cacharrero Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 No sé si puede hacerse eso de referenciar a un foro gemelo, pero es que hay un thread con una información cojonudísima! He buscado en clubvwgolf y he encontrado que alguien hizo referencia a ello hace un tiempo, pero la información era copiada y incompleta. Mejor poner el link, y así se vee la fuente de la info, y la fuente completa. http://www.clubtouran.com/foro/showthread.php?t=31162 Se trata de la info que da un ingeniero de VW trabajando en China, sobre aspectos de diseño, fabricación, seguridad (acojonante), de coches VW y otros. No os lo perdais. Vais a leerlo de un tiron, pero vais a necesitar horas. Además, el tío ha hecho varias predicciones proféticas y siempre se han ido cumpliendo. Las dos ultimas: los chinos no estan dispuestos a pagar más por la seguridad, y así hacen los coches: http://www.motorpasion.com/archivos/2005/09/19-seguridad-cero-para-el-primer-.php http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2005/10/31/seguridad/1130754972.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 Tambien ando por aqui el link hace bastante tiempo, pero nunca viene mal recordarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
glf87 Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 me he leido las 39pags cual freak:oops: . lo interesante q s l hilo. cuando relata la prueba de seguridad en el choque frontal:shock: ... IMPRESIONANTE. muy weno:bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisico Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 Si es cierto que las cosas se hacen así, es impresionante ver como cada pieza llega justo en el momento, como ves las puertas por un lado de miles de colores danzando por los techos y cuando llegan a la cadena es justo la puerta que le corresponde al color, a (5 puertas ó 3 puertas), idem con las ruedas, y con todo.... es una cadena desde "prensas" hasta "revisión final". Tambien es espectacular cuando ves en prensas las chapas finísimas, como las van moldeando, cuando el coche llega a chapa, lo esamblan, pasa a pintura, le dan los baños de ktl etc, los pintan.....etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wiltor Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 buahh me lo leido del tiron....sta super interesante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAISER Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 Vamos a leerloo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielo Publicado 18 de Octubre de 2006 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 Cabritos sois. Estoy en el curro. A ver si cuando llegue a casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 18 de Octubre de 2006 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2006 A ver, yo también lo he leido, y me costó largas horas, pero de un disfrute tan acojonante que después me hice mi "resumillo" porque estas obras de arte no se puden perder en la red.:bien: El autor no dió permiso para hacer estos resumillos, así que no lo voy a publicar, pero si alguien tiene dificultades en seguirlo por internet (conexión por modem sin tarifa plana) etc, puede pedirme que le pase el resumillo ese, me mandais un mensajillo privado y os lo paso.:silvar: Lo malo es que el resumillo solo tiene las intervenciones del tal shvw, y se pierden las intervenciones de los otros foreros de clubtouran. Pero la chicha está en las intervenciones de SHVW. Vale la pena porque REALMENTE aprendes a valorar lo que llevas entre las manos. Puedes apreciar realmente el producto que has comprado. Puedes diferenciarlo de los otros sin dudar. Además, hay el agravante que estos alemanes de los huev0s son humildes de coj0nes, y no saben fardar del trabajo bién hecho. Simplemente si está bién hecho, pues está como debe estar. Otros, si les sale algo cojonudo pues lo anuncian a bombo y platillo. Los alemanes se callan. Joder, alguien sabía que el VW MK2 tiene deformación programada? No? Pues la tiene. Y nunca nadie lo dijo. Ni VW fardó de ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.