Jump to content

Otra KDD Gallega - Ahora con encuesta!


¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?  

27 miembros han votado

  1. 1. ¿Qué día prefieres que sea la KDD GALLEGA?

    • Sábado, 28 Octubre
    • Domingo, 29 Octubre
    • Sábado, 4 Noviembre
    • Domingo, 5 Noviembre
    • Sábado, 11 Noviembre
    • Domingo, 12 Noviembre


Publicaciones recomendadas

Debido a votación popular y que, o soy muy negada para estas cosas, o no se puede abrir encuesta en un post después de que ya se haya abierto, abro nuevo post con encuesta para las fechas de la posible kdd.

 

De todas formas dejamos a elección de los que vayan a asistir, la decisión de la actividad para el día (paintball, karts, bajar bragas, saltar en paracaidas o freestyle ... se puede observar que somos muy versátiles los gallegos eh!)

 

Pues eso, a votar todo el mundo a poner opiniones y sugerencias que una kdd no se organiza en dos días!! :bien:

 

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Esto anda muy paradito eh!!! Hay que animarse!

 

 

Aprovecho para avisar que por... bueno por algún motivo en concreto que ya os contará él en la kdd, Jorge (nekh0ra) ha dejado de formar parte de la comunidad del foro, debido a que le han invitado a marcharse de muy malas formas. De todos modos, que sigue estando en el msn, sigue deseando ir a las kdds y que seguirá en contacto con todo el mundo.

 

Así que... dicho esto, arriba con la kdd!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto anda muy paradito eh!!! Hay que animarse!

 

 

Aprovecho para avisar que por... bueno por algún motivo en concreto que ya os contará él en la kdd, Jorge (nekh0ra) ha dejado de formar parte de la comunidad del foro, debido a que le han invitado a marcharse de muy malas formas. De todos modos, que sigue estando en el msn, sigue deseando ir a las kdds y que seguirá en contacto con todo el mundo.

 

Así que... dicho esto, arriba con la kdd!!

 

????????????

 

No jodas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto anda muy paradito eh!!! Hay que animarse!

 

 

Aprovecho para avisar que por... bueno por algún motivo en concreto que ya os contará él en la kdd, Jorge (nekh0ra) ha dejado de formar parte de la comunidad del foro, debido a que le han invitado a marcharse de muy malas formas. De todos modos, que sigue estando en el msn, sigue deseando ir a las kdds y que seguirá en contacto con todo el mundo.

 

Así que... dicho esto, arriba con la kdd!!

 

mmmmmmm

 

me pierdo.....

 

que es eso de que le invitaron a marcharse de muy malas formas??????:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veamos... cambia "invitaron a marcharse de muy malas formas" por "le banearon del foro con malas palabras y siendo el primer aviso q le daban"

 

ni me había enterado.....

 

pero bueno...la verdad es que debería de haber un post con chincheta donde se especificaran los motivos que motivan a los moderadores a banear a los foreros.....para que los foreros sepan el por qué se banea a la gente.

 

creo que sería una buena cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

teneis la respuesta en el otro post.

 

de todas maneras, personalmente, me encantan los comentarios parciales como algunos que he podido leer.. malas formas? :shock:

 

es muy facil hacer comentarios gratuitos, tirar la piedra y esconder la mano… francamente ya estoy cansado, muy cansado.

 

Haced lo que querais.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto anda muy paradito eh!!! Hay que animarse!

 

 

Aprovecho para avisar que por... bueno por algún motivo en concreto que ya os contará él en la kdd, Jorge (nekh0ra) ha dejado de formar parte de la comunidad del foro, debido a que le han invitado a marcharse de muy malas formas. De todos modos, que sigue estando en el msn, sigue deseando ir a las kdds y que seguirá en contacto con todo el mundo.

 

Así que... dicho esto, arriba con la kdd!!

 

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

 

como?????

 

bueno pue yo el dia 28 no voy a poder ir ya que ese finde seguiré en palma de mallorca. pero creo que si podre ir el dia 4.

 

saludos.

y ojo con esas llubias, que veo en la tele que esta muy chunga la cosa por hay, y me da mucha pena.:cry: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras, personalmente, me encantan los comentarios parciales como algunos que he podido leer.. malas formas? :shock:

 

es muy facil hacer comentarios gratuitos, tirar la piedra y esconder la mano… francamente ya estoy cansado, muy cansado.

 

Creo que he hablado con conocimiento de causa, porque es algo que a mi me ha afectado aunque de forma indirecta. No he escondido la mano en ningún momento, pero si también me quieres penalizar a mi por opinar sobre el tema... adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante