Jump to content

Que mala es la envidia..


brajam

Publicaciones recomendadas

Vaya ********...lo siento mucho...pero miralo por el lado bueno, tu con rayajo o sin rayajo sigues teniendo y disfrutando un coche de PM y el se tiene que joder pensando que consiguio joderte y consolarse con eso...

 

es como un amigo que dice siempre....a mi que me pegue el palo hacienda con los impuestos, que eso es porque tengo mucha pasta.

 

Pues lo mismo, que arañen, que arañen, que eso quiere decir que podemos disfrutar del coche, peor sería no tener coche para que nos lo arañasen no? ;)

 

El que no se consuela es porque no quiere, pero es q es así!! aunq se la impotencia y la rabia q se siente....:(

 

Animo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la mayoría de las veces lo hacen críos, y no gente envidiosa. Es como aquella moda de coleccionar los anagramas de los coches (que por suerte ya no es algo tan habitual). Deben ir de vacile unos cuantos coleguillas, y al pasar por al lado de un coche, "zas!!".

 

Por cierto, a mi V le han marcado en ambos laterales. Duele mucho cuando te lo encuentras, pero al final te acostumbras. Hasta que lo pinte pasará un tiempo así que... resignación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la casa venden botecitos de pintura codificados, que si pides el codigo de tu pintura es exacto...siempre hay que tener en cuenta el desgaste que haya tenido tu pintura por el tiempo etc, pero en ppio es exacto, y viene con un pincelito para aplicarlo. Se nota la pincelada si te fijas pero se nota menos que un rayonazo. Vale unos 15€ creo

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque cuando lo pinté, me lo pintaron con un negro que no era el suyo, este es con mucho más brillante de lo normal y tiene 3 tipos de brillante.. aun creo que pillaré el que traia si total para un arañazo no creo que se note la diferencia del color.. y almenos se disimula, ke aun k se note de cerca, al alejarte un poco no se vea.. salu2! y gracias x vuestros comentarios y la info..Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos, permitidme que me adhiera al grupo de víctimas de desalamados, envidosos, sociópatas, cobardes, ruines e hijos de la gran **** que cohabitan en nuestra sociedad con nosotros.

 

El verano del año pasado estrené mi GTI y a las dos semanas... rayada de la vida en la puerta del conductor con llave y una profundidad tal que reflejaba el odio que corria por las venas del cerdo que llevo a cabo tal acto.

 

La sensación de impotencia es muy heavy, pero para mi lo más duro fue la de abrir los ojos (una vez mas), y darme cuenta que si bien hay gente buena, e incluso muy buena a nuestro alrededor, también existen otra serie de sujetos de dudosa calaña, los cuales si con los tiempos que corren, solo se atreven a rayarte el coche por ese odio enfermizo que les debe provocar el no poseer un vehiculo de esas carácteristicas (y ojo que no es un Ferrari, sino...), no me imagino lo que le harían a aquel vecino suyo que viva un poco mejor que él y que estando inmersos, por ejemplo, en una guerra (si, si, digo en guerra), tenga la oportunidad de con la confusión de un ataque, cargarse literalmente al vecino en cuestión. Esto se ha dado sin ir mas lejos en nuestra Guerra Civil... la envidia obró y ayudó a llevar a cabo grandes crimenes justificados en las ideas, cuando en verdad solo se realizaron por odios tales como la citada envidia. Es para estar acojonado, decepcionado, y en cierta manera volverte un poco hasta mas ******.

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante