Jump to content

MICRO KDD EN BARCELONA, (IVANPDL'S PARKING)


Publicaciones recomendadas

BUENO GOLFOS DE BARCELONA,,,,,,,,,,,PROPONGO OTRA KEDADILLA, PARA HACER COSAS EN LOS GOLFOS O SIMPLEMENTE ADMIORARLOS.

 

LA COSA ES MIRAR EL DIA Y LA HORA. tAMPOCO TIENE Q SER UNA KDD, SINO ALGO COMO LO DEL OTRO DIA, ENTRE GOLFILLOS.

 

PROPONGO EL DIA 22 Ó 29 DE MAYO POR LA MAÑANA. A ELEGIR!!!!!!!!!!

 

AUN NO SE LAS ÑAPAS A REALIZAR.

 

1º PERO VAMOS, YO QUISIERA QUITARME EL LIMPIA TRASERO.Y DE

PASO PONER UNAS ALOGENAS PARA ALUMBRAR MAS EL MALETERO( Q

NO SE DONDE LAS PONDRE)

 

2ª TB TENEMOS Q VER EL POMITO R DE LARGO, Y LA ASTILLADA Q LE

HAN PEGAO EN LA VW.

 

3º ESCALOTE TIENE Q PONER SU POMO NUEVO, AUNQUE NO SE SI

AGUANTARA,,,,,,,,,,,,,ES UN POCO IMPACIENTE, EH! JEJEJEJE.

 

4º A OETTINGERMK4 LE TENGO Q HACER TRABAJILLOS DE VAGCOM EN

EL GTI-TDI DE SU PADRE,,,,,,,,,,,,,YA TE FIAS DE MI??????????.

 

Y MAS COSAS...............

 

VENGA A VER QUIEN SE ANIMA.

 

PROPONGO EL DIA 29, PA DAR TIEMPO A LA GENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

AHHHH Y EL Q QUIERA VER MI CUADRITO CON FIS, YA SABE, JEJEJEJE.

 

CREO Q EL 29 ES MEJOR, ASI LE DAMOS TIEMPO A GOLFOTDI A Q COMPRE EL LIMPIA TRASERO DEL SKODA. JEJJEJEJE

 

CREO Q ALGUIEN MAS QUERIA PONERSE LA W8,,,,,,VENGAAAAAAAA.

 

VENGA Y LOS Q NO VINIERON A LA OTRA Q!!!!!!! AHORA NO PODEIS FALTAR, ................SEDICI, DANSK, 205GTI,ROQUE, CLIMBER.

 

NECESITAMOS VER ESE R32 POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

 

NO NOS HAGAAS SUFRIR MAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estaría dispuesto a asistir, soy de sabadell, pero no sé ni dónde os juntais ni nada de nada.Llevo cuatro dias en este foro. Así que si vais ha hacer algo con el vag-com, me acercaría, también le quiero colocar la luz del w8 y lo del tempomat también. Pero necesitaria saber que referéncias tengo que comprar. Si quereis que vaya y os enseñe mi golf gti con chip upsolute y lo probamos para ver si alguno se anima a colocarle uno. Avisadme, javi_vara_@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por lo visto teneis ganas de volver a quedar.

y lo q mas se va a hacer es tema de vagcom.

 

bueno la mayoria ya sabeis donde nos reunimos.

 

el dia sera el 22 de mayo.

 

para los nuevos os pongo un planillo general.

 

10339montcada.jpg

 

(no es 152, sino N-150) perdon!, vamos la antigua carretera q va a barcelona. Y donde quedamos es en Montcada i Reixac santa Mª,( al ladito del poligono la Ferreria)

 

para los q ten gan dudas, me envias un mensaje privado o me dais un toque al 667 00 60 92.

 

vengaaaaaa xavi q quiero probar esa repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quedais el proximo finde lo mas seguro que no estare aqui, estare en platja d'aro pero aun no es seguro, yo como se donde se hace podria ser sorpresa de ultima hora sin avisar.

Xavi todo el mundo es bien recibido en las quedadas, tema vag-com y luz W8 es factible, el tempomat los catalanes aun no hemos aprendido a colocarlo, deberemos de ir a Madrid a que nos hagan un cursillo avanzado.

 

Yo tambien soy medio de Barcelona ,medio de Sabadell.

Tenemos una casita los amigos en Sabadell , al lado de la estacion de autobuses. Si ves un Golf Azul B-WW ese soy yo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto xavi las referencias que necesitas las encontraras en el la seccion de preparaciones.hay un post con todas las referencias, te adelanto que para la luz W8 necesitaras, la luz, conector de 6,conector de 3, dos cables machos y dos cables hembras.

Ademas de eso se necesita unos 2 metros de cable de 1mm, un cangrejo y regleta para cable de 1-1'5mm o fundas termoretractiles.

Yo normalmente lo hago con regleta es mas comodo y rapido.

 

Por cierto Ruben tu me puedes aportar cosas nuevas que la chica no em aporte...jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Largoooo me das miedoooooo!! jajaajjaa...

Golfo_tdi, el chico de gti de upsolute te lo dejara ver... no probar como yo... anda que er tio no es interesado... no le dejeis el GTI!!!!!!! que es agarrao q no deja el coche ... no se le vayan a rayar...!!! ARGG!! jajajaja

Por cierto ese GTI es gasofa o GTI-TDI??? si es GTI-TDI me gustaria verlo a mi y si es Gasofa al JMT le interesara muxo verlo jejjje... venga saludo peña... ta el finde q viene...

Por cierto Largo... para instalar la luz de antiebla trasera, la segunda, necesito un conector que me dara Ivan, pero me gustaria saber el modelo de clavija que se necesita para meterlo en el hueco que queda libre en el foco derecho... a ver si me dices la ref, y si la tengo q compar el VW o en cualquier sitio de electronica... meeeeerci :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

000-979-131

 

Esta es la referencia que necesitas.

Es el hembra, te viene con dos cabezas ,cortas el cable y te sobrara una cabeza por si tmb se la quieres poner al otro golfo que tienes, tirar cable y cangrejito a la niebla original.

Ten paciencia para colocar despues las bombillas en la tulipa, es una comedura de cabeza pero de entrar entra, sino avisa a JMT que el en este campo esta hecho un fiera.

 

En la VW te van a clavar 1€ por la mierda de cable, en tienda de electronica seguro que lo encontraras, pero no se como se pedira, su nombre tecnico como ellos lo conocen y estas cosas

 

un saludo y si puedo me paso.

Teneis que decir si es por la mñn o por la tarde haber que puedo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aunque aun no se si ire te invito a que asistas davidgg, por lo del coche da igual, a veces viene un amigo mio con un MG ZR 160.

 

Creo que la quedada va a tener que ser en otro sitio ivan, porque como se apunte tanta gente como la ultima vez el parking se quedo un pelin pequeño, recuerda que tu hermana queria salir y un poco mas y tenemos que llamar a la policia local para que dirijiese el trafico en el parking.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la quedada, prefiero el 22. Y concreto lo del coche, es un golf gti e.e. gasolina. Según lo que he mirado por ahí, tiene 165 cv reales. Le puse la repro de upsolute hace más o menos 1 mes, y me comentaron que le daba unos 45 cv más. Es decir ahora debe estar en unos 210 cv y sobre unos 300nm, aunque no lo he metido en banco. De momento va muy bien. Lo de la quedada está cerca del restaurante La maduixa, no? Por cierto, vivo cerca de la estación de autobuses, así que estamos cerca.

Yo me llevaré la luz del w8, por cierto que pieza es un cangrejo? Esta semana iré a la superwagen a pedir las piezas? Merci por la referéncias. Y de paso ya haremos algo con el vag-com, por cierto que se le puede hacer exactamente? Se puede hacer que suban los cristales y que se cierre el techo, al cerrar con el mando? me parece mucho, no?

por último a qué hora quedamos??? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi-golf-upsolute pues lo de los cristales es mejor que te lo espliquemos mejor el dia que vayas para alli, no es tan facil, jejje hay q comprar una tarjeta que el JMT me la quito un dia cuando se la iba a comprara uno ajjajaja es broma, tu ves y te lo esplicamos, por cierto un cangrejo... pidelo en una tienda de electronica para cables finos y te lo daran, eso si... no vayas a una de marisco que te daran un cangrejo de verdad jaajjajajajjaa...

 

Largo ya me he instalado yo la antiniebla trasero yo... solo queria saber la ref de la piececita esa, merci por la ref... si es q estoy hexo un xuelta!!! :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el vag-com las funciones que te puedes instalar son:

-Destellos de intermitencia al abrir y cerrar puertas (seguro que ya lo tienes de serie)

-Al abrir y cerrar puertas ademas de destellos de intermitencia que pite (sonido gay pero a mi me encanta y es util)

_Al llegar a 20km/h el coche se cierre, y al quitar la llave el coche se abra sin tener que dar al pulsador.

 

 

Ademas puedes testear el coche para posibles fallos, anular la EGR y mas cosas, pero el experto en vag-com es ivanpdl.

 

El tema de cerrar cristales y techo es la tarjeta ALIENTECH, se consigue en estados unidos y puede salir sobre unos 60€, se puntean unos cables y a funcionar. Yo la instale con JMT y a pesar de que nuestro ingles es muy malo la conseguimos instalar y que funcionase correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante