Jump to content

MUY MUY interesante, VW por dentro, en foro gemelo ClubTouran.


cacharrero

Publicaciones recomendadas

No sé si puede hacerse eso de referenciar a un foro gemelo, pero es que hay un thread con una información cojonudísima!

 

He buscado en clubvwgolf y he encontrado que alguien hizo referencia a ello hace un tiempo, pero la información era copiada y incompleta.

Mejor poner el link, y así se vee la fuente de la info, y la fuente completa.

 

http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162

 

Se trata de la info que da un ingeniero de VW trabajando en China, sobre

aspectos de diseño, fabricación, seguridad (acojonante), de coches VW y otros.

 

No os lo perdais. Vais a leerlo de un tiron, pero vais a necesitar horas.

 

Además, el tío ha hecho varias predicciones proféticas y siempre se han ido cumpliendo.

 

Las dos ultimas: los chinos no estan dispuestos a pagar más por la seguridad, y así hacen los coches:

http://www.motorpasion.com/archivos/2005/09/19-seguridad-cero-para-el-primer-.php

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/10/31/seguridad/1130754972.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto que las cosas se hacen así, es impresionante ver como cada pieza llega justo en el momento, como ves las puertas por un lado de miles de colores danzando por los techos y cuando llegan a la cadena es justo la puerta que le corresponde al color, a (5 puertas ó 3 puertas), idem con las ruedas, y con todo.... es una cadena desde "prensas" hasta "revisión final". Tambien es espectacular cuando ves en prensas las chapas finísimas, como las van moldeando, cuando el coche llega a chapa, lo esamblan, pasa a pintura, le dan los baños de ktl etc, los pintan.....etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo también lo he leido, y me costó largas horas, pero de un disfrute tan acojonante que después me hice mi "resumillo" porque estas obras de arte no se puden perder en la red.:bien:

 

El autor no dió permiso para hacer estos resumillos, así que no lo voy a publicar, pero si alguien tiene dificultades en seguirlo por internet (conexión por modem sin tarifa plana) etc, puede pedirme que le pase

el resumillo ese, me mandais un mensajillo privado y os lo paso.:silvar:

 

Lo malo es que el resumillo solo tiene las intervenciones del tal shvw, y se

pierden las intervenciones de los otros foreros de clubtouran. Pero la chicha está en las intervenciones de SHVW.

 

Vale la pena porque REALMENTE aprendes a valorar lo que llevas entre las manos. Puedes apreciar realmente el producto que has comprado. Puedes

diferenciarlo de los otros sin dudar. Además, hay el agravante que estos

alemanes de los huev0s son humildes de coj0nes, y no saben fardar del

trabajo bién hecho. Simplemente si está bién hecho, pues está como debe

estar. Otros, si les sale algo cojonudo pues lo anuncian a bombo y platillo.

Los alemanes se callan.

Joder, alguien sabía que el VW MK2 tiene deformación programada?

No? Pues la tiene. Y nunca nadie lo dijo. Ni VW fardó de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante