Jump to content

vuestras novias...¿tienen celos del vuestros coches?


PERRELE

la vuestra tambien??  

46 miembros han votado

  1. 1. la vuestra tambien??

    • si
      24
    • no
      12
    • novia??que es eso??
      10


Publicaciones recomendadas

yo ahora mismo no tengo novia pero ninguna de mis novias tuvo celos de mi coche....bueno..la verdad es que yo tampoco me obsesiono con el coche....me gusta tenerlo bien cuidado,ponerle algún accesorio de vez en cuando pero nada más,además a ellas también les gustan las kedadas que conocen sitios y gente nueva 8-) :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo toy soltero, pero mi ex si tenia celos.

 

Antes de tenerlo, cada vez que veia uno me quedaba mirandolo, y ell ma decia que donde miraba, jajajajja y despues cuando estaba apunto de tenerlo, estaba dandole la tabarra todo el dia con el coche, así que creo que mas que tener celos, estaba hasta los guevos del coche :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas: Pedazo de post!!!

 

Mi ex, estaba hasta las narices de mi, y de mi coche. Más de una vez, me decia que tenia la mano muy suelta para gastar en llantas, asientos y demás y que a ella nunca le hacia regalos (coño, no se los hacia porque estaba ahorrando para los Recaro!!! :risas::risas: ).

 

En cambio, la chica con la que "medio" estoy ahora, es incluso peor que yo con su Audi TT jeje asi que ahora lo tengo mucho mejor!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo soy una ex novia de un forero y la verdad, es que me celaba del coche. le daba mas mimos a el . :) No se yo siempre se lo decia y .... el se enfadaba todo ujujujuj. Es normal a veces las chicas nos celamos de tonterias pero.... algunas son con razon. no digo k yo tubiera pero...

 

pd: no kiero ofender a nadie, pero a veces algunos dejan de lado a sus novia o las priban de pasear por labar el coche. Asi k ... menos coche y mas chica k lo k da una chica no la da un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo esta celosa compañero, dice que estoy enfermo, dice que lo mio no es normal, que tengo obsesion con el golf y con el foro.. :evil:

Yo creo que exagera, pero bueno algo de razon tiene..

un saludo :bien:

 

no jodas...siiiiiiiiiiiiiii????no se como aun no ta matao...yo,como no uso de eso....no problemo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que celos la mia siempre me dice q siempre le estoy aciendo cosas al coche, y eso q dije q no lo iva a tokar, pero luego siempre me lo pide jajajajaja cuando ella ya tiene uno!!!! pero enfin siempre le gusta ir vacilando con el coche y mas si el coche esta tokaiyo:P por lo menos con mi ex golf le gustava cacho ir, cuando yo iva con musika y iva con ella la tenia q llevar bajita, por el tema ekipazo de auido :P q llevava metio, y cuando ella iva sola teniais q escuchar el coche desde 3kilometros jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pd: no kiero ofender a nadie, pero a veces algunos dejan de lado a sus novia o las priban de pasear por labar el coche. Asi k ... menos coche y mas chica k lo k da una chica no la da un coche.

 

Tienes toda la razon, mi coche no me produce dolores de cabeza todos los días, siempre esta disponible cuando yo quiero y me deja correrme dentro!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No he podido evitarlo, me lo has puesto a huevo, espero que no te haya sentado mal.:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acostumbro a dejarle el coche una vez al año o dos para que lo disfrute con sus amigas y tal. Y siempre vuelve contentisima. Eso si, como le pisa...:silvar: :silvar: :risas: . Volviendo de Valencia este verano tuve que avisarla que levantara el pie mas de una vez. Dice que es culpa del coche, que se embala solo :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante