Jump to content

Hoy me he encontrado en el aeropuerto de Sevilla...


max

Publicaciones recomendadas

img0543vg4.jpg

 

img0538ow2.jpg

 

 

Hemos estado charlando un rato, y resulta ser del forero SGM_GTI, lo que pasa es que no tiene Internet y no se pasa mucho.

 

Tengo que confesar, que cada vez que veo un Golf V, más me gusta el IV. Sin embargo, cuando veo los GTI´s, y sobre todo en blanco, me pica el gusanillo. No me parecen el mismo coche el Golf y el GTI

 

1. Porque hay que reconocer que es más coche

2. La gasolina llama a mi puerta (más bien la aporrea)

3. Ya trae todos los extras y sin problemas de añadirlos después. Véase suspensión, llantas, espejo fotosensible, tempomat, y un largo etcétera.

 

Habrá que ir a dar un paseo de nuevo a la VW y mirar precios :silvar:

 

Gracias por enseñarme el cochecito colega, y ponerme los dientes laaaaaargos laaargos :lol:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mirad yo tengo un golf V y el mio por detras no puede ser mas agresivo bueno en verdad por donde lo mires es agresivo, detras le cambien el añadido de atras y le puse un escape con salidas un poco bastante gordas y ahora la peñita de aqui del campo de gibraltar lo flipan un poco y no os cuento el sonido del coche, a ver si algun dia teneis la oportunidad de verme por la carretera o por ahi.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias MAX por haber colgado las fotos:lol: ,la verdad que el coche se ve precioso:risas: aunque no esta bien que yo lo diga.La verdad que estuvimos un buen ratito hablando del coche y estoy contigo en que hay gran diferencia entre un golfV y un GTIV.Con dorsales coincidi en la kdd de dos hermanas,tambien fue mi primera kdd.

Pues nada saludos y a ver si nos vemos en la proxima kdd que allá por aqui cerquita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Se respetan todas las opiniones, por supuesto faltaría mas! y sobre gustos no hay nada escrito, pero me quedo yo con el Golf IV y en negro, y ya si es gti pues mejor que mejor, claro!
Estoy contigo, a mi juicio con el diseño del V la han cagado, el IV me parece muy bonito, aun asi hay que reconocer que el GTI V impresiona, sobre todo en blanco.Salu2.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante