Jump to content

He probado un Type R !!!!!!!!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

Ha pesar de que mi espiritu es German....

 

He probado un Honda Civic Type-R y encima.... trucado....!!!!

 

El civic en cuestion, como todos sabeis... saca de serie 200 CV...

Bien... pues este civic...esta entorno a los 230 CV......

 

El chabal... llevara gastados entre discos y pinzas, asientos, suspension, y un sin fin de movidas.... aproximadamente.... 10 mil euros...

 

Pues bien... estaba con un coleguilla en el sitio donde siempre nos ponemos... y aparecio un tercer colega, con su Type-R y tal....Estubimos hablando de su coche, ya que le habia petao la caja de cambios, y lo habia tenido 2 meses en la Honda (ya sabeis como va esto de las garantias...)

 

Total... hablando hablando... me dice la pregunta del millon...

 

¿Quieres cogerlo...? (que pregunta mas absurda....)

A lo que yo respondo... ¿¿¿¿¿Lo dudas....?????

 

Total... me subo en el bichito.... y na... salgo...despacito... y cuando ya tengo el embrague suelto... PAM! le chafo de golpe.... y vamos... NO SE PUEDE CONTROLAAAARR!!!:shock:es una maquina!!!!!

 

La sensacion que tube con ese cochecito... no la he tenido llevando un M3 E36.... y eso que son menos caballos....es increible como un motor atmosferico puede empujar de esa manera....que maravilla....es increible... por no hablar del sonido que produce tanto caballo junto...PARECE UNA MOTO GORDA TAL CUAL...!!!!!

 

El muy chalao!! QUIERE METERLE UN COMPRESOR, Y UN KIT DE MOTOR QUE LO TIENE EN CASA.... ME HA COMENTADO QUE EL COCHE LO PUEDE SUBIR FACILMENTE A 320 CV!!!!!!!!!!!!!

ES UN CHABAL MUY NOBLE....NO ES DE LOS QUE VAN PEGANDOSE EL MOCO....Y SI DICE QUE LE GUSTARIA.....LO HARA...

 

Si esta noche lo veo, le hare fotos al Civic en cuestion, para que veais que joya tan hermosa....

 

Que maravilla.......:oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso lo mismo,motor gasolina potente como los japo ninguno,pero yo personalmente desde mi punto de vista yo he preferido comprarme un coche europeo que en caso de reparacion y esas cosillas pues quiza me equivoque pero creo que no tendre tanto problema como con un coche japo,pero esto no quiere decir que me arrepienta de mi compra todo lo contrario estoy super orgulloso de la compra le faltan un poco de frenos (que estoy en proyecto de kit brembo) y con eso me basta.

Pero si estuve apunto de cojerme el Type-R civic,pero yo decidi como o es contado antes,quizas sea un poco raro.:bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre es un rallao y dice que el VTEC, es un sistema que ya lo usaba BMW en los años 80 a base de mariposas jajajajaja :mrgreen:

 

Yo le intento convencer que los tiempos han cambiado y que la inyeccion y la electronica en los motores es otro mundo. Pero el sigue pensando que como BMW no hay nada y que Honda solo sabe copiar :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda un buen coche para todo aquel que le guste correr y de la marca mas fiable, sin embargo me quedo con el aleman traccion trasera mismas revoluciones o mas ya que deslimitado sube hasta 9000 vueltas y 343 jacos por no hablar de los interiores donde hai si honda esta a años luz, eso si no estamos hablando de los mismos precios. Muy buenos coches los honda pero el nuevo civic no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre es un rallao y dice que el VTEC, es un sistema que ya lo usaba BMW en los años 80 a base de mariposas jajajajaja :mrgreen:

 

 

pues que me diga tu padre como conseguian los alemanes hacer que a bajas vueltas el coche funcione con 2valvulas por cilindro y a altas con 4, y eso con mariposas...simplemente imposible pero bueno a mi tb me toca luchar con mi padre por muchas cosas que por mas que les demuestres no te hacen ni caso jejeje

S2

 

p.d. tono irónico o sarcastico pero nunca con ganas de insultar o malmeter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo x aki pero kiero decir k para suvir caballos y caballos d verdad es muy dificil k yevo toda lavida entre motores je je.yo notengo un gof pero si una touran para mi preciosa y tengo 5 coches y si alguno kiere ablar d coches x aki me pillais saludos "cucu-racin@hotmail"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas soy nuevo x aki pero kiero decir k para suvir caballos y caballos d verdad es muy dificil k yevo toda lavida entre motores je je.yo notengo un gof pero si una touran para mi preciosa y tengo 5 coches y si alguno kiere ablar d coches x aki me pillais saludos "cucu-racin@hotmail"

:shock::shock::shock: ???????????????no se lo k llevaras entre motores pero con tiempo y pasta y ganas le sacas los cv k casi te d la gana:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

p.d. tono irónico o sarcastico pero nunca con ganas de insultar o malmeter

 

Tranki hombre, en ningun momento me lo habia pillado a mal.

 

Pues eso, el va con un BMW 730 (E32) que ahora ya es prehistorico y dice que el ya no cambia de coche pq lo que hacen ahora ya no son coches, son mier--- :mrgreen: :mrgreen: Y yo le digo comprate un Honda , que ahora es lo que se lleva , que es fiable y que tal para provocarle un poco ...

... y ya no te digo lo que me contesta sobre los coches japos :risas::risas::risas:

 

En fin, no sabe lo que se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante