Jump to content

Alonso Vs schumacher


Alfgti

Publicaciones recomendadas

 

Donde se han metido los que se vestian de rojo la semana pasada???? Hoy es que han salido a pasear, o cuasualmente se ha colgado la conexion a internet? jejeje
Yo visto de rojo, no solo la semana pasada,Siempre y aqui estoy,no tengo ningun problema en felicitar a Alonso si gana el mundial, tan importante es saber ganar como saber perder y me siento orgulloso de ser ferrarista y de Michael Schumacher, ahi queda eso.Salu2 a todos y disfrutar de la victoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tio es un crack. A mi me da igual toda la maquinaria de marketing que le han creado alrededor. Mucha gente solo por eso ya le ha cogido mania. El tio es un piloto como la copa de un pino y lo demuestra dia a dia con esas remontadas increibles, las salidas de la parrilla y la forma de pilotar que es lo que importa. Schumacher es inferior y hay que reconocerlo, aunque es un piloto buenisimo esta por debajo, le pese a quien le pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mme alegro por alonso, felicidades!!!!!!!!!!!

 

aun no podemos cantar vistoria, como hemos podido ver cuando mejor estan las cosas peor se ponen y alrebes, asi q cautela.

 

aloooooooooooooooooonso

 

TOMA TOMA TOOOOOOOOOOOMA

 

lo siento por shumi, hubiera preferido, un pinchazo, algun repostage erroneo.

 

estaba la carrera super igualada.

 

creo q tb hay q felicitar a Fisiquella, q ha hecho un gran trabajo, pese a la muerte de un amigo suyo.

 

nos vemos en 15 dias!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo visto de rojo, no solo la semana pasada,Siempre y aqui estoy,no tengo ningun problema en felicitar a Alonso si gana el mundial, tan importante es saber ganar como saber perder y me siento orgulloso de ser ferrarista y de Michael Schumacher, ahi queda eso.Salu2 a todos y disfrutar de la victoria.

 

Un gesto que te honrra, no como mucha gente que hoy se callará.

 

Fernando ha ganado hoy y a Schumi se le ha roto el motor, es lo que hay hace tres carreras paso al contrario no?

 

Yo desde luego estoy disfrutando con este mundial tan apretado y me alegro que siga así a pesar de las ayuditas de la FIA que no podeis negar los rojos ja ja:risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque este mundial esta siendo la hosti a, lo que dice josebd, van a ir a por alonso, pero todos sabemos que el asturiano tiene un genio un don que puede con todos, esperemos que todo vaya bien y gane el mundial que se lo merece.

Quien se oculta detras de la mascara y casco del mecanico de la famosa rueda?

saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad que tiene el mundial casi asegurado, pero hay un detalle que nos e si os habreis dado cuenta:

Yo nunca he visto a Alonso saludar a su equipo despues de retirarse, bien sea por fallo de el o del coche

 

Ahí le has dado, pero casi que era una despedida al equipo en público! Pero eso es estar a la altura, y no salir despoticando de su equipo (que tb. lo a hecho en otras temporadas :silvar:)

 

En este deporte influye todo, hasta la suerte!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si... ya podemos decir CAMPEO... solo nos falta NES... y los del hilo "cual s la escusa d oy?"... donde se an metido??? jejeje. los dos son unos grandisimos pilotos, y no ay q desmerecer ni a uno ni a otro; ambos se sacan carreras xa quitarse el sombrero... lo mismo con el gesto de schumacher de despedirse de su equipo... mas q despedirse animarles; un 10 xa el. xo ay q reconocer q alonso a exo la mejor carrera en suzuka, incluso antes de q el motor del ferrari dijera adios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto a 205GTi por aqui.:oops:

 

 

P.D. Sin maldad, de buen rollo

 

 

neng que acabo de llegar!!!! :silvar:

 

Estuve ayer de boda y me he perdido la carrera. Por la mañana me han dicho lo que ha pasado y vaya... pues que mala pata. Pero weno, Alonso también ha tenido mala suerte en otras carreras, y es que eso es lo que tiene la F-1.

 

De todos modos, no canteis aquello de "a por ellos oeee", porque aún queda una carrera, y Alonso ya ha tenido mala suerte en algunas... (rotura de motor, tuercas que se aflojan en las ruedas...). Eso sí, lo tiene muy fácil, con llegar octavo gana seguro el mundial... :cry:

 

Aunque Schumi no gane este año, quedará segundo en el mundial, o sea, que "ni es tan malo ni está tan acabado"... :bien:

 

 

 

FORZA FERRARI!!!!!

FORZA SCHUMI!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay viva ese motor de la vala roja k se jodan arriba alonsooo!!!

 

Ojo porque creo que hay muchas maneras de decir las cosas, y creo que los ferraristas no hemos faltado en ningun post y en ningun momento, a los Alonsistas, así que en mi opinion creo que habría que cuidar esas palabras. FELICIDADES A ALONSO Y A RENAULT.

 

FORZA FERRARI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante