Jump to content

passat coupe ¿realidad o ficcion?


PERRELE

Publicaciones recomendadas

untitledhhhpw0.png

 

jjjjnp7.png

 

precioso coche verdad?aunque aun no esta del todo decidido parece ser que sera presentado en 2008,sera una version tipo CLS pero mas barata,el coche para mi es precioso y Vw daria en el clavo si finalmente no se echan atras desde wolfsburg,sobre precio se cree que sea 3.000€ mas caro que la misma version del passat comun,a mi parecer justo y no por ello barato.me veo con un dilema total en 2008:SCIROCCO O PASSAT COUPE?:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece algo raro, porque lo "cupé" suele ir ligado a las 2/3 puertas...:roll:

 

De todos modos teniendo ya el EOS (si os fijais el Eos sigue la estética del Passat y no la del Golf) me extrañaría mucho, pero nuse, por lo que veo es algo serio.

 

Pero todo hay que decirlo, la línea está to' guapa...:bien:

 

 

vw_eos_grill.jpgEospassat_01.jpgPassat

 

 

Aquí os dejo más fotos que he encontrado sobre proyectos de passat cupé (o "cupé":mrgreen: ):

 

A lo Seat Leon

67736.jpg

 

 

passatc1.jpg

En gris

 

892-1

 

 

Y el R-GT del que nadie sabe nada :roll: (parece que se trata de una preparación de HPA)

 

Rgt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es muy bonito.. pero tiene que ser 3 puertas¡¡ ..tipo 407 coupe .:P

 

en wolbsfurg no quieren hacer un tres puertas,lo que quieren es meterse en el segmento de berlina coupe de 4 puertas al estilo mercedes CLS,para competir con este y con los futuros audi que van a sacar del mismo estilo,coupe de 3 puertas esta ya el EOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es decir, un passat 2.0TFSI con 200cv, en acabado highline, con piel, MFD2, llantas de 18" y todos los extras, unos 38000€.

pero con esta carroceria nueva, pasaria a unos 41000€.

a mi entender merece la pena, y si lo sacan seria para mi una muy seria opcion para el proximo coche a comprar (en otoño del 2008, por ejemplo).

una linea realmente preciosa.

lastima que vw se empeñe en ahorrar mas y mas dinero en los acabados ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante