Jump to content

BMW 320d


Rafalon

Publicaciones recomendadas

Lo que tu digas, hombre, que res muy maduro y muy educado, no te picas y eres muy respetuoso con los demas.Salu2 don erre que erre.P.D.Dejame en paz tu a mi, que paso ya del tema.

 

Que me dejes en paz joder, que eres como el aceite, tienes que quedar encima. Olvidame tio, que eres muy pesado. Si hace falta te reconozco que soy inmaduro y maleducado, pero por favor, dejame en paz, que eres como un crio coño. Yo paso de ti y no te voy a contestar a nada que digas pero vete a dar por culo a otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Mi cuñado tiene un 320td Compact, y hasta los 190-200 no se me escapa, incluso hasta 3ª me lo "como". El Bmw adolece de bajos, sin embargo en altas va muy bien.

 

 

es lo que comentaba yo antes, le falta un poco de patada, pero en altas estira muchisimo mas, tienes un 110?? supongo que si hasta 3ª te lo comes es pq no estira las marchas, si lo hiciese, con un 110 o 115 Cv se te come, con un 130 o 150 ya seria otro cantar, pq el Compact pesa mas que nuestros Golfetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo que comentaba yo antes, le falta un poco de patada, pero en altas estira muchisimo mas, tienes un 110?? supongo que si hasta 3ª te lo comes es pq no estira las marchas, si lo hiciese, con un 110 o 115 Cv se te come, con un 130 o 150 ya seria otro cantar, pq el Compact pesa mas que nuestros Golfetes.

 

Tengo un TDI 100 Upsoluteado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante