Jump to content

vuestras novias...¿tienen celos del vuestros coches?


PERRELE

la vuestra tambien??  

46 miembros han votado

  1. 1. la vuestra tambien??

    • si
      24
    • no
      12
    • novia??que es eso??
      10


Publicaciones recomendadas

Tienes toda la razon, mi coche no me produce dolores de cabeza todos los días, siempre esta disponible cuando yo quiero y me deja correrme dentro!!!!!
:risas:
:risas:
:risas:
:risas:

 

No he podido evitarlo, me lo has puesto a huevo, espero que no te haya sentado mal.
:roll:

 

No me referia en ese sentido :(
:cry:
. No se es mi opinion. Pero mucha gente vive para y por el coche. Yo tengo un clio y no dejo ni doy nada por el. Es un simple coche, y creo k si tubiera un porche seria igual, lo importante es quien lo lleba y quien te acompña, el resto tonterias.

Yo hablo de mi propia experiencia que a veces me senti desplazada por algo materil. pero .... cada uno es libre. Lo que no se puede es anteponer algo material por una persona.

La gente k vive para y por su coche no acaba bien, al final siempre tiene problemas con sus allegados, no hay k ser tan extremistas.

en la vida hay mas cosas k los coches. Un coche te puede dar adrenalina y puedes descargar furia, pero... te lleba y te trae no te da alegrias te hace sonrreir.... un coche no te dice k te pasa cuando estas mal, y te anima.

no se.... que muchos atuneros y mucha gente se equiboca segun mi opinion en su filosofia de vida. Espero k descubran k hay algo mas alla.

pd:
yo no quiero ofender a nadie, pero no creeis que mucha gente deja de lado a su pareja por abrillantar su coche?¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de que a la mía le gustan bastante los carros (aunque la verdad es que yo la he influido bastante:silvar: ), no os diré más que su sueño es un RX-8.

La muy "jodia" se dedica a picarme ahora con el GTI...

... "mmmm, como te gustaría tener el GTI, blanco caaandy, con techo solarrrrrr, navegadorrrrrr..." :evil: :risas:

 

Tampoco cuento con que sepa de memoría como funciona un motor rotativo, o cosas más tecnicas (a ella le GUSTAN los coches pero NO SABE de coches). Pero me gusta contarle cosas como la importancia de las revisiones, en que cosiste un buen rodaje o las diferencias (ventajas y desventajas) entre diesel y gasolina, y que ella me escuche con interes... o eso creo :roll::roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la suerte de que a la mía le gustan bastante los carros (aunque la verdad es que yo la he influido bastante:silvar: ), no os diré más que su sueño es un RX-8.

La muy "jodia" se dedica a picarme ahora con el GTI...

... "mmmm, como te gustaría tener el GTI, blanco caaandy, con techo solarrrrrr, navegadorrrrrr..." :evil: :risas:

 

Tampoco cuento con que sepa de memoría como funciona un motor rotativo, o cosas más tecnicas (a ella le GUSTAN los coches pero NO SABE de coches). Pero me gusta contarle cosas como la importancia de las revisiones, en que cosiste un buen rodaje o las diferencias (ventajas y desventajas) entre diesel y gasolina, y que ella me escuche con interes... o eso creo :roll::roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Me siento un poco identificado contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia si que tiene celos, aunque el Golf es un coche de los que siempre le han gustado. Ella está esperando a que su padre le compre el New Beetle como regalo de fin de carrera, y yo tambien esperando a ponerle unas bbs, bajarlo, separadores:twisted: . Espero que para cuando ella tenga el escarabajo tenga yo el V GTI:rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante