Jump to content

MICRO KDD EN BARCELONA, (IVANPDL'S PARKING)


Publicaciones recomendadas

Ok, merci largo.

Ayer le monté el porta-gafas y pedí lo del w8, mañana me acabará de llegar el resto del pedido. Me he metido en la página de los elevalunas, qué tal va? Tardan mucho en entregarte el pedido? Por cierto a la qyuedada del sábado, llevcaré a un colega mío que tiene un s3 (210), para el funciona lo del vag-com? Por cierto al final es este sábado, no? a qué hora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo de los elevalunas creo que tardan un par de semanitas.Pero no estoy seguro porque yo lo compre a uno del foro que se decidio por la alarma con alzacristales de Vw y tal y como me llego a mi se la entregue a JMT, que el la buscaba hacia tiempo, eso si no me gane un euro con la transaccion eh!

 

Es facil de poner y cuando sabes como funciona va perfecto, sube los cristales y cierra techo al cerrarlo y tiene una funcion para bajar las ventanillas al abrirlo, creo que era dando al boton de abrir 3 veces, pero te lo dira con mas exactitud JMT.

 

No me digais que va a ir un S3 que entonces tendre que aparecer por ahi seguro, me muero por un S3.

Lo del Vag-com no lo se si funciona para el, todo seria investigar preguntando a los fieras del foro.

 

Por cierto tu golfito es negro con carcasas de retro cromadas y llantas mille miglia en 18?? esque donde yo aparco en sabadell muchas veces hay uno asi, quiza sea el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se hace el 22, que creo que es sabado y se decantan por la mañana normalmente solemos quedar sobre las 10 o 10:30, pero siempre hay quien viene a la hora que le venga mejor, a que si Oettingermk4.. :mrgreen:

 

Si es por la tarde supongo que sera a partir de las 4.

 

Si se queda pronto es por el tema de las instalaciones que en eso se va casi toda la mañana.

La ultima quedada entre vag-com,luz W8 y segunda luz de niebla estuvimos liados desde las 10 hasta la 1 que me tuve que ir yo.

 

Haber si el organizador, ivanpdl, da señales de via y nos aclara el tema de como va esto, y haber si a enviado privados a los asiduos a estas quedadas .

Diego.

Escalote.

Buffalo.

Nacho24

JMT (tiene un cursillo, si es por la mañana no podra venir)

Oettingermk4

Golfo_Tdi.

 

Habria que avisar a Dansk y Sedici que a la otra no pudieron asistir.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooola!!!

 

Pues vaya... como bien ha dicho Largo yo si es por la mañana no puedo, y mira que me voy a quedar con las ganas de ver ese golf upsolute!!

 

La tarjeta de alientech va bien y te cierra hasta el techo solar :mrgreen: lo único que hay que hacer es darle dos veces al boton del mando!

 

saludos....

 

PD: Largo como te nos vendes por una mujer... yo nunca lo haría....

 

PD2: Ottinger cuando nos veamos te explico lo del seguro :silvar:

 

PD3: Y que no me entere yo que la hermana de ivanpdl no la dejáis salir.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooola!!!

 

Pues vaya... como bien ha dicho Largo yo si es por la mañana no puedo, y mira que me voy a quedar con las ganas de ver ese golf upsolute!!

 

La tarjeta de alientech va bien y te cierra hasta el techo solar :mrgreen: lo único que hay que hacer es darle dos veces al boton del mando!

 

saludos....

 

PD: Largo como te nos vendes por una mujer... yo nunca lo haría....

 

PD2: Ottinger cuando nos veamos te explico lo del seguro :silvar:

 

PD3: Y que no me entere yo que la hermana de ivanpdl no la dejáis salir.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooola!!!

 

Pues vaya... como bien ha dicho Largo yo si es por la mañana no puedo, y mira que me voy a quedar con las ganas de ver ese golf upsolute!!

 

La tarjeta de alientech va bien y te cierra hasta el techo solar :mrgreen: lo único que hay que hacer es darle dos veces al boton del mando!

 

saludos....

 

PD: Largo como te nos vendes por una mujer... yo nunca lo haría....

 

PD2: Ottinger cuando nos veamos te explico lo del seguro :silvar:

 

PD3: Y que no me entere yo que la hermana de ivanpdl no la dejáis salir.. :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo admito! soy un vendido, pero es que la chica lo merece todo esto y mas, mucho mas!!!

 

Por cierto Jose que he visto la tuya y si quieres te la cambio, poruqe no veas como te las gastas eh marikita!

Y no te emociones que ya te han mencionado a una chica y le has dado varias veces al enviar el mensaje, deja de babear que vas a romper el teclado a este paso! :mrgreen:

 

Si es el sabado por la mñn el que puede que vaya sere yo, eso si alomejor algo tarde, pero quiza no falle, sino me quitan el VIP de habitual en las KDD's!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros.........ta la cosa chunga pa ir porque curro pero hare todo lo posible por ir........Xavi yo soy de Cerdanyola asi que si no sabes ir podriamos quedar en el los bomberos de la uni de bellaterra..que seguro que eso lo conoces............joer largo tengo que correr para la luz w8 porque ha este paso no la tengo para el sabado.........yo el jueves noche o viernes confirmo mi presencia..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssssss pecadores!!!!!!!!!!!!!

 

 

la nicro kdd será SABADO 22 MAYO A LAS 10:30.

 

dependiendo del nº de asistentes, tendremos q emigrar a otro sitio, pero tranquilos esta todo solucionado.

 

voy a enviar unos privados a golfos de alrededores a ver si batismos record de asistencia. :mrgreen:

 

 

venga y no monteis las cosas antes del sabado impacientesssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de enterar de lo de la KDD y veo q cada vez el grupito de barcelona y alrededores se va haciendo mas grande :mrgreen:

Yo el sabado veo un poco mal q pueda ir porq seguramente tenga q ir a comer a platja d'aro y si finalmente voy aprovechare por la mañana para ir a la playa por alla, jeje hay q ponerse morenito para el verano.

Si por lo q fuera me qdo el sabado por bcn, llamaria a ivan o a enric para confirmar q voy, oks?

venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui Diego que alomejor tambien me voy yo para platja d'aro el domingo, haber si vamos a coincidir ahi tu yyo..jejeje

 

Si te quedas ya sabes, me das un toque y quedamos o te acercas si te acuerdas de llegar, ya sabes mi casa es tu casa...perdon, la casa de ivan, es que como estoy mucho por ahi! :mrgreen: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy perdonar no se que a pasado para que salgan el mensaje varias veces..... :oops:

 

Yo hasta julio no podré ningun sábado por la mañana :( no me van a dar nunca el vip!

 

Bueno si quedáis por la tarde o alguien quiere hechar unas cervecitas que lo diga.

 

PD: Enric, yo no tengo novia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, va a haber unas cuantas bajas por lo q veo y es q ahora en vacaciones se amontona todo.

 

ASISTENTES CONFIRMADOS:

IVANPDL

ROQUE

OETTINGERMK4

Xavi-golf-upsolute

S3 COLEGA DE Xavi-golf-upsolute

 

ASISTENTES SIN CONFIRMAR:

LARGOBCN

DIEGO

GOLFOTDI

DANSK

CLIMBER(va a ser q no oleremos ese r32)

BUFFALO

SEDICI

ESCALOTE (no das señales de vida)

 

LOS Q DEMOMENTO NO VIENEN:

 

205GTI

NACHO24

JMT (ese VIP q mal lo veo)

 

bueno, creo q no me dejo a nadie.

 

venga golfos q no se diga.

 

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, va a haber unas cuantas bajas por lo q veo y es q ahora en vacaciones se amontona todo.

 

ASISTENTES CONFIRMADOS:

IVANPDL

ROQUE

OETTINGERMK4

Xavi-golf-upsolute

S3 COLEGA DE Xavi-golf-upsolute

 

ASISTENTES SIN CONFIRMAR:

LARGOBCN

DIEGO

GOLFOTDI

DANSK

CLIMBER(va a ser q no oleremos ese r32)

BUFFALO

SEDICI

ESCALOTE (no das señales de vida)

DAVIDGG

 

LOS Q DEMOMENTO NO VIENEN:

 

205GTI

NACHO24

JMT (ese VIP q mal lo veo)

 

bueno, creo q no me dejo a nadie.

 

venga golfos q no se diga.

 

:D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aJMT no es tu novia pero yo le hacia un hijo y le pedia matrimonio, asi que no te despistes que te lanzo al victor, que ya sabes que tiene palikeo el cabron...jejejej

 

Yo sigo sin confirmacion , pero puede que saque la cabezita por ahi.

ha de venir davidgg que es el hacha de los tempomat y tengo que hablar con el gaditano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado.........NO PUEDO IR EL SABADO POR LA MAÑANA...

 

Como veo que hay muchas bajas podriamos hacer por una vez de " domingueros de mierda " y vernos el domingo por la mañana ¿nO?

 

Si no kereis no pasa nada grupo..........ya os vere en la proxima kdd................

 

Pensarlo bien..........domingo 23 de mayo a las 10.30........ :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante