oettinger el MG ZR para que lo provara!

 

Se hizo una prueba de aceleracion del MG con el GTI TDI de Oettinger y quedaron muy parejos, despues la hize yo contra el MG y me comio con patatas, un bistec y hasta se tomo el postre.

 

A todo esto Oettinger seguia con su segunda luz de niebla que acabo cerca de las 2 del mediodia, eso si la coloco al mas puro estilo profesional, se la curro..

 

Gente estupenda como siempre, que decir de ellos!.

Fotos solo se hicieron un par, no estuvimos por la labor, cada uno estaba a los suyo y nos olvidamos las camaras, tampoco hizimos videos y habrian salido algunos bastante guapos, os lo aseguro.Esas pruebas de aceleracion y las rotondas del S3 eran para grabarlas y enmarcarlas.

 

Para la proxima espero que llevemos camara de video profesional.

 

yo me lo h epasado estupendamente, sentado en el Recaro que ha traido Oettinger.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si señor eso si q es aficion.

 

cada vez hay gente nueva! esto mola!!!!! :D

 

la verdad es q habia buenas maquinas hoy.

 

FOTOS?????????????????, DIRIA Q NO SE HAN HECHO

 

una lastima porque ha estado muy bien.

 

yo solo he hecho 3, me habeis tenido toda la mañana liao con el vagcom

:(

 

eso si me pegao una rotondita pa desfogarme un poco jejeje.

 

ahi van mis 3 fotos:

 

aqui el R del amfitrion ( un servidor)+ mas in gti medio petao.

10339DSC02027-med.JPG

 

Ese R bajo el gran simbolo

10339DSC02028-med.JPG

 

y el infirtraoooooooooo, el MG, como patea eso! no se queda corto!

10339DSC02029-med.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante